Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ruidillo sospechoso en direccion

Rubenito
18-10-05, 10:42
Hace como tres o cuatro dias que la direccion me hace ruidos extraños al girar, sobre todo aparcando y a baja velocidad, no se que puede ser.
Siempre ha hecho ruido al forzar un poco aparcando, pero no tanto como ahora, y ademas en marcha antes no lo hacia.
Por donde puedo empezar a mirar?
Puede ser del nivel de aceite de servodireccion?
Estoy un poco preocupado, aunque de momento no noto nada extraño;ya que este coche creo que tiene un tacto de la direccion bastante peculiar.
Que me decis?
Gracias x adelantado...

maxi_gsi
18-10-05, 12:44
va ser la cremallera,xq suele dar fallos.......nose,nose.alguna opinion mas.

espero q sea poco!

Salu2!

Ruben16V
18-10-05, 14:36
Si te suena como un grillo es el liquido de direccion mirale el nivel q seguro q esta bajisisisisimo y chilla xq no pilla suficiente liquido la bomba, si te chilla = q cnd mueves la direccion a tope y la fuerzas es eso y si lo rellenas y sigue el ruidito bomba.......
Aora eso si como siempre digo yo soy un pardillo en esto de la mekanika y claro esta es mi idea xo = es equivocada ;) un saludo

P.D. Si es el nivel de liquido vijilalo por si tienes alguna fuga grave

K_V6
18-10-05, 19:29
Q tipo de ruidos t hace???? Al girarla en parado, cuando avanzas? A ambos lados o uno solo???

Rubenito
19-10-05, 09:03
Pues mayormente en parado, aparcando y esas cosas.Cuando giro la direccion casi al tope hace como un chasquido, pero eso creo que es normal.
En marcha( a baja velocidad eso sì) hace como un chirrido, como si le faltara lubricaciòn, por eso os comento lo del aceite.A mayor velocidad y en giros menos cerrados no hace nada.
En fin, echare una ojeada al nivel y a ver si hay suerte, creo que fugas no tiene, y de mantenimiento esta muy mimado.
Gracias y si alguien sabe algo mas que me lo comente, a ver si se quita el jodioo ruido que me ta rayando ya!!!!XXDDDD jajaja

K_V6
19-10-05, 19:28
POs va a ser eso del aceite casi seguro. Lo de los chaskidos al fianal del recorrido puede ser q un muelle se mueva un pokito. No problemo con eso tranki