Iniciar sesión

Ver la versión completa : Tras 22 días sin ver un Kadett GSI...

cicli
22-10-05, 15:21
Cuando desde España buscaba foros de coches y tuning austriacos me daba cuenta de que el gusto por lo antiguo como el nuestro no existe aquí. No se parece en nada al gusto aleman tampoco. Y es difícil ver coches con más de 10 años, tienen un parque muy renovado.

Y menos en una ciudad como Viena, es la que hay mucha pasta y ves más 911 (al menos 3 o 4 al día veo de todas las generaciones) que Calibras (habré visto media docena). Ni Astras GSI (ví uno), ni Vectra 2000 16v (no he visto ninguno), pero es que hasta hoy no había visto un kadett, hasta que haciendo turismo por la ciudad me encontré con esto

http://galeria.forocoches.com/data/4154/medium/100_3193.JPG

http://galeria.forocoches.com/data/4154/medium/100_3192.JPG

Había visto ese kit, o al menos uno parecido, en fotos por internet. Pero es que en directo acojonaba el ****** de lo gordísimo que estaba.

Venga, chavales, un saludo desde la ciudad de la música, jeje

Yonathan
22-10-05, 17:11
El coche en si no esta mal lo que a mi un kadett no me gusta que esté muy cargado sino sencillo.

maxi_gsi
22-10-05, 18:12
Joe con el kadett q gordo lo an dejao!!lan puesto las ruedas de un viper,jajajaj!!pues si qedaran pocos......xo como pa tirar este con el dinero que an metido!
Salu2!!

chiko73
22-10-05, 19:51
w0w

gordísimo

Zasher
22-10-05, 20:07
Bufffff, menuda sobrada, como le han metido mano a ese Kadett!!! El cuadrado ese que tiene hecho atras es a base de cromaditos de estos gitaneros?? buagggg

MARTYN
24-10-05, 08:22
HOMBRE TODO PINTADITO DE AZUL DEME QUEDAR PRECIOSO, pero con esas cosas rojas , da peste, la verdad.
la pregunta es: se debe mover de sitio eso con tanta goma??

joril74
24-10-05, 11:34
Quizás lleve un C20LET como corazón.....porque sino, menuda pérdida de prestaciones, creo que no compensa.

un saludo
Jorge

UZIELGAL
24-10-05, 12:26
Buenas

Ese kadett queda estropeado por el toque cutre de rojo que le han dado. Todo en el mismo color, por ejemplo el azul de yamaha del gsi de magoz quedaría de fábula.

O en rojo, aunque parecería el coche oficial de irmscher.

Un saludo a todos después de tanto tiempo

KiLm3R
01-11-05, 23:00
Precioso,

Pensar que eso salió en el año 89 o así, es el KIT MATTIG para Kadett E.

Hay muy pocos coches con ese kit, las fotos son fabulosas, enhorabuena por ellas.

Alex.

HerrDr.DarK
02-12-05, 22:27
Precioso? Por dios, es una aberración.

SaludoS