Ver la versión completa : Otro mas!
Muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, soy poseedor ( mi padre ) de un astra f mas concretamente el 1.7 td 4p , no es un pepino pero k le voy a hacer.. no es mio jeje.
Bueno basicamente me uno al foro xk me encanta el astra gsi y es mas k probable k en un par de meses me haga con uno ( 2.0 16v ) , asi que ya compartire con vosotros mas cosas!
Bienvenido kir!! si te gusta el astra gsi aqui te lo vas a pasar de p.m!
Disfruta del foro!
Salu2!
P.D: El foro engancha,jejeje!
jeje gracias! pos espero k dentro de poco compartamos todos mis futuras nuevas experiencias con el gsi :P
Bienvenido! Animo y a ver que nos cuentas de tu Astra!
Buenas chavalón,
Me alegra que te hayas registrado, no tienes porqué tener un pepino para estar en este foro, no solo de gsi´s vive el hombre, pero seguro que nos puedes enseñar cositas.
A ver si te acabas comprando un avión (16v :D o Turbo), y nos cuentas tus experiencias y te echamos una mano con tus dudas.
Alex.
pues si, bienvenido, no todos tenemos un GSI, sino mira mi ejemplo pero por algo se empieza, mira CORSITA empezo con uno como los mios, y ahora tiene 2 astras gsi's, jajaja
Alex ya veo que hoy estas que te sales contestando posts!! jaja
como tienes aquello de los dvd's, cuenta conmigo!!
saludos
cuidaros o mejor que os cuiden!
Bienvenido al club y a ver si pillas el astrilla q se sale mucho, esta de pm.
Salu2
ponlelamocha
18-11-05, 16:17
Buenas chavalón,
.
A ver si te acabas comprando un avión (16v :D o Turbo), y nos cuentas tus experiencias y te echamos una mano con tus dudas.
Alex.
Turbo: LA merjor palabra ke se a inventado jamas!