Iniciar sesión

Ver la versión completa : Barra estabilizadora

gsi8v
23-10-05, 15:36
Hola buenas, mi consulta es la siguiente; tengo un Astra 20NE y el caso es que hace poco más de un mes le he puesto unos bilstein sport, manteniendo el muelle original. El coche ha mejorado mucho, pero ahora noto la dirección un poco imprecisa. A velocidades altas, parece como que flotara ¿de que puede ser? He cambiado tambien un brazo de suspension delantero, xq tuve un golpe y estaba tocado. La alineacion da perfecta segun el mecánico. Me han comentado de ponerle una barra entre las dos torretas ¿es aconsejable? ¿se nota el cambio? ¿o no merece la pena? Tambien me dicen algunos que no la monte, que el chasis lo "sufre" ¿Que opinais? Culquier respuesta me sera de ayuda, gracias.

BiLLyTK
23-10-05, 15:45
Pues yo creo que es todo lo contrario, que con la barra de torretas el chasis lo agradace, ya que lo refuerza en las torsiones y sobre todo si llevas suspensiones mas bien duras. Notar se nota... En los dos pdf´s que ha dejado Jorge "joril74" se habla sobre el tema y te ayudará a resolver esas dudas que tienes

Un saludo

p.d.-> perdona, creí que este mensaje estaba en el hilo de otro post. Echale un ojo los pdf´s que han subido en este post

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14669

gsi8v
23-10-05, 17:19
Ok gracias BiLLyTK

K_V6
23-10-05, 22:50
Pos lo unico q pue ser q me suene es q este mal alineado pero si dices q esta bien no se. Comprueba la presion de los neumaticos y cosillas, alguna holgura q le haga ser inestable o alguna tonteria de esas.