PDA

Ver la versión completa : de kadett 16v a audi s3



kamp
26-10-05, 16:43
ke pasa gente.

hace la reostia ke no me paseaba por la pagina. la verdad ke ando bastante liado de una temporada para aki y no tenia tiempo a nada.

aprovecho para saludaros y deciros que he vendido mi pekeñin 16 para dejar paso a un S3.

al principio rechazaba la idea de venderlo, pero al final me han terminado por convencer.

pues nada, prometo escribir mas por estos foros gente. un saludo para todos los gsi's members jajajaja

venga


pd. ya subire unas fotillos del S3 en cuanto pueda :)

joril74
26-10-05, 16:57
buenas

Te he enviado una cosilla por mail (al de hotmail)

Que disfrutes de esa máquina

un saludo
Jorge

Juanjo
27-10-05, 12:44
Chico, yo por un S3 vendo mi coche y el ordenador si hace falta!!! es mi coche preferido!!!

Lástima que ya hace un tiempo que se dejó de fabricar y ahora me veo bastante reacio a la "segunda" mano...

Enhorabuena!!!!!!!

DaMiaN_J
27-10-05, 17:39
Vaya maquinorro que te has pillado, enhorabuena ;)

kamp
28-10-05, 09:11
gracias joril por esa comparativa! el 1.8 t quattro no tiene pintas de ir mal tampoco eh xD lo que pasa que la estetica es la gran diferencia.

juanjo, no te preocupes que creo que en breve saldra el nuevo s3, lo jodido sera reunir la pasta que valdra el bicho fijo xDD
a mi la verdad que tampoco me convencia la segunda mano, pero al final al ser el coche de aqui y todo pues lo acabe pillando.

ai un video que me he bajado del emule de un S3 en nieve. no ai palabras para describirlo jajaja
si quereis adjuntarme a msn y os lo paso, porke ahora mismo no se como se llamaba :(

un saludo