PDA

Ver la versión completa : Otro mas!

Kir
25-10-05, 15:01
Muy buenas a todos!

Soy nuevo en este foro, soy poseedor ( mi padre ) de un astra f mas concretamente el 1.7 td 4p , no es un pepino pero k le voy a hacer.. no es mio jeje.

Bueno basicamente me uno al foro xk me encanta el astra gsi y es mas k probable k en un par de meses me haga con uno ( 2.0 16v ) , asi que ya compartire con vosotros mas cosas!

maxi_gsi
25-10-05, 17:57
Bienvenido kir!! si te gusta el astra gsi aqui te lo vas a pasar de p.m!
Disfruta del foro!

Salu2!

P.D: El foro engancha,jejeje!

Kir
25-10-05, 21:25
jeje gracias! pos espero k dentro de poco compartamos todos mis futuras nuevas experiencias con el gsi :P

Jorgt
25-10-05, 22:09
Bienvenido! Animo y a ver que nos cuentas de tu Astra!

KiLm3R
14-11-05, 22:18
Buenas chavalón,

Me alegra que te hayas registrado, no tienes porqué tener un pepino para estar en este foro, no solo de gsi´s vive el hombre, pero seguro que nos puedes enseñar cositas.

A ver si te acabas comprando un avión (16v :D o Turbo), y nos cuentas tus experiencias y te echamos una mano con tus dudas.

Alex.

Jordi
14-11-05, 22:21
pues si, bienvenido, no todos tenemos un GSI, sino mira mi ejemplo pero por algo se empieza, mira CORSITA empezo con uno como los mios, y ahora tiene 2 astras gsi's, jajaja

Alex ya veo que hoy estas que te sales contestando posts!! jaja
como tienes aquello de los dvd's, cuenta conmigo!!

saludos

cuidaros o mejor que os cuiden!

tury_gsi
18-11-05, 01:14
Bienvenido al club y a ver si pillas el astrilla q se sale mucho, esta de pm.

Salu2

ponlelamocha
18-11-05, 16:17
Buenas chavalón,
.
A ver si te acabas comprando un avión (16v :D o Turbo), y nos cuentas tus experiencias y te echamos una mano con tus dudas.

Alex.

Turbo: LA merjor palabra ke se a inventado jamas!