PDA

Ver la versión completa : se pueden reparar unas bilstein sprint?

sepugsi
15-10-05, 10:53
buenas mi pregunta es si se pueden reparar los bilstein sprint, van montadas con el muelle de origen y yo las noto duras pero tampoco las veo bien, mi mecanico dice que montandole los mueelles que tengo ( unos selex rojos de -3) que se pondran duritas, antes tenia otro astra el qual partio un saab, yebaba montadas unas lip sport que me costaron unos 75 billetes de los de antes e iban de **** madre, y ya ke tiene ke sacarlos para meterle los muelles no se si aprovechar pa repararlos si se puede o hacerlos mas "gordos", agradeceria ke si alguien conoce algun sitio por la provincia de barna me lo comunique.moltes gracies!

METROPLEX
15-10-05, 13:13
Los sprint piensa que vienen hechos para muelles cortos, por eso no notaras que rinden como tienen que hacerlo. Prueba a cambiarlos y veras la diferencia. Tambien pueden estar petaos, pero es rarisimo que unos bilstein se rompan o disminuyan de rendimiento asi como asi, sin ningun golpe ni nada raro. De hecho, creo que no se pueden arregalr, o eso tengo entendido,no se pueden abrir. No son como selex, que son mas endebles y en muchos sitios los arreglan o les cambian la dureza, ya que se rompen mas a menudo.

sepugsi
16-10-05, 20:57
me lo temia pero igualmente merci, kuando piye pasts embrague muelles y silembloks... petaos no creo ke esten por ke tampoco van mal.

K_V6
17-10-05, 19:22
Por poder se pueden reparar e incluso mejorar. Solo hay q encontrar kien los haga.

Yo se q por aki el Sr. Victorino sport t hace con un amortiguador convencional hasta unas torretas roscadas. Eso si, no vayas con menos de 100 billetes para cualkier cosa. Jajajajajajajajajaja