Iniciar sesión

Ver la versión completa : Hola a todos!!

Rubenito
13-10-05, 08:36
Que tal amigos, soy nuevo en el foro y queria presentarme para que me conozcais un poco mejor.
Soy Ruben, de Madrid, tengo 21 años y soy un apasionado de los coches.
Despues de presentarme yo os presento a mi "juguete", que adquiri no hace demasiado: llevo con el 3 meses.
Es un astra gsi 2.0 16v de finales del 93, rojo.
El coche me gusta tal y como està, no le he añadido nada ya que no soy fanatico del "tuning", mas bien de algun detalle "racing" como unas llantas OZ de 16" y un escape Sebring, lo demas es todo de serie.Es la ultima serie del Astra, me han dicho que la de 160 CV, y en general estoy satisfecho con el, salvo ciertos "problemillas".
En fin, estoy a disposicion de todos vosotros si teneis que comentarme algo, y sobre todo dispuesto a "aprender" todo lo que pueda de mi coche.
Un saludo a todos y hasta pronto. :)

maxi_gsi
13-10-05, 09:54
bienvenido!! veo q tienes el que trae la centralita motronic 2.8 ,ya nos contaras tus problemas y te intaremos ayudar.....ya veras como se aprende muxo aqui!
a disfrutar!!!

salu2!

Javi

RandyGsi
13-10-05, 17:39
Bienvenido al foro!!!pasate por el apartado astra y presentanos a tu pekeño con un par de fotos, que tiene q estar precioso. al igual q yo, no te gusta tocar mucho el coche, pero una buenas suspensiones son necesarias en estos coches, q pecan de chasis.

Sobre la potencia, decirte q tu modelo tiene 150cv, no 160cv como te han dicho, otra cosa es que luego vayas a un banco de potencia y los de, q puede q los de si el coche a llevado un buen mantenimiento.

Espero q aprendas mucho por aki y q tb aportes cosas, cualkier cosa vale.
Ten cuidado que esto engancha.

Por cierto, en diciembre la vamos a liar gorda en Madrid, asi q echa un vistazo a la zona de KDD´S y enterate.
Salu2