PDA

Ver la versión completa : mi ultima locura automovilistica



caza_tdi
11-10-05, 21:49
a ver que os parece,porq la cosa es grave

y quiero restaurarlo :D

caza_tdi
11-10-05, 21:55
y aqui la gran baza de este coche,la culata jajajaja

la verdad es un modelo que me encanta,ya tuve uno,fue mi primer coche,y desde siempre (ahora quizas ya no) fue el coche de mis sueños.ya hacia tiempo que q no cojia uno,y volver a revivir esa sensacion tan...turbo.es una pena que este como esta,pero espero con muuuucho tiempo y mas dinero dejarlo como se merece y a mi gusto.la verdad no me lo paro de imaginar pintado de amarillito con las pegatinas de serie en rojo...ainsss

cicli
11-10-05, 22:12
Precioso, un juguetito de esos que marcan. Sentir cómo te deja pegado y pierdes la dirección cuando de verdad empuja... eso no tiene precio.

Mucho ánimo con la restauración, aunque ya sabes que los meses pasan y no avanzas apenas. Pero eso es lo de menos si te entretienes. Y sólo de pensar en ese amarillito tan guapo que le quieres poner... me das una envidia que no veas...

Saludetes y a disfrutarlo.

LUISITO
12-10-05, 12:47
jojo ocomo mola me he montado en unos cuantos y las sensaciones que te dan son tremenas como andas esos bichtos jejejje

RandyGsi
12-10-05, 13:53
Que guapooooooooooo!! como vas a dsfrutar con ese bichillo.
salu2

tct
12-10-05, 16:28
muy wapo si señor, y cuando se le mete la popular "brida" en la entrada del turbo fuas... que wapo, el primo de mi novia tiene un soplillo y a pesar de que anda menos con esa "brida" pues suena la descarga muy fuerte, algo asi como el impresa en los rallys toda la peña flipa XD.

caza_tdi
12-10-05, 22:48
psssss,hoy lo he desmontado absolutamente todo menos la mecanica.bueno,va a tener sus horas de trabajo,ya que tiene un par de podridos mas bien grandes.uno intentare taparlo con fibra de la buena,ya q aprovecho para repasar las defensas y los paragolpes y otro mas bien hay q meter chapa nueva...

a ver si este año los reyes me traen una mig jejej.

es un buen pepinillo y tira muy bien (prefiero asi a todo el fiat uno),cuando lo arregle de chapa todo le haré algo curioso de mecanica.se q lo voy a pasar mal,con lo q me gusta a mi tener las cosas al momento...y esto va a ser cosa de mas de un año...pero bueno,con paciencia.

mañana cuelgo unas fotillos mas del bicho despelotao :D

un saludo

HerrDr.DarK
18-10-05, 19:27
Joder, joder, joder...
soy un puto envidioso.

SaludoS

K_V6
18-10-05, 19:57
Siempre he dixo q si se kieren sensaciones de vel. eso es el aparato perfecto.

Un amigo tenia uno y dios q cosas.

T pasa lo mismo q ami con tu primer coche. Ainssss, como añoro mi Ascona 2p

Kami
18-10-05, 22:49
Enamorado de ese coche, si pudiera mantener dos coches ese seria para los domingos, un colega tiene uno, bajado con braid y demas "historias" y es que es para mear y no echar gota, fijate que mañana le pongo al kadett una pegatina del club gt turbo de madrid...

Duran
19-10-05, 07:35
Yo e montao en un bixo de esos y son la caña, muy divertidos de conducir ademas de ser ya todo un clasico. suerte con esa restauracion!

capitan_xterco
12-12-05, 18:56
se sabe algo del proyecto de restauracion o lo tienes estancado

joer como pasaste el martes (creo q era martes) por la noxe por cambre

que sonido mas bonito

oooooooogggggg

caza_tdi
30-12-05, 13:39
al final por desgracia lo tuve que vender hace 1 mes,ya que rompio el embrague del kadet y no tenia trabajo...era la unica via d sacar dinero q tenia.me jodio mucho,no por q estuviera bien ni nada,si no q tenia ilusión de hacerlo yo desde 0 a mi gusto y tal...pero bueno,vinieron mal dadas... :(

Kami
30-12-05, 13:56
valla, lo siento tio. Es una pena vender estos coches, siempre te quedara algo en la mente de el, hasta el dia que consigas otro gt turbo y todo volvera a empezar.

Un saludo