Ver la versión completa : tapa combustible
hola a todos de nuevo, queria saber si a mi corsa b gsi le puedo poner una tapa de combustible tipo aviacion de sparco, las tengo visto en otros modelos, pero nunca en un corsa, ha preguntado y me han dicho que da mucha lata ponerla y que necesita de acoples especiales. espero que me respondais, si hay dicha tapa, y si no es muy complicada de poner.preferiblemente la quiero sparco.
Hola Iago:
yo tengo Opel corsa A,para los mios tuve la gran suerte de conseguir el tapon de combustible en metal cromado y a muy buen precio en el carrefour,una temporada tuvieron pero solo para modelos antiguos.
gracias alexillo, ya he solucionado el problema, si se puede montar dicha tapa, me compre una de esparco en aluminio anodizado, como la del 206 gti, y me la ha colocado un amiguete que tengo que es chapista, y la verdad queda de **** madre. haber si le saco unas fotillos a mi niño y las cuelgo por aqui, jejeje, que los corsas gsi a nos comeis en presencia a los corsas gsi b. un saludo y a seguir kemando asfalto.
Pero, ahora te tocará pintar, no? a ver esas fotos.
Mu bien Iago,me alegra que consiguieras esa tapa ,pasa fotos cuando tengas.xDD.........