PDA

Ver la versión completa : compro documentacion de corsa A gsi 1,6



REINCIDENTE
19-10-05, 21:24
hola tengo un corsa gsi de carreras y lo compre sin documentacion y kisiera correr rally pero necesito documentacion (ficha tecnica y permiso circulacion)

mi cuestion es como lo puedo hacer pa darle el pego a la guardia civil ??
comprando una documentacion en regla y cuando vaya a correr le pongo las matriculas y tendria ke borrar el numero de bastidor ke lleva y poner el de la documentacion ke e comprao??


ayuda ¡¡gracias , saludos.

maxi_gsi
19-10-05, 21:36
el numero de bastidor te lo miran en la ITV,puede ser que lo agas perfecto(el cambio bastidor) y nose den cuenta,pero como se de cuenta algun inspector y se lo diga al ingeniero te denuncian fijo(se te cae el pelo.....),nose necesitas los papeles de otro coche igual que el tuyo(mismo color,motorizacion......)weno vaya lio......no lo puedes dar de alta?

Salu2!

REINCIDENTE
19-10-05, 21:43
me han dicho algo de chasis duplicado , ke le ponen otra letra o algo asi y ya es legal??

CORSA_20SEH
20-10-05, 12:23
Formas legales serian irse a industria y pedir un cambio de chasis por un golpe, y que ellos t concedan la retroquelacion del nuemro en el nuevo chasis.

Otra seria, "desfigurar" el numero del cahsis de tu coche, irse a una itv con la documentacion nueva, para que t lo retroquelen,pero ojo no vale con que le pasesla radial, sospecharian :)o ideal seria q en esa zona se formara una buena capa de oxido, que dejara los ultimos nuemros ilegibles.

Salds

chuskr
20-10-05, 16:11
Bueno, cuidadin con estas cosas q luego llegan los disgustos. De legal no es nada. La unica manera de justificar una picada "legal" de chasis es justificando un accidente y presentando el cacho, o el coche con el golpe, q se vea q se ha de cambiar el lateral derecho en nuestro caso y la casa te lo pica. Cualquier otra cosa de picar número en chasis, puede parecer muy facil, pero estamos hablando de falsificación de documento público y de coches "robados". Bajo mis conocimientos vamos, si alguien tiene algun otro argumento q lo diga. Si te ven q no coincide bastidor en itv, precintado y de ahi no sale, sino que se lo digan a los afortunados de algunos vehiculos tipo A8 nuevos en los q hay q desmontar una tobera de la calefacción para ver el bastidor picado x q audi ya lo mete en el ordenador de abordo.
A lo q vamos, una cosa tan tonta como cambiar matrículas para no sacar seguros si tenemos 2 coches iguales puede acabar en el cuartelillo y con un marron de cuidado x mucho q demostremos q los 2 coches son nuestros. Si os para la policia local depende de cada sitio, pero si os para la guardia civil normalmente comprueban bastidor y q decir de los coches nuevos en los q ya viene picado con placa en el lateral del salpicadero bajo el parabrisas: Ibizas, 206, focus, etc.
En fin q cada uno ya sabe lo q hace y ya somos mayorcitos, pero la cosa no pinta muy bien.

joril74
20-10-05, 17:38
Si pudieras contactar con el que te lo vendió, o antiguo dueño, podrías solicitar el duplicado de la documentación, e incluso si el coche está dado de baja, solicitar el alta, previo consentimiento del antiguo dueño.

Alex nos puso un post, q supongo q estará en destacados de como hacer dicho proceso

un saludo
Jorge

K_V6
20-10-05, 21:38
Vete a trafico co nal matricula y preguntales en q situacion esta y a ver si puedes darle de alta. Olvidate de justificar accidente o lo q sea xq en cualkier caso comprobaran o t pediran en algun momento el pedazo de numero del otro coche y demas. Hazme caso q no he cmabiado un sola chasis por golpe, eso lo tienen controlado. La "mejor" idea es oxidarlo, pero q se encuentre esa zona tan mal y el resto del coche perefecto moskearia un rato. Cuidado con estas cosas.

Otro tema es q compres una documentacion aun mas la documentacion t falta el "cacho" el trozo de chapa con el numero de bastidor. En opel si lo haces bien no se dara cuanta nadie puesto q va mu tapado con el tapizado.

Por cierto no se kien dice algo del color, el color no importa no viene especificado en ningun sitio de la documentacion legal.

Sergio ya conozco esos A8 hasta q lo encontre en el primero q vino me cague en algo mu grande xq no se veia na. Eso si una explicacion de q este ahi es xq el bastidor principal es de aluminio, tiene mu bastante pokito del material antiguo