Ver la versión completa : Error en temperatura ordenador de abordo
Hola esta tarde estado con un colega que tiene un astra gsi 115cv y la temperatura cuando da el contacto le marca -30ºy luego le da error y no estabamos en el polo norte esto seria a causa de la sonda o algun que otro cable.
Hola q tal?Supongo que sera la temperatura exterior, no?la que pone en el ordenador de abordo.Normalmente es el sensor, que esta en el lado izquierdo del paragolpes delantero, vamos en el lado del conductor.Esta asomandose por abajo, en un pequeño agujerito que lleva el paragolpes.si no esta hay, estara por ahi caido que tb puede ser, o simplemente no estara.Espero haberte ayudado.
No si la sonda se donde va y todo el tema pero esque me da la sensacion que no es de ella el error puede ser del ordenador creo?
Pues no lo creo,todo puede ser.tu tb tienes un astra no?Pues prueba con el sensor tuyo en su coche,y sales de dudas.
Kadetti16V
18-10-05, 20:39
Si la sonda esta conectada la tienes en corto. Prueba con otra, si te sigue así revisa el cableado
y si esta rota en la opel vale 9 € y pico que la e comprado yo esta mañana
Saludos
Xanly__GSI
28-10-05, 22:33
es lo k dice 3dfx a un kolega tb se le a jodido y se lo a dicho a un mecanico y le a kobrao unos 27por ella y montarla y ya va bien,a mi me marca grados de mas en caliente,en frio marca la temperatura korrecta,digo yo k esk tiene k estar situada mas proxima a la culata k otra kosa..esk por vagueria ni lo miro,tp es una kosa k sirva pa mucho..
saludos