PDA

Ver la versión completa : a mi astra lo ha mirado un tuerto



BiLLyTK
26-10-05, 12:47
Pues si, es lo que parece... Lo había cogido esta mañana mi padre para cambiarle la batería y para hacer unos recados y viniendo de un pueblo le ha salido un perro grande de la cuneta... asi, sin avisar. Ni esquivar ni ná, se lo ha llevado por delante, porque no podía hacer otra y doy gracias de que no se haya ido a tomar por culo con el perro a otra cuneta y de que esté bien........... Faro izquierdo (conductor) entero pero con los anclajes rotos, el parachoques rajado y roto unos detalles, la matricula torcida, ya enderazada, la calandra un poco doblada pero tambien con los anclajes rotos, el radiador doblado hacia dentro y goteandome el suelo, el frontend doblado, solo el de la aparte de abajo, el capo cerraba bien. El capó y las aletas estaban bien, eso si, pero vuelvo a tener *******n... y de €€€

P.D.-> LUISITO, tu ya sabras como jode esto.... pero yo ya me conformaba con mi otro golpe ;)

joril74
26-10-05, 12:54
Vaya lo siento Emilio.

Pero como bien dices, lo importante es que a tu padre no le haya pasado nada.

Lo más importante es el radiador. Espero que la reparación no sea muy costosa

un abrazo
Jorge

maxi_gsi
26-10-05, 12:59
joe ya losiento!!espero q no t sea muxa pasta.....(aora a buscar parachoqes gsi como un loko!!)
Animo y a dejarlo igual de bn y si se puede mejor!!

Salu2!


P.D : esto nos puede pasar a cualquiera!

BiLLyTK
26-10-05, 13:48
gracias chicos, pero que remedio, otra vez a soltar eurines :( y me jode tambien que me quedaré sin coche otro mes por lo menos....

Zasher
26-10-05, 14:43
Oye, el perro lo has matado?? si es asi la averia te la tiene que pagar el dueño (si tiene identificacion) o (esto no estoy tan seguro xq no es un animal de campo) la di****cion o el organismo competente que se responsabilice. Eso es asi, pero para ello tienes que matarlo y en el momento dar parte a la guardia civil y que certifique que ha sido por culpa del animal.

Ya conozco a unos cuantos que han sacado tajada de esto. Y Randy no se si fue algo asi parecido con lo que pudo meter motor y demás!

BiLLyTK
26-10-05, 15:06
joer, pues yo eso ya no sé si lo puedo hacer, porque era mi padre quien conducía y despues del golpe se vino para casa... y el perro dice que sí que lo mató. Por lo que me ha dicho era un perro pastor, asique el dueño sería el pastor

LUISITO
26-10-05, 15:35
Ya te lo vi en el msn antes y me quede pilado tio joer no es una buena racha para los opel :S pero bueno suerte y ya sabes ya de poner ponemos la defensa del GSI jajajajaja.

Ya hablamos luego tio y da gracias que atu apdre no le paso nada.

Un saludo

nene24v
26-10-05, 17:21
Animo,que seguro que al final todo se arregla.Lo mejor que tu padre este bien,el coche se arregla,que hay recambios, animo!!

BiLLyTK
27-10-05, 15:08
Bueno, pues como se suele decir en estos casos, no hay mal que por bien no venga... ya tengo localizadas las defensas GSI y apalabradas, el lunes o el martes os cuento. (por fin!!!)
Esta tarde lo llevo al chapista a ver que me dice... (me voy a sacar un bono)

P.D. De que mi padre este bien ya he dado mucho las gracias :)

RandyGsi
27-10-05, 20:56
Joder Billytk, menuda ****da.
Menos mal que al final todo a salido bien, tu padre no a sufrido nada y tu astra va a recibir un buen cambio. La peor parte son los €, pero bueno. es una lástima que tu padre no aya hecho parte. como dice Fran yo pinte el coche entero y cambie el motor por epserar a la poli con el animal muerto al lado y hacer parte. y eso que lo unico q rompi fue el paso de ruedas y el radiador quedo tocado pero ya estaba mal.
Ya nos pondras fotos del coche con el kit, a ver si te lo hacen pronto.
Salu2 y ánimo

VIRUTAS
27-10-05, 21:28
Es una gran faena lo que a pasado lo importante que solo ah quedado en un susto y no ah sido mas alla y tu padre este bien y ahora como te han comentado pues a por esas defensas y a darle otro toque al astra. Animos y mucha suerte

BiLLyTK
24-11-05, 18:07
Ya tiene un poco desdoblado el frontal (para poder sacar el radiador), estaba mas hundido y por lo visto las aletas se han abierto un poco; el radiador fuera, estaba roto los enganches y la boca de entrada... ya tenemos uno de ocasion limpiadito y comprobado en un sitio que se dedica a ello

RandyGsi
24-11-05, 19:33
esperemos q lo tengas listo para el aniversario y a poder ser con el kit GSI. jejejejeje

Salu2

BiLLyTK
25-11-05, 07:46
Para el aniversario espero que esté () pero lo del kit gsi.......... lo veo chungo, por lo menos hasta dia de hoy... con las ganas que tenia de ponerselo.... pero bueno todo se andará, a ver si hay suerte

BiLLyTK
29-11-05, 22:06
mi chiquitin ya está durmiendo en casita y no pongo fotos todavía...... ;)

RandyGsi
29-11-05, 22:21
mi chiquitin ya está durmiendo en casita y no pongo fotos todavía...... ;)

Eso es q las fotos van a venir con sorpresa, no??xDDDD
Salu2

BiLLyTK
29-11-05, 22:22
grande o pequeña pero con sorpresita van jejeje

BiLLyTK
13-12-05, 16:45
Como el coche va a estar parado, por culpa de un manguito rajado que me lo tienen que pedir y como se lo iba a tener que desmontar para pintarlo, hoy le he puesto el delantero provisional, el trasero ya me lo puso Alex en la kedada xDDD (gracias tio) Imaginaros que la calandra está bien puesta (esta medio enganchada=

Zasher
13-12-05, 17:38
Jue q wapada te esta quedando tio!! de donde has sacado los parachoques? desguace? alguno del club? ahora una manita de pintura y a hecharle unas fotos como dios manda que ahora esta quedando muy muy majo!

Un saludo y a disfrutarlo!

BiLLyTK
13-12-05, 17:50
Gracias tio, la verdad es que estoy bastante ilusionado con el coche jeje, Los parachoques los localicé en un desguace de Barcelona y Jorge y Alex me los bajaron a la kedada. La semana que viene los llevaré a que me los pinten y en cuanto estén se los coloco otra vez y saco las fotos de rigor xD Despues caeran los faldones laterales adaptados a 5 puertas ;)

3DFx
13-12-05, 23:25
al final acabas antes el coche que yo XD