PDA

Ver la versión completa : problemas en carabana



capitan_xterco
20-10-05, 15:14
ante todo gracias por leer esto, y me encantaria que alguien m comentase algo sobre mi problema
tengo un kadet 2000 8v
al soltar el embrague en primera o segunda y dejar el coche ir solo no va normal(suave como siempre) empiza a dar tirones y saltos hasta que lo acero o vuelvo a pisar el embrague
un compañero m dijo que podria ser de los palieres
los desmonte y tanto el palier como las hemocineticas estan de p. m. quiero decir que no tienen olgura
alguin puede decirme algo
gracias d antemano
un saludo

K_V6
20-10-05, 21:24
Ummmm, eso le pasa a aun coelga mio en un NE y bueno. Hemos cambiado sensores de temperatura, tanto de gua com ode aire (EL tuyo no lelvara este ultimo), bujias, cables, tapa distriubidor pipa. Lo unico q nos kedaba era la bobina y probamos con otra. Asi q solo nos keda q la culata tnga carbonilla y falle asi en bajas un pokito. Asi q...

chuflas
21-10-05, 10:29
yo tengo tb un kadett y me hace eso tb.al ir suave en primera sin acelerar llega un momento k te pega unos meneos de la ostia.pa alante y pa atras pa lante y pa atrs y tengo k ahcer eso k tu dices o acelerar, o pisar el embgrague.Y los palieres mios tb estan bien, es mas el otro dia fui a por una homocinetika y pedi el palier entero y me dijo el paisano de los repuestos k era muy raro k en su vida debia de haber vendido 1 o 2 palieres komo mucho de kadett. yo kreo k mas k eso sera kosa de sensores komo dice k_v6

maxi_gsi
21-10-05, 10:52
pos eso mismo le pasa ami astra,cuando le saco del garaje,voy dando unos botes de flipar,o aceleras o embragas xo como vayas en bajas vas botando!! y cuando vas acelerando y dejas de acelerar en 1º,2º o 3º no os ace algo parecido?? ami eso ya aveces....

Salu2!!

Rubenito
21-10-05, 11:33
Pues si, a mi tambien me da esos tirones cuando dejo de acelerar, y es bastante molesto.
Digo yo que si sueltas el acelerador muy de golpe es normal, pero soltando con toda la suavidad del mundo, unos segundos despues empieza con los tirones, que como no aceleres lo flipas ahi dentro, parece una batidora jeeje XD.Solamente se arregla acelerando mas,ya que aun manteniendo el acelerador pisado pero sin dar mas gas empiezan los dichosos tirones, y no es yendo bajo de vueltas, sino normal.A mi me pasa sobre todo en 3ª y algo menos en 4ª y 2ª, aunque eso si, lo noto mucho mas cuando esta frio, recien arrancado.
Un saludo

capitan_xterco
21-10-05, 12:18
gacias . pues ya veo que no soy el unico .
para k v6 a que sensores de temperatura y agua te refieres. donde van instalados¿?

chuflas
21-10-05, 14:18
O es algo de sensores o es kuando korta la inyeccion o alguna movida de esas pero vamos no se.yo tampoko le di mucha importancia.un amigo mio tiene un golf gti y hace lo mismo pero se nota menos pero hacer lo hace, igual k el kadett.

capitan_xterco
21-10-05, 14:29
que corte la inyeccion no puede ser ya que m refiero entre 1000 y 3500 rpm mas o menos-
que puede ser algo d sensores ? pues ok... pero cuales

gsi8v
21-10-05, 14:35
Hola a todos. Pues eso que dices que te pasa capitan xterco, creo q nos pasa a todos en mayor o menor medida. A mi tb me pasa aunque por lo que leo creo que no tanto como a vosotros. Puedes probar con lo de los sensores aunque no creo q notes nada. El de temperatura de agua se encuentra a la salidad del motor (digamos por la parte de atras) al lado del alternador, es un conector azul un poco chungo de sacar, al menos en el mio (es un Astra) no se como sera en el Kadet.
Tambien podria ser un problema de silent-blocks que esten gastados y transmitan más el movimiento del motor, aunque en ese caso acompañando al golpeteo iria un ruido metalico (creo yo) Saludos

capitan_xterco
21-10-05, 17:22
que va los tacos del motor tan nuevos . pero nuevos de la semana pasada fue lo primero que cambie
x-q el trasero taba roto. .. pues esto viene desde hace dos semanas , creo que es devido a que unos compañeros y el menda se pikaron en unas rectas una noche en un poligono cerrado de los alrrededores haciendo carreritas de aceleracion. hasta ese dia todo rulaba mu bn. no estoy incitando a nadie todo lo contrario es mu bonito reirt d tus colegas que presumen de maquina i d gti y patatin patatan pero ahora el jodido soy yo ... (pero alli n m jodieron eh ''opel power forever'')

almejiego
21-10-05, 19:39
creo que es una holgura entre la caja de cambios y embrague, uno de los dos
yo me es como si los piñones tuvieran holgura entre si al encajar. a que los nuevos no lo hacen????
yo me decantaria por embrague (a mi tb me pasa)

capitan_xterco
21-10-05, 20:00
no los nuevos no lo hacen jeje