PDA

Ver la versión completa : Tengo Miedo De La Itv



diegocazz
26-10-05, 14:53
Tnego que pasar con mi astrita la ITV, esta bastante cuidado, perop el tramo final silencioso no se si esta homologado. Soplaba un poco y te he puesto selñlador de tubos, aun sopla un pein pero tengo que pasar por copjones. Sabeis alguna en Madrid o cerca de madrid (toedo etc) que sea facil de verdad?¿ pr favor urge. Saludos a todos. die

nene24v
26-10-05, 17:30
Yo creo que si los gases estan bien no creo que te tiren por que este un poco roto, te diran que lo cambies para la proxima (supongo fallo leve).Pasala en la que este cerca de tu casa, yo hice un año lo de ir a pasarla a ocaña,que decian q era facil,y me tiraron,y tuve que volver,fue un gasto de gasolina innecesario,q ******es. Yo la he pasado en el C.T.M., getafe, ocaña y leganes,y todas iguales de tikis mikis. Saludos.

diegocazz
26-10-05, 19:41
gracias nene has estado fantastico por echarme un able espero tener suerte de verdad. Me dijeron lo mismo de Ocaña, peor ya me he cagao. Bueno par lamte comno sea y te contare. uN SALUDO. DIE

K_V6
26-10-05, 21:37
Depende de lo roto q este siempre. No por la rotura si no kiza xq estando roto la makina no pueda medir bien el contaminante y t hagan cambiarlo para poder comprobarlo. No kiero meterte miedo pero bueno...

Y t recomiendo lo q t dicen ,ves cerkita de tu casa

diegocazz
27-10-05, 20:57
Chicos Paseeeeeeeeeeeeee, Sin Ni Un Solo Fallo, En Coslada. Supoer Bien Genial Gracias A Todossssssss

K_V6
27-10-05, 21:20
Bueno tio pos me alegro

nene24v
27-10-05, 22:56
Enhorabuena,pues en coslada dicen que son un poco tikismikis.Yo voy mucho por coslada, de que color es tu coche,seguro que me he cruzado contigo.Yo llevo en el curro una furgoneta, una kangoo de las nuevas con una franja naranja en los lados,es de los productos esos de 3CV.Saludos

diegocazz
28-10-05, 13:02
No creo nene16v porque y ovivo en el noroeste, y la verdad es que alucino, fui a coslada porque mi primo que es transportista pasa la itv d camiones alli y dice que es facil. sabeis que? creo que da igual donde la pasaes, si estan de buena leche pasas y si no te jodes. Otra opcion es que mi astrita estuviese mejor de lo que pensaba, que tb puede ser. uno yun saludo a todos. die

LOLO
29-10-05, 14:28
Suerte has tenido, en Coslada me tiraron a mi por lo mismo, como dice Kv_6 cuando el tubo "respira" por una fuga no se puede hacer la medición del C02,

Has tenido suerte ! !