Ver la versión completa : hay dias ke es mejor no levantarse
Pues eso ke dias como hoy me joden.
Voy yo tan tranquillo saliendo de recoger a mi madre y fijate por donde un hombre se salta el ceda con su renault 21 y el resultado .......
una imagen vale mas ke mil palabras
puffffffffffff joder tio lo siento mas o menos me hago una idea de como debes de
estar
Hay que joderse con alguna gente, desde luego le joden el dia a uno rapido, sino saben circular porque **** andaran por ahi sueltos..
Ya sabes, al mejor taller que conozcas y que pague el seguro.
pues nada el lunes lo tendre ke llevar a la opel a ke me lo revise el perito para "espero" ke no me lo de siniestro .
yo el seguro lo tengo por la mutua y el contrario tambien lo tiene por la mutua yo creo ke no me pondran ninguna pega.
e estado evaluando daños por mi parte y son...
faro izquierdo
intermitente izquierdo
capo
aleta izquierda
defensa delantera
y no se si abra tocado algo de dentro tampoco kiero tocar mucho por si me dicen algo los del seguro
Valla tio, me cago en la leche, lo siento de veras miguel, aver si te lo arreglan y te quitas de historias raras, mañana me pasare yo tambien por la opel a por unos tapones, aver si tienes suerte tio.
Un abrazo.
P.d: y si te lo dan siniestro, se pueden comprar todo lo que necesitas en la torre con el dinero del siniestro, es verdad eso no?
si el coche lo dan siniestro y lo acepto me dan el valor del coche y se lo llevan a desguace cosa ke por supuesto no voy a aceptar
valla, que jodiendas, espero que mañana salga todo bien ok? me voy a acostar, un saludo miguel
La verdad q nose como dejan conducir a ciretas personas... No te preocupes, seguro que todo se arregla.
Legalmente un siniestro total no existe, eso es una cosa que se han sacado de la manga las aseguradoras, es tu coche y si quieres repararlo no hay mas h...os que repararlo. Te lo digo por propia experiencia, he visto coches q no sabes ni que coche es dados siniestros i el cliente ir de abogados i el coche acaba siendo reparado.
Animos tio, ya te lo arreglaran
Saludos
gracias por el apollo chicos
como ha ido el tema miguel? aver si has tenido suerte muchacho, aver si nos vemos un dia ok?
P.D. sabes como quedo el tema de las tarjetas sd con wifi?
Irmscher_Vectra
17-10-05, 23:17
no te pueden dar siniestro por eso.
La defensa...un poco de polish. El capó? se endereza un poc. Aleta de deswace nueva y faro-intermitente de deswace: 60 euros? no llega
No te lo pueden llevar a deswace el coche
kaminari: de momento ya envie por fax el parte y estoy a la espera de ke me den el parte de accidente para poder llevarlo a la opel.
Las sd con wifi las tengo encargadas y con el lio este de los transportes no se cuando me van a llegar.
pues si a ver si kedamos, a mi eske me tiene estresaooo el currele y estoy echando mas horas ke un reloj.
Irmscher_Vectra: Si la reparacion se ke es relativamente barata, pero si me ponen algunas piezas nuevas en la opel pues no hay donde perderse y si encima me van a pintar esas piezas ya aprovecho y lo pintare entero
Eso es cosa de poco amigo. Es imposible q te lo den siniestro. Dentro de 4 dias lo tienes como nuevo y rodando x ahi. En cuanto al q te dio mejor no opinar....
Salu2
weno weno al final se va a retrasar en la entrega de mi coche ke estaba prevista para mañana, pero an tardado en recepcionar el faro y la aleta nuevos.
pero vamos me a dicho ke para la semana ke viene lo tengo listo
Joe la impresion ke me a dado verlo de esta forma
A ver si te lo terminan pronto, ahora te da impresión verlo así, pero lo feliz que vas a estar cuando lo tengas listo...
salu2
Que tal Qmack1.6S, al final aprovechas y lo pintas entero?? el paragolpes tambien nuevo? ya ves como te lo dejen niquel te vas a alegrar la hostia. Un saludo tio
P.D. Por cierto aver si hago mañana eso de que te hable, porque estoy echo un perro...
Editado: parece que no te a tocado el travesaño no? le dijistes eso de la direccion? aver si te lo apañan todo.
Al final me ponen nuevos :
paragolpe delantero, aleta faro e intermitente izquierdo
Pintarlo no lo voy a terminar de pintar por ke me piden 1000 pavos y ahora paso ke vienen las navidades y encima el coche me lo pintan entero en otro sitio por apenas 500
No llego al travesaño yo creo ke por ke tan mal tengo la suspension ke al frenar y trompear se agacho tanto la suspension ke le di con el faro primero, pero vamos no se
wowwwww por fin lo tengo!!!!1
esta increible parece otro por delante
Xanly__GSI
01-12-05, 16:12
Enhorabuena tio,ya lo tienes y todo nuevo e?,de todas maneras si t dicen k t lo dan siniestro t vas al desguace y ay mil aletas faros..del kadett y luego lo pintas todo por lo k as dixo,los 500euros y tienes el kadett nuevo
un saludo