PDA

Ver la versión completa : Minikdd zona norte Octubre 2005!!



*ASTRO*
16-10-05, 17:08
Weno gente, se hace sabeeeeerrrrr q se está pensando en hacer una minikdd por aki por el norte!!. Por ahora se ha hablado de kedar un día pos a la tarde o así, pero el tema está abierto a nuevas proposiciones, pero no demasiado indecentes, eh!! asi q cuidadín!!jejejeje!!!.

Weno, pos ya podeis ir comentando haber q os parece la idea, en q finde preferis, q mes preferis...... y quien lleva la muñeca hinchableeeee :XD:
Así q ya podeis ir dando ideas haber si esto tiene éxito, q hay gente con ganas.

RandyGsi
16-10-05, 17:33
En octubre me vendría bien, solo el finde que viene(22 - 23). Los otros estare ocupado, pero si no es muy lejos, siempre me podria acercar aunque sea un rato, vostros direis.
Salu2

Crow
16-10-05, 21:48
Jajaja,venga va,me apunto.........Pues podia ser el domingo 23 a la tarde.como os viene?

VectraSound
17-10-05, 11:18
Yo de poder, tendría que ser el domingo, ya que el sábado hasta las 22h no hay quien me saque del MM... pero si hay que ir se va ehhh :D.


Saludos.

Zasher
17-10-05, 15:26
Yo digo, que en Miranda hay conce tuning... no se qué dia iré, lo mismo el sabado a la tarde, el domingo no se cmo andaré de liao, depende de donde sea la kdd podría acercarme o no...

Sino si lo estamos proponiendo muy precipitadamente se busca otro finde ya pa noviembre oq? no se, como vayais viendo.

Un saludo

maxi_gsi
17-10-05, 15:37
Yo ya estao algun año en miranda viendo alguna concentracion,nose si este año podre ir(aznos unas fotitos......xfi,gg!)por cierto en miranda ay wena fiesta!!

Salu2!

K_V6
17-10-05, 19:45
Zasher siempre andamos =. Jajajajajajaj, mira todas las veces q he pasado yo por Vito. Miralo q tuve q ir hasta a enseñarle el turbo q no ha subido ni a verlo el tio. Jajajajajajaja,

Bueno chungo esta pero en domingo kiza un rato podamos pasar. Tngo q reorganizar mi "vida" (Jajajajajjaja) despues de fies de Basauri. Q locura

Zasher
17-10-05, 20:43
Jajaja, yo esque igual preferia hacerla pa noviembre un finde tranquilamente, si hace falta subir se sube un dia, si ya estuve alli en arrigorriaga aquel dia, pero me entretuve y se hizo tarde....

Esque este fin de semana con esto de la tuning de miranda si esque vamos pues ya sería un poco lio, y el siguiente con el puente, no se si iré al pueblo o me retendrá el aniversario de la reapertura de txitxarro... jajajjaajaj.

De todos modos lo vamos hablando a ver como queda la cosa.

*ASTRO*
17-10-05, 21:48
oye, pos como querais gente, si preferis dejarlo para Noviembre pos se deja para Noviembre. Yo espero subir a Miranda tb este finde, no se q día pero espero subir. Nada q al final haremos la kdd en Miranda porque parece q vamos a ir todos, jajajajaja!!!

A todo esto, no es de este post pero igual hablo en Miranda con un tio q consigue angel eyes. Sobre lo q me diga ya os lo comunicaré en el otro post.

Yo estuve el finde pasado en fies de Basauri, kv6. Este finde tube cena y nos kedamos en el pueblo cuidandolo, jejeje!me gustan esas fiestas, lo malo son las cuestas q teneis maxo, como para ir doblado, jajajaja!!

RandyGsi
17-10-05, 22:50
Juas, si es q las fiestas de Basauri son lo mejor, verdad K_V6, por cierto me tienes q explicar q es eso que soltasteis ayer en el fin de fiestas y por que?te sake una foto con el movil pero salio mal. pero la adjunto de todas formas, xDDDDDDDDDD

Yo no sabia lo de la conce de Miranda y la verdad es q apetece ir a ver una, igual se lo comento a un colega.

Y si entramos como club???jejejejeje.
salu2

P.D: en la foto K_V6 es el del gorro, q por cierto no se lo a kitao en toda la semana, xDDDDDDDD

Crow
17-10-05, 22:53
Como kerais.....a mi de momento me da =.........

cherifory
18-10-05, 17:29
uno que se une a la kdd, espero ir y así conocer a todorssss, y enseñaos mi cuadro en azul, jeje q orgulloso q estoy de el, por cierto, habési logrado alguno poner el chekcontrol en azul?

saludos uno de logroño q exa de menos a un pequeño pepino: Seat 600 D

maxi_gsi
18-10-05, 18:30
joder yo tb estoy poniendo el cuadro en azul(podias acer un brico o alguna foto y pasarmela o alguna explicacion....)xq no qeda de momento mu bn......
yo tb tengo ganas de conoceros......
Salu2!

K_V6
18-10-05, 20:16
Pero mirala sera perraka. Inconfundible, yo soy el del gorro. Siempre lelvo algo en la cabeza en fiestas.

Pues tio era la cebeza del buho akel gigantesco de dos metros q siempre hemos lelvado q el pobre tenia 13 años y este lo tiramos ya q acabas hasta la pol** de tirar siempre del. Jajajajajajajajaja

Bueno sabeis q si venis para aca tenemos Formule cerkita y yo me animo a kedarme, total...

cherifory
18-10-05, 21:29
eso del buho? de ande ha salio? esq o voy ya ciego o no me entero de naaaaa.. jejeje.
El cuadro de luces azul es muy sencillo, no hice fotos, pero hay que poner los 4 leds q tiens azules en sitios q iluminen, pq si te confundes, igual solo iluminas el testigo del intermitente por ejemplo,.. jeje.

K_V6
19-10-05, 20:22
Las lamparas q iluminan el cuadro suelen tener el caskillo de otro color q no es negro. Vamos q todos los chivatos y demas son bombillas negras menos los de iluminacion, almenos en vectra/calibra.

El buho era, digamos nuestra mascota. Lo q pasa q teniamos uno hexo en corcho pero este año le tiramos la cabeza cortada horas antes del fien de fiestas

Leaniz16V
19-10-05, 21:14
Las lamparas q iluminan el cuadro suelen tener el caskillo de otro color q no es negro. Vamos q todos los chivatos y demas son bombillas negras menos los de iluminacion, almenos en vectra/calibra.

El buho era, digamos nuestra mascota. Lo q pasa q teniamos uno hexo en corcho pero este año le tiramos la cabeza cortada horas antes del fien de fiestas

El casquillo es verde. En la pelo me parece que cuestan más o menos dos euros cada una.....

cherifory
20-10-05, 15:16
en q pelo? No comprendorrr.
Weno, en el cuadro hay varios casikillos que son verdes, solo con cambiar 4 verdes, ya se ve ok.
También probé en el chek control, pero no se iluminaba nada y encima se veía la marca del led a través de el, veías el chek control y dos luces azules en medio, sabéis de alguna otra forma de modificarlo. Weno, abro un post en electricidad. Para ver si alguien sabe algo.

Pos cierto, al final, la minikdd ande es? y cuando?

Zasher
20-10-05, 15:23
XDDDDD, cherifory, con lo de "pelo" se refieren a la OPEL ---> PELO, cambiando las letras de lugar, XDDDD.

La minikdd pues no tngo ni idea de si se ha concretado en algo o no oq!

Tiefer
23-10-05, 02:07
Quizas para iluminar los chivatos, es mejor utilizar leds con un angulo de emision de luz mas amplio, yo los tengo de 150º, tienen forma triangular.

Los normales tienen un angulo de unos 30-40º... un truquillo es pillar una lima y darles forma triangular, con esto, aunque iluminaran algo menos, se consigue que la luz sea mas uniforme y se reparta mejor sin que quede un punto mucho mas iluminado.

De todas formas, para los chivatos, yo dejaria las bombillas.

Saludos

*ASTRO*
23-10-05, 22:29
pos habra q buscar de esos leds de 150º para el cuadro si.....

haber gente, pos entonces vamos proponiendo dias para hacer la kedadilla u que?!

K_V6
23-10-05, 23:11
Lo q pasa q las bombillas son blancas tiefer...

Tiefer
24-10-05, 01:07
Ya, pero los chivatos ya llevan su propio color con la lamina que llevan delante, meterles color hara que se vean de colores raros, no se...

Yo hice muchas pruebas con el marcador en su dia, meti hasta 18 leds de alta luminosidad, de 30º, 150º, limados, parriba, pabajo... resultado, si quieres una iluminacion tirando a baja y poco uniforme, con 4 leds te vale, si quieres que se ilumine bien y uniforme... comprate otro coche.

Ya se lo que me vais a decir, que habeis visto marcadores de colorines y se ven bien... sera que soy muy exigente porque yo no consegui lo que queria y tengo un marcador con mas agujeros que un colador.

Saludos

PSD: Muchas fotos en*****, con una camara se puede hacer que (en foto) se vea muy bien asi que ojito con comprar leds viendo 'como queda' el marcador.

K_V6
24-10-05, 19:58
Ok, esos chivatos si, pense q decias los de las teclas de nieblas y esas cosas. Esos ya se yo q es complicado...

RandyGsi
24-10-05, 20:48
Creo que en este post hay mas mensajes de los leds que del tema por el cual se abrio el post. No os desvieis ****!!!!!
Salu2

Bufon
24-10-05, 22:40
Eso golfos! A ver si decidis buena fecha que tengo que probar los frenos de Tiefer :p.

K_V6
25-10-05, 19:44
Mover el post a interior exterior. Jajajajajajajjaja

Crow
25-10-05, 22:33
Hombre Bufon!!!K tal?Tenia ganas de verte asik a ver si te animas......Venga fiera un saludo!!

Tiefer
25-10-05, 23:32
El domingo 30????? os vais por ahi?????

cherifory
26-10-05, 14:02
yo el domingo 30 bajaré de Donosti hacia logroño, si es por la zona norte, tipo Bilbo, vitoria, Pamplona, etc,..me paso a hacer una visitilla,.... PD acabo de pedir los leds para el check. 12€ en mi casa. wewewe

Zasher
26-10-05, 15:40
Ami el domingo ese igual no me venia mal si esque al final no me voy al pueblo, lo único que a la tarde tendría que ser prontito xq si me kedo ese domingo hay una fiesta mu maja que tenia pensao ir, ntonces venir no mu tarde. Taba pensando yo, no hay algun sitio wapo ntre vitoria y bilbao x la nacional? en el puerto ese (no m acuerdo dl nombre) en algún parador o asi? esque ya d paso probaba las exaltos nuevas que le puesto alante haciendo un poco de tramo, jajjaa.

Un saludo

Bufon
26-10-05, 20:18
Como el culo para mí. Me voy a visitar a Kilm3r por esas fechas :(.

Las minis hay que hacerlas un finde cualquiera, pq los puentes... la gente se pira y es dificil quedar.

Un saludo Crow ;).

K_V6
26-10-05, 22:13
Bueno yo me piro de finde nenes. Q se le va a hacer...

*ASTRO*
26-10-05, 22:52
jejejej, Zasher te refieres al puerto de la barrerilla o al puerto de Orduña?porque ahí si tienes curvas si.

Pos yo no se toavia si me iré por ahí o me kedaré aki. Pero lo q dice bufon, q en los puentes la gente se suele pirar... asi q como veais, si se va a ir muxa gente de puente, pos se deja pa otro finde, q haberlos hay los. A sí q haber si decidimos algo XD, jejejeje

*ASTRO*
26-10-05, 22:53
...Zasher, se me olvidaba, o te refieres al puerto de Altube?..

Zasher
26-10-05, 23:07
Juas, yo se que es el que se pasa para ir a la NON, jajaja, el nombre no se, xro se pasa x Amorebieta y luego Lemoa, dnd ta la non, jejeje.

Un saludo! y si eso pos pa otro finde, no pasa na!

maxi_gsi
27-10-05, 06:47
ese es el puerto de BARAZAR(q curvas!!),me acuerdo de cuando yo iba ala NON.......

Salu2!

Zasher
27-10-05, 15:23
Yo hace que no voy un par d años, es más, nunca he llegado a ir con mi coche, en aquella época ni tenia carnet.... ese puerto es lo suyo! Aunque les hay mucho peores... el que hay de Vitoria a Mondragon que no entran ni los camiones flipas!! XDDD xro en ese es tan estrecho que no se puede hacer el ***** xq t juegas el tipo....

Un saludo!

Vectragsi
27-10-05, 20:23
Jajajaja, ese es SALINAS DE LENIZ, que para mi gusto esta mejor que el de ARLABAN, el de los camiones. Ese me lo se de memoria, es increible, cuando quieras te reto, jajajajaja.

K_V6
27-10-05, 21:36
Joer pos el de Barazar no esta ni tan mal el puerto no se... tampoco es una cosa... Yo suelo pasar muxo por pikeras, ese es entretenido lo q pasa q siempre es =.

El de la barrerilla q comentan por ahi esta mu bien antaño solia ir a ver un rallye por ally el ultimo año q fuy al final del tramo un Mitsu EVO VI salio volando por ally...

Zasher
27-10-05, 21:49
Bones, esque el de Arlaban (no se cmo se llamaba) está mejor para hacer el ******, tiene mejor asfalto y tal, está mas preparado para uso normal, el otro es un medio atajo pero que no se puede hacer mucho el ****, demasiado estrecho y curvas demasiado cerradas con casas al ras y demás.... ufff. El otro mejor, pero yo no m lo conozco nada porque siempre suelo ir por el chungo que se tarda menos y cuando no conduzco yo siempre me mareo en el otro tanta curva pa un lao y pa otro... jajaj

*ASTRO*
27-10-05, 22:10
eso es k v6!!!, el de la barrerilla, yo tb estaba viendo el rally cuando se despeño el evo VI!!!, menuda liada, porque había arboles q sino cae por toda la falda del puerto!!. lastima q ya no hagan ese rally si.

maxi_gsi
27-10-05, 22:13
Si la verdad que barazar no tiene gran cosa y ademas es un puerto bastante transitado,piqeras tp tiene na especial lo unico la altura q vas a 1700 metros de altura sobre el mar sino recuerdo mal......ami el que me gusta es el de LOS TORNOS,para ir a santander desde Burgos.......q paisaje y q curvas!!

Salu2!!


P.D: demasiadas oras en un trailer........

Crow
29-10-05, 11:54
K os parece el domingo 6 a la tarde prontito?a eso de las 3.30-4??

K_V6
30-10-05, 22:36
En principio me vale pero a ver q dice esta gente...

Tiefer
30-10-05, 23:24
Ok, sitio?

Zasher
30-10-05, 23:46
Dependiendo del sitio me podría venir mas o menos bien.

Un saludo

Tiefer
31-10-05, 00:20
Joder Fran, eres peor que el Vangal aquel (o como se escriba).... siempre negatifa... jajaja

A ver, vamos a acabar antes asi... ¿Donde puedes quedar tu? ;)

Zasher
31-10-05, 01:44
Jajaja, ya dije que me no me importaría a mitad de camino bilbao-vitoria, que nos pille mas o menos bien a todos, por barazar o xai, en un termino medio algun parador o algo que haya por ahí majo estaría bien no creeis?
Para que no sea mucho lio que estoy al final de la primera evaluacion, por eso decia Sergio que si hay q irse lejos y perder to la tarde ya era mucho lio, tengo examen ese martes pero bueno, el lunes parece que no asiq bueno, se puede asistir.

Un saludooooo, positivo hombre, positivo, jaja

RandyGsi
31-10-05, 10:15
arggggg, yo no podre asistir, ese finde estare fuera. bueno no pasa nada. me estoy reservando para el aniversario, xDDDDD
Salu2

K_V6
01-11-05, 00:39
Ummmmm, me da q mitad de camino pokitas cosas tenemos tio. Q t cuesta ya venirte hasta aki. Total la tarde la tienes perdida de antemano. Ademas ya hemos bajado unas cuantas veces pa tu pueblo... Q menos no?

Juas, a por Fran...

Zasher
01-11-05, 15:20
Juasssssss, si hay que subir no pasa nada, tmpoco me importa, pero lo que si quiero esque si hacemos que sea una KDD maja, que se puedan acercar los de burgos y asi que comentaban acercarse. No se, si este finde viene bien a todos pues perfecto, sino uno más alante, yo faltaré o el del 12-13 o 19-20, todavia no se fijo, pero bueno, podemos ir diciendo preferencias de fines de semana cmo ya hemos hecho alguna vez. El caso es no estar cuatro pelaos! que haya un poco de ambientillo no creeis?

Un saludo

K_V6
01-11-05, 22:41
Hablamos de un finde completo ahora o q?

Crow
01-11-05, 22:52
Yo cuando kerais pero mejor domingo a la tarde.........y el lugar me da = en 100km a la redonda........

Zasher
02-11-05, 00:34
Hablamos de un finde completo ahora o q?

No hombre, pero de momento veo que de hacerla podriamos ir crow, tiefer, tu y yo, Randy no puede y vectrasound no se si podria, quizás si no?

A ver si dicen algo Astro, Bufon, Maxi_gsi y no se si alguno más hay por ahi, gsi8v es de donosti, alguno más??

cherifory
02-11-05, 08:32
yo me apuntaría..-------

maxi_gsi
02-11-05, 14:13
ya he welto al ordenador......jeje,si es en Vitoria(o por ai.....) si voy un dia xo asta Bilbo se me ace muxo.....

Salu2!

Vectragsi
02-11-05, 14:55
Yo si es una tarde me apunto, que este mes trabajo todos los fines de semana por la mañana hasta las 14:00.

K_V6
02-11-05, 20:38
Yo creo q una tarde si q sera pero cual... PArece ser q el dia electo de momento es el 6 no?

Crow
02-11-05, 22:42
Por mi perfecto.......

Vectragsi
03-11-05, 16:12
Bien, por mi perfecto, ahora solo falta un sitio y una hora para quedar

K_V6
03-11-05, 21:19
Pues si va a ser un tarde, una buena hora pueden ser las 5 yo creo no? El lugar ya veremos, con los dias q nos estan cayendo...

ES posible q yo no aparezca hasta pasada media tarde pero bueno...

*ASTRO*
03-11-05, 23:03
wenas gente, q no entraba desde hace algun dia. entonces decis q el 6?o sea este domingo sobre las 5 o asi?por mi bien, si. ahora haber ande elegimos pa kedar...y q no llueva porfavooorrr!!!!asi q todo el mundo a poner velitas en la iglesia!!!!!jajajajaa!!!

VectraSound
04-11-05, 01:56
Pues por ahora parece que va a haber suerte...


http://www.terra.es/eltiempo/prevision/d3/comu16.gif?asfklsjdfljsdfsd

No confirmo nada aún de que pueda asistir, ya que tengo varios temas que acabar pendientes desde hace 3 semanas, y dependiendo del tiempo podré hacerlas o no... en cualquier caso ya pongo un post el mismo domingo para confirmar lo que sea ;).

Saludos.

Tiefer
04-11-05, 14:46
Raul, que sabemos del viento?? :D

VectraSound
04-11-05, 23:11
Raul, que sabemos del viento?? :D

Por lo que he leído, vientos de componente de fuerza 2 y 3, que en algunos casos superarán los 60km/h, con lo que nos folla a la hora de hacer eso que tenemos en mente, que ofrecemos mucha resistencia con semejante tamaño :D.

Yo el sábado no salgo (ahora pa Galerías, eso sí xDD), así que el domingo desde primera hora estaré dando txitxarra si hace bueno, y si hace malo en la parcela me las apañaré.

Habrá que pensar en algún sitio con paredes... voy a hablar con los del MM, a ver si me dejan meter el coche al almacén :D.

Saludos.

astragsiturbo
05-11-05, 00:55
hola majos yo no he ido nunca a ninguna quedada vuestra

si me pegais un toque y me decis donde vais a quedar y cuando me paso por alli con el astrita rojo
un saludo
mi telefono 659141176

Zasher
05-11-05, 06:26
Entonces donde?? maxi_gsi, asta donde starias dispuesto a subir?? un saludo!!

maxi_gsi
05-11-05, 12:24
pues ami me gustaria en vitoria....que no viene mal a nadie no?



Salu2!

Crow
05-11-05, 14:14
A mi me da = pero viendo k la mayoria somos de Bilbao lo bueno seria aki ya k de fuera solo vienen unas 3 personas.......pero como e dicho antes me da exactamente = pero hay k decirlo ya!!

Tiefer
05-11-05, 15:35
Estoy con Crow, a mi tambien me da igual pero hay que decidirlo ya!!!!!

¿En el Buesa Arena a las 5? (va a hacer una rasca del carajo alli, pero bueno)...

Saludos

Zasher
05-11-05, 16:35
Si maxi_gsi confirma su asistencia si kedamos en vitoria me parece bien kedar en el Buesa Arena, si no viene podemos mirar otro sitio que este más cerca de Bilbao. Un saludo!

maxi_gsi
05-11-05, 16:54
Q si voy!!asique vamos donde juega el TAU!el problema esque yo no se donde se encuentra el estadio.......podia qedar alguien conmigo u algo.....


Salu2!

Zasher
05-11-05, 17:34
Bien, ya quedo yo contigo q soy el q es de Vitoria, has venido alguna vez aqui? Si sabes ir a algún lado me dices, quedamos alli y de alli ya vamos pal Buesa, sino cuando entres en Vitoria me das un toke a ver dnd te encuentras (supongo que entrarás por donde los concesionarios y tal) y me esperas alli un poco y luego ya tiramos.

Ahora te paso mi movil x privado. Entonces a las 5 en el Buesa Arena?? Todos de acuerdo?

maxi_gsi
05-11-05, 21:31
Todo bien por mi parte....te llamo cuando entre ala city(cuando vea los concesionarios me paro y llamo).na mas estao una vez de fiesta y no tenia ni carnet.



Salu2!!

Crow
06-11-05, 11:29
Ok pero = antes k luego se ace de noche y tiene pinta de k va a acer frio a eso de las 4??

VectraSound llevame las guias.

Tiefer
06-11-05, 12:40
Entonces, a las 4 en el Buesa???????

Crow
06-11-05, 12:42
X mi perfect

Tiefer
06-11-05, 12:57
Ok, a ver si la gente va entrando y se va enterando.

Taluego

maxi_gsi
06-11-05, 13:22
ok,alas 4.yo interntare ir lo antes posible.


astalego!

Crow
06-11-05, 14:13
Entonces solo vamos 4??a ver si se apunta alguien a ultima hora.........

maxi_gsi
06-11-05, 14:22
solo 4??enga animarossss!!! osea somos tiefer,crow,zasher y yo.



Randy,vectrasound,astro,cherifory,vectragsi....... conectaros!!


Salu2!!

Vectragsi
06-11-05, 14:33
OK, yo alli estare, a las 4 en el Buesa.

VectraSound
06-11-05, 14:59
A mí no me da tiempo ni de coña.. tengo los asientos en la terraza y media consola en la cocina...

Crow, el jueves después de clase voy a intentar quedar con Txan para hacer unas cosas.. si eso ya que ando por Bilbao quedamos pa dejarte las guías .

Saludos.

Crow
06-11-05, 15:06
Si alguien se kiere animar a ultima hora dejo mi numero para saber dnd estamos 686346655

RandyGsi
06-11-05, 16:19
Sacar fotos que hace mucho que no os veo, menos a crow q lo vi el lunes,jejeje.
Salu2

Calabacin
06-11-05, 22:57
Hola soy Carlos (del club calibra) el hermano de maxi_gsi.
Aqui os dejo unas fotos de la qedada de hoy.

Tiefer
07-11-05, 01:00
Bueno, pues alli hemos estado un buen rato charlando de nuestras enfermedades, hemos conocido a gente nueva, maxi_gsi y Calabacin, ha sido un placer, 2 muescas mas para mi puerta :D

Una pena que no se haya acercado mas gente (hay muchos rajaaaaaaos entre nosotros :)).

Carlos, un pena que no te pases mas por aqui, podriamos exprimirte bien... :D

Saludos

cherifory
07-11-05, 07:46
Joe,,... y no me enteré,....... este finde ni me conecté.... vaya kk. Y no he podío ver a ni cristo...
Ah, además tenía el coche sin calandra ni focos,...... Mis focos han muerto por hacer mi propio briko..... snif!

*ASTRO*
07-11-05, 10:00
Wenas gente. Siento lo de la kdd, q rabia me dió :(. Amanecí el Domingo a eso de las 5.30, de la tarde si!! me acosté a las 6 y mu mal, ni poder dormir ni na, y lo más gracioso q fué un Sábado de borrachera, sino tendría su lógica. Resumiendo, q desastre.

Me conecté a eso de las 6 menos algo xa ver como iba el tema kdd, si alfinal se ibaa hacer. Y ví q habíais kedado pa ls 4. Ya no me daba tiempo, con lopronto q anochece ahora. Que rabia!!. Siento no haber estado alli.

Espero q xa la próxima podamos estar estar todos los q hemos fallado, porque veo q no he sido el ú nico.

Xanly__GSI
07-11-05, 10:57
a esta no he podido ir,pero weno ya keda menos pa el 3aniversario y asi konoceros un poko mejor.saludos

maxi_gsi
07-11-05, 11:08
wenas!!el caso es que estuvo todo mu bn,tenia ya ganas de conoceros a vosotros y a vuestros coches.Ha sido un placer conoceros,espero vernos en mas!

Salu2!


P.D Vaya batalla de sabiduria hubo entre Tiefer y mi ermno,jajajaj!!

Vectragsi
07-11-05, 14:47
Jajajajaja, en eso de la sabiduria tienes razon, menudos dos. Estuvo bien, pero estuvimos pocos. Haber si en la que viene se anima mas gente ( KV_6, Randygsi, Vectrasound... y mas que me olvido por ahi ).

Un saludo a todos!

Zasher
07-11-05, 16:04
Eso es, a ver si planteamos la proxima vez sobre todo con más antelación para q todo el mundo se entere bien de la KDD y nos juntemos unos cuantos más. Estuvimos pocos pero estuvo bien!

Un saludo!

K_V6
07-11-05, 20:57
Sorry pero tuve escapada imprevista por ahi de paseo con la Nena, ejem. Sabeis q no me gusta faltar a estas cosas pero bueno es lo q hay. Tenia intencion algunos sabreis q llame al Sr. Tiefer pa preguntarlo vuestra ubicacion en esos momentos.

Sorpresa la mia cuando me dice q... VITORIA. Pero vitoria otra vez. Si es q no hay dios kien os sake de ally. Siempre tenemos q ir los de Bilbo para abajo. Si hubierais estado por aki ya os hubiera ido a ver joer

Zasher
07-11-05, 21:27
Alex, yo y vectragsi q eramos losq somos de aqui no teniamos inconveniente en subir a Bilbao si hacia falta, pero Maxi_gsi que venia de Burgos se le hacia demasiada tirada, por eso decidimos Vitoria, tranquilo que cualquier dia de estos preparamos una alli, no hay problema!!! jeje.

Un saludo

VectraSound
07-11-05, 22:08
Sorry pero tuve escapada imprevista por ahi de paseo con la Nena, ejem. Sabeis q no me gusta faltar a estas cosas pero bueno es lo q hay. Tenia intencion algunos sabreis q llame al Sr. Tiefer pa preguntarlo vuestra ubicacion en esos momentos.



Cierto es, y pa que conste en acta, a mí me mandó un sms pa ver cómo iba el tema...

La próxima vez no dudo en asistir, ;).

Saludos.

Tiefer
08-11-05, 00:10
Aqui huele como a corral....

K_V6
08-11-05, 19:10
¿¿?? Mi no entender eso ultimo

VectraSound
09-11-05, 17:22
Aqui huele como a corral....

A ver si tienes huevos a llamarme gallina otra vez cuando me veas con el taladro en tu maletero :D.

Saludos.

*ASTRO*
10-11-05, 22:03
Oye genteeee!!! cambiando de tema, si hace falta colgamos otro post. Quien va a ir a la kdd 3º aniversario de aki del norteeeee?

Yo no se q haré toavia, pero a falta del fracaso de la minikdd de vitoria...

Crow
10-11-05, 22:46
Ira bastante gente de aki este año y seria bueno ir todos juntos..........

RandyGsi
11-11-05, 13:38
Si, de aki seremos unos cuantos, pero alguno va a ir desde el viernes, otros solo el domingo.
Yo tengo pensado salir el sabado por la mañana a eso de las 6:00h pa estar alli a las 10:00h.
Salu2

Zasher
11-11-05, 15:12
Randy, en caso de que no tenga examenes la semana siguiente y me acerke, iria sobre esa hora asique yo m apuntaría, pero como no puedo confirmar nada no te digo seguro.

Un saludo

Vectragsi
11-11-05, 15:46
Yo estoy en las mismas que Zasher, pero dependo del curro, si estoy libre seguramente vaya, pero tampoco confirmo nada.

K_V6
12-11-05, 15:00
Yo saldre el viernes casi seguro. A falta de confirmar librar el sabado pero sera q si asi q... Kiza hasta pueda cojerme el viernes pero bueno...