PDA

Ver la versión completa : tapa combustible



Iago Diaz
21-10-05, 18:38
hola a todos de nuevo, queria saber si a mi corsa b gsi le puedo poner una tapa de combustible tipo aviacion de sparco, las tengo visto en otros modelos, pero nunca en un corsa, ha preguntado y me han dicho que da mucha lata ponerla y que necesita de acoples especiales. espero que me respondais, si hay dicha tapa, y si no es muy complicada de poner.preferiblemente la quiero sparco.

Alexillo
06-12-05, 03:19
Hola Iago:

yo tengo Opel corsa A,para los mios tuve la gran suerte de conseguir el tapon de combustible en metal cromado y a muy buen precio en el carrefour,una temporada tuvieron pero solo para modelos antiguos.

Iago Diaz
13-12-05, 19:38
gracias alexillo, ya he solucionado el problema, si se puede montar dicha tapa, me compre una de esparco en aluminio anodizado, como la del 206 gti, y me la ha colocado un amiguete que tengo que es chapista, y la verdad queda de **** madre. haber si le saco unas fotillos a mi niño y las cuelgo por aqui, jejeje, que los corsas gsi a nos comeis en presencia a los corsas gsi b. un saludo y a seguir kemando asfalto.

arrasss
16-12-05, 20:42
Pero, ahora te tocará pintar, no? a ver esas fotos.

Alexillo
20-12-05, 21:48
Mu bien Iago,me alegra que consiguieras esa tapa ,pasa fotos cuando tengas.xDD.........