Ver la versión completa : Un asturiano y un corsa...
Pues aqui teneis a un nuevo miembro del club, hacia tiempo que seguia el foro asi que... para andetro me he dicho, soy mas concretamente de Gijón y me teneis aqui para cualquier duda que tengais y para exponer las mias.
Saludos
Wenas, ya somos tres de gijon creo, aunque uno lo tenemos en el extranjero temporalmente..
Pues si ya llevas tiempo viendo el foro ya sabras como va el tema por aki y el rollo que se sigue.
Cuentanos algo de tu coche anda...
yo tb me he unido hoy al foro, tengo una mierdilla de 68 cv ( el astra 1.7 td ) pero en breves espero hacerme con un gsi 16 v
Otro de gijon pa la saca!
A ver esos de Gijon que voy a subir pa alla unos dias en noviembre, recomendarme tugurios!1
Bienvenido corsa16v
Anda, va a ser que ese Corsa me suena eh? Jajaja, bienvenido por aquí...
Saludetes.
pues si cicli seguro que te suena, y ahora suena mas todavia jejejejjeje
Pues tengo un corsa B GSi16V el C16XE de 109cv un poco maqueadillo a mi gusto, tiene 125.000km y va como la seda, a ver si pongo unas fotos, que vale mas una imagen que mil palabras;)
JorGT para salir lo mejor es cojer la playa de san lorenzo a eso de las 10 de la noche, de la escalera 13 asta la 1, tu sigue a la gente, y luego pregunta por el fomento o el muelle que te vas a artar de fiesta
K estudias en la eskuela de ingenieros???
Buenas,
Bienvenido por el foro, a ver si te podemos ayudar en cosillas, y también nos enseñas el coche, que no estaría nada mal.
Un saludo y déjate caer por alguna de las KDD´s que vamos organizando de vez en cuando.
Alex.
venga, otro más de gijón. Casi que podemos hacer un www.clubgijongsi.com xDDD
Otro mas para el club.... Bienvenido!!!!!!
Salu2
SOY NUEVO EN EL CLUB Y COMO SOY UN ADMIRADOR DEL PROPULSOR DE LOS MITICOS GSI 16V, EL 2OXE , ME PARECIO DE **** MADRE ESTE CLUB.TENGO UN ASTRA GSI 16V Y COMO SOYS EXPERTOS EN EL TEMA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA LOS VALORES DE TERMOSTATO Y TERMOCONTACTOS PARA QUE MI C20XE VAYA A 9Oº Y NO PASE NUNCA DE ESE VALOR, GRADO ARRIBA,GRADO ABAJO , CLARO ,TAMPOCO SIN SER TAN EXACTO.MUCHAS GRACIAS DESDE ASTURIAS
bienvenido! y adisfrutar del corsa
yo tb me he unido hoy al foro, tengo una mierdilla de 68 cv ( el astra 1.7 td ) pero en breves espero hacerme con un gsi 16 v
Otro de gijon pa la saca!
Kir,
que es eso de mierdilla chico?? un poco más de respeto ****, por algo se empieza, no siempre puede ser por el cielo (20xe o c20let), pero "pa pasear" no está mal.
Pásalo bien por aquí.
Alex.