PDA

Ver la versión completa : Presentacion de mi Peke Kadett Gsi 20SEH



Duran
19-10-05, 20:46
Wenas, pos na aki os dejo una fotillo de mi peke, a ver q os parece :P

http://img98.imageshack.us/img98/9938/trasera25um.jpg

Es un 2.0 8v 20SEH del 90.

Salu2!!!

chuflas
19-10-05, 21:05
se ve muy kuidao por fuera e!

caza_tdi
19-10-05, 21:57
interior beige verdad??

precioso,q siga asi por mucho tiempo,y tan de origen.

un saludo

tury_gsi
19-10-05, 23:18
Pues bienvenido amigo, mu wapo tu coche, muy pero q muy wapo. Conservalo.

Salu2

MARTYN
20-10-05, 09:35
aisss, es ke son tan bonitos klos kadett....
:)
porque no fabricaran coches con esa linea tan bonita?? :(

nen_gsi
20-10-05, 14:39
bienvenido y a cuidar a la makina

Jorgt
25-10-05, 22:18
Que bonito se ve, si el corason esta tan bien como el pellejo ese bicho llega a viejo. Me guta mucho tu gsi si señor, donde lo aparcas? Tiene alarma?

KiLm3R
14-11-05, 22:20
Bienvenido

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, que bonito, teneis razón, los kadett son siempre bonitos, ajajajaj, por eso soy un Kadett Adicto! :D

A ver si te pasas por el aniversario tio, y nos lo enseñas.

Alex.

joaquinvectraturbo
23-11-05, 13:11
QUE COCHE MAS BONITO, ¿SABEIS LO QUE LE FALTA? LAS LLANTAS TORNADO DEL ASTRA GSI 16V C20XE LAS DE QUINCE PULGADAS... NO CREO QUE VALLA A SALIR UN COCHE QUE ME GUSTE MAS QUE EL KADETT Y EL ASTRA GSI... AUNQUE UN CALIBRA O UN VECTRA A GT 16V... SON TODOS MARAVILLOSOS

Jordi
23-11-05, 22:07
que guapo. precioso la verdad! a cuidarlo

Kami
20-12-05, 19:16
Hola Duran, no habia visto antes el post, lo siento. Vives por donde el Lorea 2? por al lado de las piscinas esas comunitarias no? Antes solia ir por ahi, que habia un Corsa Gsi blanco con un golpe en la aleta izquierda delantera. Bueno aver si nos conocemos en persona tio, yo vivo por donde el fuenlabrada 2. Un saludo

Azrael
21-12-05, 17:03
Decimos " Q pena q ya no se hagan coches con la línea del kadett...." ......con la línea, con el salpicadero exactamente igual....nunca habeis visto el Daewoo Nexia??? es una copia en toda regla!!! de motor no tengo ni idea de cómo andan, pero estéticamente le han debido comprar la patente del diseño a la Opel, xq salvo ser un poco más redondeados (poco más) y los faros delanteros (los traseros son casi iguales), lo único q han hecho es un mini restilying!!!!!!!! si hasta el 3 puertas trae el triángulo de plástico negro agujereado idéntico!! Dejo las fotos, y comparais, x si alguno no se había dado cuenta

Azrael
21-12-05, 17:21
X cierto, se me acaba de ocurrir, ya q son tan iguales, habrá piezas q les sirvan a nuestros pequeños no??? ummm q ganas de volver a latorre!!!

UZIELGAL
21-12-05, 17:27
Yo acabo de extirpar de un Nexia unas juntas de goma que llevan en el todo el marco de la puerta y que aislan bastante del ruido aerodinamico del coche.

Van desde el espejo retrovisor hasta el pilar C, las he quitado de un tirón, con cuidadín, y las he presentado para pegarlas con silicona.

Quedará fetén.

Un saludo

Jorgt
28-12-05, 00:01
Si el Nexia me parece uqe compartia chasis, motores y mas cositas, y el Aranos llevaba el c20ne los primeros Daewoo que llegaron tenian muchas piezas de GM