PDA

Ver la versión completa : Llantucas

Leaniz16V
11-10-05, 14:16
Hola a todos:

Como expertos en vectra's pregunto:

¿Cuánto han sido rebajados a ojímetro, logicamente, los vectras que pongo en las fotos?

http://img433.imageshack.us/img433/7347/dscf0039b9cb.th.jpg (http://img433.imageshack.us/my.php?image=dscf0039b9cb.jpg)

http://img427.imageshack.us/img427/1958/untitled2gu.th.png (http://img427.imageshack.us/my.php?image=untitled2gu.png)

http://img439.imageshack.us/img439/2383/untitled247zd.th.png (http://img439.imageshack.us/my.php?image=untitled247zd.png)

He puesto un hilo idéntico en el clubopelcalibra por si alguien sabe qué marca pueden ser las llantas de las fotos. (Y cuánto han sido rebajados más o menos)

Las he puesto en orden de preferencia, la primera la que más me gusta y así sucesivamente.

Una muy parecida caerá para el vectra. Simplemente, chorreo con estas fotos

Gracias a todos!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!

RandyGsi
11-10-05, 16:31
una barbaridad. esas llantas parecen de 17", y pa q este asi de tirao con llanta 17" ace falta algo mas de lo q viene homologao en este país(asco me da). por lo menos lleva muelles de -7cm.
Para poder llevar eso aki, tienes q recurrir a ingeniero y es algo carillo homologar unos muelles tan cortos.
salu2

Irmscher_Vectra
11-10-05, 17:11
Randy, no estoy de acuerdo con lo que dices.

Cuanto mas llanta, mas bajada parece que lleva.
Yo abogo por 6 cms a los sumo, el de la ultima foto simplemente lleva el maletero a tope, tengo mas fotos de el y va toda la family dentro.

El negro los llevará de -5 mas o menos.

Recomendación? Weitec (estan en catalogo) y los de Alex, los Powertech.
Angel lleva unos -5 que no se que marca son (Cobra?) y hay por ahi mas muelles que bajan bastante.

La suspension del vectra no es muy complicada, no?

NORMAL-->a bajar
ITV--> a subir

jejjejje a ver que nos dices que decides al final!!!

RandyGsi
11-10-05, 18:16
Randy, no estoy de acuerdo con lo que dices.

Cuanto mas llanta, mas bajada parece que lleva.

Pues ahora me piko y no respirohttp://www.clubgsispain.com/images/icons/icon8.gif

Sabes q es coña. A ver si nos entendemos, parece mas bajado por que ocupa mas hueco, no??pero en realidad esta mas alto q con la de serie, no?(serie no vale 195/50/15, ok??q nos conocemos y a ti te va mucho esa medida, jejejeje)

Salu2

Tiefer
12-10-05, 16:10
No estoy de acuerdo con lo de cuanto mas llanta, mas bajada... ¿que pasa con los perfiles? llanta 17 si, pero mirad que perfiles...

Yo creo que el mas bajo es el primero que puede llevar unos -60 (parece que lleva la aleta delantera trabajada), los otros 2 -50, no se ve ninguno en forma de cuña.

Y a bote pronto, yo no me jugaria el pescuezo que los 2 de abajo sean 16v... con esas tumbadas la rueda trasera parece que no tiene mucha caida (quizas la foto engañe), En el primero en cambio, se ve con mas caida y parece que queda mas hacia dentro (menos anchura de vias en el 16v).

De todas formas, me he levantado hace un rato... to veo bien todavia jeje

Saludos

VectraSound
12-10-05, 16:48
Las llantas del segundo son unas Masitaly.

Por aquí la suelen montar mucho aquellos que andan pillados de dinero, ya que esa marca tiene muchas réplicas (rollo FK, palos lisos, nuvolari, etc), y salen bastante baratas.

Quitando el primero (que lleva aleta delantera hecha) el resto no creo que sean 16v ni de lejos.

Saludos.

Zasher
12-10-05, 19:19
El primero creo que podría ser un turbo, se trata de un restyling por la trasera tipo calibra, y los asientos parecen los de cuero tipo K-transfer......

Llantas de ese tipo se encuentran bastante baratas, suelen ser tipicas de 5 palos no muy caras, pero que en 17" quedan muy bonitas...

VectraSound
12-10-05, 19:28
El primero creo que podría ser un turbo

Complicada la cosa teniendo solo 4 tornillos.

Saludos.

Tiefer
13-10-05, 05:51
Ahi las dao :D

K_V6
17-10-05, 19:57
Ummmm, lo q dice Tiefer es lo qh e pensado yo, si 17" llanton pero fijaros q perfiles, si busco las fotos de mi cali con 17 vereis q apenas tiene perfil eso aun tiene algo de balon.

No tngo fotos de como esta el vectra ahora ya q ha bajado mas, han cedido los muelles y ha caido mas. Solo decir q con la rueda de origen mide 1320mm de altura. 8cm menos q en tarjeta, a ver si lso cambio al turbo y vemos la diferencia con la llantuca en 16".

Zasher
17-10-05, 20:30
Complicada la cosa teniendo solo 4 tornillos.

Saludos.

Ostia, pues si... jeje, ahí mas pillao, no m habia fijao en ese detalle. Pues si no trae todo eso de serie tiene mucha mano metida ese coche, porque es el restyling y ese kit en el restyling solo lo llevaba el turbo no? corregidme si me equivoco.

Un saludo

VectraSound
17-10-05, 22:17
Pues si no trae todo eso de serie tiene mucha mano metida ese coche,

Poquito más que los nuestros ehhhh :D.

Trasera de turbo, y kit 2.000. Seguro que ese tiene en casa una pistola de pintar y un garage donde abre las puertas sin problemas. A ese me gustaría verle sin enchufe a 220v y en la explanada del carrefour como hacemos nosotros, a ver cómo se desenvolvía :D.

Saludos.

Irmscher_Vectra
17-10-05, 23:31
Lo dices por allgo, raul? :D:D

VectraSound
18-10-05, 00:01
Lo dices por allgo, raul? :D:D

jajajajajajajajaja, ya sé que tú me entiendes, mala pécora :D.

Un abrazo golfo.

Zasher
18-10-05, 00:19
Se te olvidaba los cueros que se adivinan por ese reposacabezas delantero que se ve por la ventanilla......... quien los pillase!

Leaniz16V
18-10-05, 07:11
Se te olvidaba los cueros que se adivinan por ese reposacabezas delantero que se ve por la ventanilla......... quien los pillase!

Buff, ya te digo....quien pillase un siniestro de vectra turbo....

VectraSound
18-10-05, 09:28

Eso es una tarde de calentón en eBay, y 600e de más en el bolsillo, :D

Ese tiene cueros de serie, yo tengo recaros y en breve encuerados, así que pal caso....

Seguro que el coche de Isma tiene más curro que ese, solo que siempre hay detalles que nos llaman más la atención que otros.

Saludos.

K_V6
18-10-05, 19:53
Pos ho y me ha ido a visitar un turbo Raul q creo q es el q me decias por un SMS O-BK t suena? Granate. Lo q pasa q tiene puesto delante la rejilla de un vectra normal y los faros prefacelift. Por eso kiza tu error?

Aplastado al suelo con cueros, pero con cuero hasta en paneles, no como los mios (Me gustan mas los mios apesar de q tngan madera) y bueno q decir tenia una **** barra de torretas la cual yo no encuentro.

RandyGsi
18-10-05, 20:39
Eso es una tarde de calentón en eBay, y 600e de más en el bolsillo, :D

Ese tiene cueros de serie, yo tengo recaros y en breve encuerados, así que pal caso....

Seguro que el coche de Isma tiene más curro que ese, solo que siempre hay detalles que nos llaman más la atención que otros.

Saludos.

Si si, a que no me encuentras el interior de cuero de astra en una tarde y por 600€???Yo no doy con ello ni pa dios.
Por cierto esos recaro encuerados los kiero ver, eeeeeeeee, vas a tapizar todo??

El coche de isma tiene mucho curro(bien currado por cierto), kiero ver bien esos faros con buenas fotos.
Salu2

VectraSound
18-10-05, 21:48
Alex, es muy posible...

Tú crees que se tiene que notar tanto la diferencia entre un kadett Seh con filtro, Lexmaul y colectores a un 16v como para que a cada pisotón que pegase, nos separásemos un huevo y parte del otro?
A mí me extrañaba mcho que andviese tanto tanto tanto para ser un 16v...

De todas formas por aquí hay un O-BK, con el kit 2.000 pero no he comprobado aún si es un turbo, un 16v o un valiente como yo :D.

Si me lo cruzo le saco foto.

Randy, ten en cuenta que ese vectra es alemán, y que por tanto tiene un 90% más de boletos de conseguir el interior en cuero que tú, ya que aún no he visto más de 2 mensajes en los que se envíen paneles, asientos o algo así a toda europa y no solo dentro de Alemania.
Conclusión: ese juega con ventaja, no me vale.

En cuanto monte lo que tengo entre manos empiezo a ahorrar para los cueros, pero le calculo para febrero-marzo aprox. Los traseros ya veremos, quiero hacer una cosa con esos asientos que no sé si me va a salir...

Saludos.

P.D: Alex, a tí te suena esto de algo?:

http://img206.imageshack.us/img206/7586/att10tx.jpg

Me escapé a tomar unos algos a la Compañia del Ron en Bilbao, y me lo encontré. Arriba a la derecha ponía I 200, lo que no sé si es pegatina tal cual, o es pata negra..
El dueño tenía de 35 años para arriba.

K_V6
19-10-05, 19:45
La verdad q no me suena, no puedo conocer a toda la zona norte. JAjajajaja

No pero si dices q lo lleva uno de esos olvidate q estara bien guardadito en un garaje casi tol dia y no se vera. Es = q los Vectras 16V hay mas de los q creemos yo los veo en mi currelo pero claro van todos de cuarentones para arriba. Lo sacan pa ir de vacas, a comprar al Eroski y pockito mas. Dentro de unos años veras tos los q hay

Leaniz16V
19-10-05, 20:17
En guipúzcoa, comarca del deba, alto y bajo, hay que sepa 4 vectras 2000

K_V6
20-10-05, 21:41
Ummm, a ver x aki por la zona mia Raul sabe q andamos entre 6 o 7 controlados o mas entre gente del mismo plan q nosotros, fuera de control en puretas pos kedaran otros tantos. Se dejan ver raras veces

VectraSound
20-10-05, 22:45
Cierto es, y alguno hasta nos mira mal y todo :D.

Saludos.

K_V6
23-10-05, 23:08
Eso es xq vas provocando