PDA

Ver la versión completa : Las etapas del Kadett ya montadas



UZIELGAL
27-10-05, 21:10
Buenas

Aquí os traigo un par de fotos de como quedaron las etapas montadas en la personal bandeja que os enseñé.

Me encanta como ha quedado, solo falta conectarlo todo y ver como evoluciona la temperatura del invento para ver si hace falta refrigerarlo y ponerle los separadores.

No os engaña la vista, falta el tapizado que le puse al respaldo del coche, pero es que ¿de donde creéis que ha salido la moqueta para la bandeja? En cuento pueda voy por otra al desgúace.

Si, lo se, he desaparecido unos meses, pero es que no tengo tiempo para nada... yo solo pido algo de tiempo para mi coche¡¡¡¡¡¡

Saludos a todos

Kami
28-10-05, 16:46
Muy bien te ha quedado Uzielgal, el unico pero (mejor una critica constructiva) son los cables, intenta mejor pasarlos por detras y amararlos bien, con grapas o con puntitos de pegamento y cuanto menos cable sobre mejor, que luego vas a meter una maleta o algo y te llevas los cables y las patillas del altavoz. Un saludo

UZIELGAL
28-10-05, 18:38
Buenas

Que conste que todavía no he puesto el cableado bonito, de hecho ya está medio terminada su canalización definitiva y los únicos cables que se verán serán los de la señal rca y porque asomarán por encima de las etapas y solo escasos centímetros.

Un saludo kaminari

Kami
28-10-05, 19:12
Bueno, entoces te perdono , un saludo tio