PDA

Ver la versión completa : CorsaGsi Vs Saxo Vts



Er Jesu
21-10-05, 15:03
Bueno ya que estamos hablando de competiciones y tal me gustaria preguntar si alguien sabe o ha visto un VS de un corsa B gsi contra un Saxo Vts... ya que el otro dia lo discutia con un colega mio...es un VS que siempre me ha despertado bastante interes...Gracias

RandyGsi
21-10-05, 17:35
http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=136&Id2=547&Id3=137&Id4=948&Id5=636&

Los putos saxo con su poco peso son muy difíciles, con un 8v de 100cv las paso canutas con mi astra.
Lo mejor es q lo pruebes pa salir de dudas, xDDDDDD
Salu2

joril74
21-10-05, 19:57
Yo sólo sé que vi como se incorporaba un VTS de 120 cv a la autopista, y dios, yo iba entonces con mi corsita GT a 110 y dios como salió.

120 cv para los 900-1000 kg que debe hacer, creo que deberá superar en prestaciones al corsa GSI, ya sea el corsa A GSI (1.6i 100 cv), como el corsa B GSI (1.6 16V de 106-109 cv).

Es cuestión de comparar cifras.

un saludo
Jorge

AriVatanen
21-10-05, 19:58
De pesos están por ahi cerca el saxo tampoco es tan ligero, si lo sera comparados con los kilos de un astra pero comparado con el corsa por ahi le anda, incluso tal vez menos peso el corsa, pero los saxos llevan mas CV, si hablamos ojo del 120CV, luego el saxo en tema de curvas va mejor que el corsa, con lo cual, pobre del corsina... Hablando de serie y teniendo en cuenta los años y los kms de cada uno, lo normal es que se gane el saxo, a mi no me cabe la menor duda.

METROPLEX
21-10-05, 21:15
Hablamos del vts o del vts 16?? hay bastante diferencia...

almejiego
22-10-05, 01:28
a mi me tenia uno retado a que su saxo de 100cv corria más que el vectra
yo le decia que en curvas vale, que en salida puede, pero que en punta...... y el tio a su ritmo
que son 30cv y solo 200kg más!!!!!!!!
P.D.gana el saxo fijo

RandyGsi
22-10-05, 10:35
Cuidado con el saxo de 100cv que tiene punta. He ido en uno en llano a 220km/h de marcador, pero no me fio mucho de ese marcador, ya que un amigo lo tiene y los dos a la par mi astra marcaba 210km/h y su saxo el decia que ponía 225km/h. yo eso no me lo creo por que el tio es un poco flipao, asi q nose. pero si es cierto que lo he visto a 220km/h.
Salu2

VectraSound
22-10-05, 11:36
Yo es que la frase "en curvas le gana" es algo que no he llegado a entender nunca...

Le gana, por qué, porque tiene mejor suspensión, pesa menos, más aplomo?
Sería lógico, son coches que difieren 10 años de edad...

Pero la longitud del coche tampoco influye excesivamente a poco que el coche esté acondicionado...
Los kadett siempre se ha dicho que eran unos "culo inquieto" y he hecho viajes playstation que para muchos quisieran esa estabilidad en curvas.

A su vez, el mío es medio metro más largo que el kadett, y con la suspensión y las gomas como ahora, no digo que sea imposible que en curvas me echen mano, pero que las pasan bastante ****s es completamente cierto.

Saludos.

almejiego
22-10-05, 14:40
yo hablo totalmente de serie, en curvas nos frien (a piloto similar)
el vectra le he visto de marcador a 210 y no le costó mucho, hasta 190 mas o menos rapidisimo. seguia, pero paré de acelerar. nunca lo he puesto a tope, así que no se

Er Jesu
22-10-05, 17:56
Bueno hoy hablando con mi hermano (ex-dueño de mi corsa b gsi) me ha dicho que se piko con un amigo suyo con un vts el 90 cv y se lo llevo sin muchos problemas ... pero claro no es lo mismo el 90cv que el 120cv... mi pregunta iba encaminada al 120 cv... de todas formas intentare probarlo algun dia y comentaroslo... GRACIAS

maxi_gsi
22-10-05, 18:07
conozco aun colega con el saxo vts de 90 c.v y parece increible pero le corta a 185km/h en qinta(y lo evisto con mis ojos),lo q pasa q no se si lo tenia de serie...en un pricipio yo creo q si....al de 90c.v no le tengais miedo,jejej!!
Salu2!

Xiost
22-10-05, 23:59
Bueno yo solo tengo que decir que si me dejais un corsa gsi como el que yop tube aun saxo vts que no sea el 16v le meo por los 5 costados ya que he montado en los dos y el corsa tiene mas mala ostia que el saxito.

Saludos

ALVARO
23-10-05, 00:57
El Corsa B 16v al Saxo 120 ni le huele, ni en curvas ni en rectas...

Er Jesu
23-10-05, 10:43
El Corsa B 16v al Saxo 120 ni le huele, ni en curvas ni en rectas...

Creo que exageras un pelin... puede ser que se lo lleve...pero de ahi a que ni lo huela... hay un mundo.

K_V6
23-10-05, 22:05
Los 16V si no perdieran tanto aceite serian buenas makinas al 100%.

El de 100 lo he probado y bueno, si anda pero no parece tampoco una cosa pa hechar cohetes, ah! eso si tampoco he tenido el gusto de probar un Corsa GSI ni A ni B. Pero un amiguete tenia uno y era un demonio lo rapido q se movia

yo_kiero_un_astra_gsi
28-10-05, 15:43
conozco aun colega con el saxo vts de 90 c.v y parece increible pero le corta a 185km/h en qinta(y lo evisto con mis ojos),lo q pasa q no se si lo tenia de serie...en un pricipio yo creo q si....al de 90c.v no le tengais miedo,jejej!!
Salu2!
Dudo mucho que este de serie, debe llevar el grupo 13*59 del de la copa ;)

Pues si quereis una opinion "demostrable", creo que en la web que ha puesto Randy la encontrareis. Fijaros en el tiempo del kilometro desde parado, la medicion mas mala del saxo 16v, es mejor que la mejor del GSi16v.

Por cierto, los pesos y velocidades "oficiales" del saxo son:
vts 8v 90cv: 920 kg - 185 km/h
vts 8v 100cv: 930 kg - creo que 190 km/h
vts 16v 120cv: 907 cv - 205 km/h

Yo tengo el vts 8v 90cv y he probado el 16v, y es una historia parecida a la del kadett/astra GSi. Los motores son aprovechables:
- 8v 90cv hasta 4000 rpm
- 16v a partir de 4000 rpm

El 16v con campana de admision, linea escape y chip = 140 cv, demostrables! 6.4 kg/cv... juas juas

AriVatanen
28-10-05, 18:11
Creo que exageras un pelin... puede ser que se lo lleve...pero de ahi a que ni lo huela... hay un mundo.
Lo que esta claro es que no paran de caer metros y metros, eso de no olerle seria si fuera un evo o cosa similar...

AriVatanen
28-10-05, 18:14
El 16v con campana de admision, linea escape y chip = 140 cv, demostrables! 6.4 kg/cv... juas juas

Nada, no me impresiona lo mas minimo, colocale algo similar a un Jaaaadett 16v y veras lo que son kg/CV... :grin:

PowerGSI
29-10-05, 00:29
Bueno hoy hablando con mi hermano (ex-dueño de mi corsa b gsi) me ha dicho que se piko con un amigo suyo con un vts el 90 cv y se lo llevo sin muchos problemas ... pero claro no es lo mismo el 90cv que el 120cv... mi pregunta iba encaminada al 120 cv... de todas formas intentare probarlo algun dia y comentaroslo... GRACIAS
bueno yo tengo un corsa GSI A, y el coche le pertenecia a mi hermano , el se compro otro corsa GSI, como no, y me regalo el k tenia, el corsa tal como viene de fabrica el saxo se lo pasa esta comprovado me refiero a GSI A VS SAXO 120CV, mi hermano se piko con mi actual coche y el saxo no le sakaba mucho pero le sakop unos 4 coches y diseversa mi hermano cojio el saxo y el colega el corsa otra vez lo mismo el saxo se lo paso pero costandole un poko en los dos casos el saxo se lo paso, en cambio mi hermano tiene un amigo con un corsa GSI A k tiene un colector artesanal 4 en 1 y con esa simple tonteria se pasa por la piedra a los saxos de 120cv, ya ha echo la prueva con varios diferentes y se los pasa,hay k decir el saxo estando de fabrica con sus piezas originales.hay k decir k en los pikes no dejaron alargar mucho vieron comprovaron y terminaron. seguro k si dejan alargar mas el saxo se lo pasa con papas.

METROPLEX
29-10-05, 16:29
Yo tengo un amigo con el vts de 100 cv. con colectores, supresor y chip y he probado el coche varias veces, y es una decepcion en prestaciones comparandolo con el mio que no es un cohete precisamente... y eso que el decia que habia mejorado mucho.

El 120 es otra historia, he montado y el bicho si acelera, al menos en velocidades pequeñas, en velocidades mayores no se como se comportara ya, pero bueno, supongo que como un 120 cvs, da igual lo que pese.

Otro royo son las caracteristicas del coche en cuanto a bastidor, sus medidas y tal. El coche en carreteras de curvas va muy bien, es ligero y divertido de conducir.

Er Jesu
30-11-05, 12:13
Bien pues confirmado...hoy al salir de un poligono industrial en una incorporacion a una autovia se me ha puesto a comerme el culo dos chavales con un saxo vst "tuning" y dije : ESTA ES LA MIA!!! y paso lo siguiente...

Deje que me adelantara, ahi fue cuando vi el emblema en los laterales de Vts y a los dos chavalines mirando mi coche fue ahi cuando aceleraron y yo los segui me meti en la izquierda detras de ellos y les comia el culo, coji y adelante por la derecha... en fins, me siento realizado y porfin se que un Corsa B Gsi 16v se lleva a un Saxo... eso si no se si era el 120 cv eh... en fins

UN SALUDO

yo_kiero_un_astra_gsi
30-11-05, 15:04
Pues puede ser hasta el 1.4 75 cv, pero vamos, que al 90 y al 100 cv tb "te lo llevas".
El corsa B gsi fue una de mis opciones de compra en su momento...

luisabion
30-11-05, 22:04
el corsita no lo se pero os aseguro que pesando mucho mas que lo que pesa una mierda de saxo un V6 como el mio se lo funde saliendo como si nada

RaMoNeTGSi
01-12-05, 18:54
Un amigo mio dice k un amigo suyo tiene un saxo vts y su hermano tenia un kadett 16V, y que antes lo probaron y andaba + el saxo, Juassssssss. Viva los sueños.
SAlu2.

Juanjo
04-12-05, 09:40
Yo he probado mi coche contra un C2 de 120cv... que más o menos es lo mismo, y la verdad es que costaba un poco evitar que me pasase, o si me pasaba volverle a ganar terreno y pasarle yo... Así que igual no anda tan mal el 120cv... jajaja

yo_kiero_un_astra_gsi
24-02-06, 12:34
El C2 monta el motor del saxo 16v con 5 cv mas (125 cv), pero con 250 kilos de mas...:S

kike_gsi8v
24-02-06, 15:14
contra un 20xe me rio yo lo que pueda hacer un saxo vts...y si el 20xe va montado en un kadett entonces si que ni soñarlo....
una vez iba yo para trabajar a ritmo normal y adelante a un vts16 con llantas de 15 y bajao y tal que iba por un carril lento y se piko, cuando acabo el carril lento me empezo a meter morro y entos me calente y empece a apretarle al mio y se fue haciendo minusculo en el retrovisor...y eso que el mio es el de 130.y fue unos kuantos kilometros detras mia y ni subiendo ni en llano ni de ninguna manera me daba caza

jaca
24-02-06, 15:45
Hay un programa de televisión en Alemania donde prueban coches, yo me he bajado con la mula la prueba del Ibiza Fr 130, el Leon FR, el Vectra B V6, etc. Luego para finalizar la prueba los meten en un circuito y miden tiempos, pues si mal no recuerdo, tendría que mirarlo porque me lo grabé en un dvd el saxo tenía el segundo mejor tiempo del circuito, por delante de coches gordos. Yo pienso que un Kadett GSi anda mas que el VTS 120c.v. pero no os fieis por si acaso... Un corsa A ó B las pasaría muy ****s con el Saxo, hablando siempre con el coche de serie.

yo_kiero_un_astra_gsi
24-02-06, 19:14
Un duelo:

Saxo16v vs. Corsa A GSi Vs. Corsa B GSi16v Vs. Vectra B V6 (http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=137&Id2=948&Id3=636&Id4=580&)

VECTRA_2000
28-02-06, 15:38
jejeje la verdad es que esos bichillos VTS andan bastante bastante bien, pero con mi ex-clio 16v 140cv me infle a cepillarme vts´s 120, Mi amigo tiene uno y me reia de el siempre y de su saxo, se pillaba buenos piques conmigo jajajaja....

donde estará mi cliete ahora....