PDA

Ver la versión completa : audio de ebay



tury_gsi
15-10-05, 03:33
Wenas, pues eso, si alguien de vosotros a comprao algo en el ebay aleman sobre audio, de esas marcas raras y q me pueda decir q tal van, tanto estapas como monitores, altavoces, etc. Y si nadie a comprao nada q opinion me dais sobre esos productos

Salu2

Tiefer
15-10-05, 16:23
Yo no he comprado nada de audio, pero no te recomiendo esas marcas tipo Jackson, McHammer, Medion, Shark, etc, etc... nadie vende 1000w a 100 eu y si lo hacen, agarrate.

Tambien hay marcas decentes, pero yo creo que no compensa, se pueden conseguir aqui mas baratas.

Saludos

Zasher
15-10-05, 16:38
Hombre, yo me traje el capacitador de alemnia por 16 euros mas envio, osea que no llego a 30 euros.... y funciona muy bien, ningun problema desde que lo puse, y se ha notao bastante. Es pillar ofertas interesantes, y claro está, de marcas algo conocidas por lo menos, shark y esas ni pensarlo.

Un saludo

Ruben16V
15-10-05, 17:15
Ufffff yo si encontrais equipo wapo q se pueda traer por toneladas me apunto a una compra de tapitas y subs y eso ejje por cierto menos mal por q estuve a punto de piyar una AK y un shark xo si deciss q son una mierda......:p

VectraSound
15-10-05, 20:18
Hola.


Yo la mayoría de los altavoces y etapas no los he escuchado, así que no te sé decir.

Sí que he comprado varios accesorios (bornes, distribuidores..) y me resultan más baratos que en Spain.

Otra opción buena son los eq´s y crossovers, la verdad que puedes conseguir un audiocontrol en buenas condiciones por escasos 150 euros, cuando aquí cuestan más del doble.

Del resto... no puedo decirte que es una mierda, si aún no lo he probado (ya te diré si llegan al mediamarkt :D ).

Saludos.

Djnest
16-10-05, 22:34
Yo llevaba dos etapas McHammer, una de 1200w 4 canales y otra de 600w 2 canales, de rms declaraba la mitad, en los 6 meses que las he llevado montadas ni una queja, la de 1200 se calentaba un poco y a las 3h de uso se desconecto (tal y como la tenia montada no ayudaba mucho a refrigerar), pero solo me paso una vez y en pleno verano. La calidad era bastante buena y se podia conseguir mucho volumen sin perder calidad ni distorsionar. De diseño personalmente me encantaban. hablo en pasado pq me vaciaron el coche hace 1 mes.

En la de 1200 tenia 2 canales puenteados a un sub de 12" marca Megakick Red Devil 500, una autentica bestia en serio.

Etapas shark no me las comparba ni de broma, de hecho yo no me compraria nada que no te de la poténcia RMS, shark no la suele dar, y si la da son 50 o 80 rms por canal en etapas de 1000w o más "musicales".

Ahora le he echado el ojo a unas etapas y sub de la marca Novex, yo diria que de lo mas decente que hay por ahi.

Tiefer
16-10-05, 23:28
Desde luego Raul, desde que estas en el MM (2 M's, de Magnat y Mac Audio) ya no eres el mismo, en otra epoca el cielo habria tronao con esos productos... :D

VectraSound
16-10-05, 23:59
Desde luego Raul, desde que estas en el MM (2 M's, de Magnat y Mac Audio) ya no eres el mismo, en otra epoca el cielo habria tronao con esos productos... :D

Perdone, su Majestad, que desde que tiene equipo y la Britney se desgallita en su coche, finje catarros los fines de semana para no ayudar al prójimo xDDDDDDDDDDD

Te tengo que enseñar unos cajones de alpine que han venido (139 euros) que el otro día le di txitxarra a las magnat y creí que se caia el expositor :D.

Saludos.

CORSA_20SEH
17-10-05, 21:11
Por si a alguien le interesa vendo este equipo de audio,

[editado por moderadores]

He intentado ponerlo en el apartado de compra-venta, pero no se por que no soy capaz.

Perdonar si este post esta fuera de lugar, lo borrare.

Salds

Editado, ya que haces referencia mediante link a otro post donde sí aparece tu equipo.

Tiefer
17-10-05, 22:23
Hola

¿Te has leido las normas del subforo de Ventas? http://www.clubgsispain.com/announcement.php?f=70

Que no puedas poner tu anuncio no es casualidad o un error, si no tienes 100 post's no puedes postear en Ventas.

Saludos

PSD: Buen equipo..

CORSA_20SEH
18-10-05, 08:59
Aaaahhh! ok, perdonar, pues no me habia dado cuenta.

Salds

Duran
19-10-05, 08:17
Pos un amigete mio tiene una etapa shark de 400w y unos 6x9 y lo cierto esq no le suena mal... ombre, no comparemos con la vieta q tengo yo, pero vamos, no suena mal...

Benji
27-04-06, 12:33
Hola. yo llevo unos 6x9 AK SOUND, me suenan bastante bien y tienen un buen acabado, con el cono reforzao para aguantar los graves sin deformarse.