PDA

Ver la versión completa : Mi bólido ; Corsa GSI A



Inrike
27-10-05, 20:11
Aqui teneis unas fotillos del coche que siempre quise tener, y que por fin tengo!!!
LLegue a pensar q tendria q haver nacido 5 años antes como minimo para encontrar uno en buen estado!!!


http://inrike.iespana.es/corsa-kike02.JPG

http://inrike.iespana.es/corsa-kike01.JPG

joril74
27-10-05, 21:21
Una gran compra

Mucha suerte con él, y que lo disfrutes.

Ten cuidado que no frena tanto como corre

un saludo
Jorge

PowerGSI
27-10-05, 23:20
eso si k es un coche ahora a cuidarlo, k caja de cambio te trajo la F13?

oceanic
28-10-05, 11:54
eso si k es un coche ahora a cuidarlo, k caja de cambio te trajo la F13?

como se sabe eso? q diferencia ay entre las cajas ?q corsas traen unas y cuales otras?

estoy mirando pa pillar un bicho d esos y no se na, si dudo entre 2 = el tema del cambio m saqe d dudas ;)

un saludo

Nova_GTE
28-10-05, 13:33
que yo sepa los corsas A gsi llevan la F13, que es la que lleva tb el mío.
Eso se sabe mirando la caja de cambios. Viene por la parte de arriba y en la zona que está entre donde entra el varillaje a la caja y el habitáculo. Hay que limpiar bien para verlo pq suele estar bastante sucio

PowerGSI
28-10-05, 17:48
que yo sepa los corsas A gsi llevan la F13, que es la que lleva tb el mío.
Eso se sabe mirando la caja de cambios. Viene por la parte de arriba y en la zona que está entre donde entra el varillaje a la caja y el habitáculo. Hay que limpiar bien para verlo pq suele estar bastante sucio

Bueno el mio es del 88-89 y mi hermnao es del 92 y mi caja es la F13 k es mas corta k el modelo del 92 e tiene diferente referencia cuando vea aa mi hermano le pregunto k referencia tiene la de el.

Inrike
29-10-05, 15:08
Pues no tng ni idea de que caja lleva, puede q sea la q mas corre??? jejeje. a ver si un dia me da por piponear e investigo q modelo es.

Nova_GTE
29-10-05, 20:11
Bueno el mio es del 88-89 y mi hermnao es del 92 y mi caja es la F13 k es mas corta k el modelo del 92 e tiene diferente referencia cuando vea aa mi hermano le pregunto k referencia tiene la de el.
Desconocía que posteriormente le cambiaron la caja. Mi coche es del 88.
A ver si te enteras de qué caja lleva el reestiling de tu brother pq me has dejado intrigado

arrasss
29-10-05, 22:45
Bonito coche. A disfrutarlo con cabeza ;).

Alexillo
06-12-05, 02:23
Conseguiste un GSI en muy buen estado,el mio daba bastante pena cuando lo compre,pero quede contento cuando lo saque de Boxes con su nuevo look,Saludos.