PDA

Ver la versión completa : Neumaticos, frenos y suspensiones de v6

vectrita v6
14-10-05, 23:08
Buenas pues ya toca cambio de neumaticos, y de paso aprovexo para cambiar discos y pinzas de freno. Y si no se sale de presupuesto un cambio tambien de suspensiones.

De neumaticos que me recomendais para llanta de 15"????

De frenos,l sabeis de alguna marca con buen resultado???

Aqui es donde más desconozco, de suspensiones y amortiguadores para el v6 no tengo ni idea, que formula le ira bien???

Saludos y gracias

Tiefer
23-10-05, 00:59
Yo, ya que te pones a cambiar discos y pinzas, buscaria algo mas gordo, no se de que año es tu coche, pero si llevas discos de 284, yo le meteria los de 288 con las pinzas a juego, que son algo mas grandes...

Si quieres mas, a por el kit del Omega.

Neumaticos.... bufffffff, hay demasiados, yo lo unico que no haria es montar esas segundas marcas o marcas raras, ponte algo decente, sin mas.

Para suspensiones, depende de como lo quieras, duro como una tabla, mas progresivo y menos incomodo.. en el puto suelo, no tan bajo, etc, etc...

Especifica algo mas..

PSD: Ahora que releo... ¿no querrias decir discos y pastillas? Se me hace raro eso de cambiar pinzas 'porque ya toca'.... no se

K_V6
23-10-05, 22:39
Ummmm, lo suyo es omega. Cuando me toke a mi la tngo clara. En uno de esos paseois a la torre q me suelo pegar las pinzas caen. Total por su precio verdad Sergio?

Tiefer
23-10-05, 22:48
Ya que vas, pilla media docena, por si acaso jeje

K_V6
23-10-05, 22:57
A ver si vamos a pasar de ser compradores de ebay a vender...

Tiefer
23-10-05, 23:27
Yo ya lo pense alli jeje... viendo lo que piden por ellas por tierras del norte...

K_V6
24-10-05, 19:35
Ya yqa, estaba presente y en su dia t llame pa llevartelas. Jajajajaja