Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que puedo hacer para comprar un Calibra en Buen estado "que dure muchos años"

PXM92
21-10-05, 18:53
Hola, soy nuevo por aqui estado buscando calibras, pero e tenido mala suerte el v6 estava muy bien pero el mismo dia que quede para ir a verlo le dio pague y señal uno de madrid y ya nada aun asi me lo enseño estava nuevo!, y fuy a ver un 8v muy barato que el dueño tenia este numero de tel:650804988,`pues es el timador mas grande que e visto nunca pedia uons 1700 € aprox por que lo subia y lo bajava de precio contiuamente, pues decir que era un timo enorme, estava destrozado de chapa algo oxidado y rascado, decia radiador nuevo! por que tiene radiador nuevo? por un siniestro!! la parrilla tenia golpe alante y tenia polispan, y estava echa polvo, el velocimetro trucado por dentro muy desgastado y ponia 116.000 km no se lo cre ni el la aguja con el coche parado marcaba 30km/h y algo mal encajado un velocimetro no se estropea solo, la llantas eran muy pequeñas para los neumaticos el coche tenia una pegatina de play boy, la pegatina de la gasolina y estava rematriculado bsb osea lleva como unos 4 años destrozandolo el y ahora lo vende, etc etc, tiene tantas cosas que si las pongo todas no termino.

En fin si alguien sabe algun sitio bueno de ocasion o como comprar, consejos etc.. me alludaria mucho.

Gracias.

CORSA_20SEH
21-10-05, 20:04
Buenas, si te interesa yo estoy bajando coches desde alemania, si quieres q t busque algo enviame un mail a esta direccion turok131@latinmail.com

Salds

RandyGsi
21-10-05, 23:39
Si kieres un buen calibra tendras que pagar por el. te dejo un post de uno que los foreros conocemos muy bien. Es un V6 precioso.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14305

Salu2

K_V6
23-10-05, 23:08
Joer no puedo recordar estas cosas. Me encanta. La verdad q si te decides por este q te enseñan t puedo decir q bueno es un coche q ha estado mimado, mucho, almenos dsd q yo lo tngo.

Joer y q decir gracias a esos comentarios q pone la peña ya veo q me conoceis bien y me gusta cuidarlos

Negrogsi16V
31-10-05, 13:41
Si kiers un v6 no dudes en comprar ese pq esta mu bien yo lo e visto y me sorprendido

De todas formas yo se de uno pero es 2.0 16v y esta impecable lo tiene un tio q tiene un taller de potenciacion y lo compro pa hacer un catxarro gordo pero con el tema de las ****s homologaciones se ha echado para atras, yo e visto elcoxe y esta de la ostia era un se;or mayor , es lo qse dice siempre pero yo solo se q de interiores y exterior esta de la ostia y el le ha puesto unas 17 , bueno q lo vende por unos 3500 euros y esta vitoria si te interesa escribele un e-mail pq no kiero dar el telefono de nadie y menos si no es mio . powershop@power-shop.org si kereis exarle un bistazo a la pagina www.power-shop.org (http://www.power-shop.org)

bmanzanareso
31-01-08, 22:48
Cali bueno bonito y barato... es complicado, si pagas lo tendras bien si no.... tendras que hacerle cosas pero sabras lo que eesta hecho la eleccion es tuya.

Escarpa
31-01-08, 23:04
joder bmanzanareso, menos mal que ya has llegoa alos 100 post porque estas escribiendo en todos los hilos que ves y la mayoría son de hace 3 años!!!

keitaro
31-01-08, 23:45
joder bmanzanareso, menos mal que ya has llegoa alos 100 post porque estas escribiendo en todos los hilos que ves y la mayoría son de hace 3 años!!!
xDDDDDD be water my friend ^^, lo que se hace pa ver las fotos xDD