Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda urgente sobre cambio de motor

arrasss
16-10-05, 00:45
Hola, amigos opeleros, jeje.
Pues como ya puse en otro post tengo un kadett gsi 16v, pero que está reventadillo y muy a mi pesar, lo más seguro es que acabe en el desgüace.
Ahí va mi pregunta: El motor que lleva el kadett gsi 16v, ¿sabeis si entraría sin problemas en un corsa A 1.2? ¿y en un ascona 1.6 s? me refiero a que si entra sin problemas, si los soportes y todo es llegar y ponerlo o si hay qe hacer "inventos" para sujetarlo. Se que todo el tema eléctrico me lo tendría que currar, pero el problema que ahora mismo veo es ese.
Supongo que en el ascona aún puede que sea todo igual y sea llegar y meterlo, pero en el corsa ya tengo más dudas, ¿sabeis algo?
Si finalmente me animo con la preparación prometo fotos.
Aparte del motor, ¿qué tengo que pillar del kadett para quitarme problemas?.
A ver qué me podeis decir, porque me da una pena tirar ese pepino de motor al desgüace...........

RandyGsi
16-10-05, 10:31
Estos te venden todo lo necesario para que puedas montar el motor bajo el capo.
Investiga un poco la page y veras cosas muy ricas.

http://www.mathijssentechnics.nl/?pagina=pagina.asp&item=Conversion%20kitsAstra%20F&title=Conversion%20kits%20Astra%20F&result_id=7100&sub_menu_id=1&auto_type=A&item=Conversion%20kits&taal=2

Salu2

ALVARO
16-10-05, 17:20
El tema elctrico es lo más sencillo de todo. La mayor dificultad esta en meterlo en el corsa, ya que como podras ver en la pagina que te indican arriba hay que cambiar suspensiones, trapecios etc etc para que soporten la potencia extra. tambien los colectores de admision no entran, chocan en el salpicadero, por lo que hay que meter un powercap que sistituya el SFI, tampoco vale el soporte que pilla la caja de cambios por atras, los otros dos si...En el ascona te seria mucho más fácil...

K_V6
17-10-05, 19:03
En el ascona supongo q seria mas sencillo ya q comparten motores y demas. Y los soportes creo recordar q no varian de uno a otro.

En el corsa es una ****da por lo q dice Alvaro ya q ni lleva trapecios ni nada va por tirantes y la estabilizadora hacen todo el juego de suspension

arrasss
23-10-05, 01:23
Gracias por responder.
Lo veo como un proyecto a largo plazo. A ver si soy capaz de hacerlo.

K_V6
23-10-05, 22:32
Ummm, bueno pos cuando ese largo plazo finalice estaremos encantados d verlo terminado y en proceso