PDA

Ver la versión completa : que neumatikos?

sepugsi
27-10-05, 19:52
buenas, que neumaticos me recomendais, voy a montar otra vez llanta 15" en mi astra 16s, lo kiero montar preferiblemente en 205-45-15 o 195-45-15.
Estoy por ir a andorra apor unos yokohama avs sport, ke lo dejan muy baratos y se que se pegan que te cagas y no se deforman, o probar con unas bridgestaone potenza, que e visto que en muxos gr.n en rallies lo llevan, no se que me recomendais por sensaciones, calidad,precio?

METROPLEX
27-10-05, 20:09
Brigestone potenza, a mi me gustan mucho, llevo 195/50/15 y con esa anchura agarran ya un monton,de lo que probe lo mejor con diferencia. Son muy rigidas y en mojado van de lujo, no son caras... pa mi son todo bueno jeje.

Yo tambien me fije que lo llevan en algunos copa de rallyes y me sorprendio bastante, aun me convencio mas de que son de lo mejor para calle.

K_V6
27-10-05, 21:19
Yo montaria no mas de 195, me parece kiza excesivo. El culo se va a esca'par de todas maneras. Jajajajajajja

Pero no sera mu pekeña en perfil 45? Q lelva de origen?

sepugsi
28-10-05, 14:07
de origen lleva 205-50-15, pero aora llevo 195-45-16, y solo se va del culo si llevas el control de traccion, me paso otra vez a 15" porque las supereturismo que llevo estan dobladas, y un coxe que tiembla deja muxo que desear, y voy montar las bbs del golf g-60, y al ser en 15" mola mas el nervio del coxe!

RandyGsi
29-10-05, 00:05
Yo yevaba antes las 205/50-15 y voy mejor ahora con la 195/45-16. Estoy contigo en eso de q un coche con temblores deja mucho que desear, es un coñazo.
Salu2

Corsita
05-11-05, 17:56
Me uno a la conversacion, a mi me toca cambiar las gomas pq despues de un golpe con un camion me rebente una y ahora voi con una de cada delante. me hna recomendado las potenza r 720 creo q son.
Lo q estoy dudando es si dejar la medida original de 205,15-15 o poner 195,45-15.
Alquien tiene experiencias al respecto sobre esta reduccion de medida.

Por el precio. las 205 salian por unos 95e y las 195 creo q variaa 7 u 8 euros. y por esa diferencia nose yo si valdra la pena.

Detras llevo unas yokohama A539 y no me van nada mal
Suerte q el seguro del contrario me paga media rueda por lo del golpe.

sepugsi
06-11-05, 13:07
wuenas! he preguntao por el precio de las 205-45-15, y agarraos, 190 eurazos x llesca!!!!!!!!!!!!
Eran unas dunlop sp 9000, yo creo ke va aser lo suyo 205-45-15!!
segurisimo que en perfil 45 ira de lujo el coxe pero no compensa son 90 e mas por yesca, en andorra las yokohama avs sport en 205 50 15 salen a 66 e montas i toda la pesca, asi que va a tocar hacer el dominguero!!!
Por cierto me dan pena las oz superturismo en 16" pero es ke estan exas un ocho sabe alguien si se pieden reparar, valdria la pena, o si alguien las quiere....

MARTYN
07-11-05, 07:49
OS SUBO UNAS fotikis de semislicks homologados de calle, los yokohama a 032r y los a048 son lo mas recomendado por ahi, solo oigo elogios de ellas, los michelin puede que vayan algo mejor pero se gastan antes.
las fotos estan sacadas de un post de forocoches.ç
si buscas algo mas barato pero que sea blandito, yo en el mitsu llevo las nankang(segunda marca de yoko) que salen muy bien de precio, aunke claro, no agarran igual.

sepugsi
07-11-05, 18:12
Martyn las kadetts y astra np tuvieran er famosillo poblema de las caidas me lo pensaba! pero es ke mi manera de conducir y los putos muelles no dejan ke me duren mas de 7500 km y la verdad es ke duele, pero es lo ke tiene, almenos se enganxa, por cierto he visto un de la marca WANLI ke son identicos a los avs sport de yoko te suenan? porque si son lo mismo ficho ya ke son 20 euros por yesca!

GSI156cv
07-11-05, 19:13
Yo soy amante de Yokohama... Calidad/Precio supera a Michelin y Pirelli

Por cierto, hay unas gomas Khumo... que son carillas mas o menos, pero son iguales q unas gomas de competicion... GENIALES

MARTYN
07-11-05, 19:43
lo mejor es michelin y dunlop, pero claro, se hacen pagar mas de lo ke duran, no compensa, yo cuando puedo yoko, cuando no segunda marca, la economia manda.
kumho me suena y me suena que sea buena pero no las he probado, pregunta por ahi, en forocoches fijo ke alguien las ha probado
hecha un ojo a estos hilos a ver si ves alguna opinion sobre los kumho
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=194962&highlight=BFGoodrich+g-Force+T%2FA+Drag+Radial
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=122558&highlight=BFGoodrich+g-Force+T%2FA+Drag+Radial

BiLLyTK
07-11-05, 20:18
Martyn las kadetts y astra np tuvieran er famosillo poblema de las caidas me lo pensaba! pero es ke mi manera de conducir y los putos muelles no dejan ke me duren mas de 7500 km y la verdad es ke duele, pero es lo ke tiene, almenos se enganxa, por cierto he visto un de la marca WANLI ke son identicos a los avs sport de yoko te suenan? porque si son lo mismo ficho ya ke son 20 euros por yesca!

Si no recuerdo mal esa marca de neumaticos es bastante famosilla en el mundo de coches tuneados. no se si es famosilla por calidad, o por estética (poco dinero, me decanto a la estética) pero yo no es que me llame mucho el montarmelos... dudo que sean lo mismo que los yokohama

Lo que me hace gracia es que haya gente que monta unos neumaticos u otros por la estética... que si tienen el dibujo bonito o feo...

por si te sirve, llevo uno BFgoodrich g-force profiler en 195/50/15 y de momento estoy contento con ellos por calidad/precio

K_V6
07-11-05, 20:47
Kumho para coches no lo se pero para camion medio me han dixo q la calidad es peor q pesima.

Oxtias Jorge esa q llevas tu me dejaron a mi en el vectra 16 y la madre q las pario estan lisas y viejas pero las jodidas se mantienen q no veas, eso si solo cuando esta seco xq el dibujo no existe pero van de *******. Me han gustado muxo esas ruedas.