PDA

Ver la versión completa : otro + pal GsI spain



red_maverick
12-10-05, 14:52
wenas,me llamo jose y soi d bcn ,tengo un astra gsi 1.8 16v d color black,(antes un kadett gsi,q el pobre se fue al desguce x un accidente) juas y komo os habeis kurrao este club opel me e afiao pa que cuando me salgan tos lo problemas compartirlos kon vosotros jajajaja y me exeis algunos cables un saludo

tct
12-10-05, 16:11
bienvenido al club, un gran club :) que pelotaaaaa jajajaj es coña en serio aqui paso gran parte del rato en que estoy con el pc.
salu2

Tiefer
12-10-05, 18:16
Bienvenido al Club, esperemos que no tengas que compartir muchos problemas con nosotros :D

Saludos

Irmscher_Vectra
12-10-05, 21:28
o alegrias!!

Bienvenido!!! a postearrrr se ha dicho jeje

maxi_gsi
12-10-05, 22:49
bienvenido!! un astrita mas pal club!!deluxe!

salu2!!

tury_gsi
15-10-05, 03:37
Bienvenido al club, otro gsi mas, jejee.

Salu2

Jordi
16-10-05, 03:15
bienvenido al club un barceloni mas!!

saludos

KiLm3R
14-11-05, 22:16
Buenas tio,

Bienvenido por el club, ya sabes que casi todos los viernes noche hay gente por la Rabassada? Casi siempre andan por la gasolinera que hay a medio subir, en el parking junto al lavacoches, pásate por allí, siempre hay un par o tres de gsi´s y buena gente.

Un abrazo,

Alex.

Inrike
17-11-05, 14:57
una cosa! una cosa!! jejeje, siempre hay gente por alli la raba??? habra q pasarse pues! antes un colega y yo pasabamos por alli pero claro, no conociamos este club, y el tenia otro pepino.Él ahora tiene un astra GSI, y yo un corsa GSI, asi q como se nos vaya la pelota mñn mismo nos pasamos
una pregunta obvia: como sabremos q soys del club! :P jejeje

SPL_car_Audio
28-11-05, 23:27
Bienvenido!!! más... más astras k no paren jejejje

Pos ya sabes inrike... habrá k dejarse caer tu k dices????

Jordi
29-11-05, 11:07
eso eso, yo si me animo me paso este viernes por la raba, con el corsita limited edition único en españa jajajajaja

SPL_car_Audio
29-11-05, 15:20
EIeieieieieie!!!! Oye gente hacemos un pensamiento este viernes o k??? Inrike, Rojillo....pegamos una pasadilla....a ver al menos kedamos bien...

rojito
29-11-05, 22:25
bueno pues chicos, si hay que ir SE VA! A recordad viejos tiempos tu! menos mal que despues de la talega que tuve ya estoy mas centrao ademas un astra gsi ya es pa cuidarlo... Asi que de tranquis pero lo que cuenta es la presencia nos vemos los viernes

Jordi
29-11-05, 23:11
venga yo me apunto, sobre que hora andareis por ahi? yo prontito me retiraré que al dia siguiente toca diana a las 6!!