Ver la versión completa : No me he podido resistir, hasta luego Irmscher Ahumados....hola......
Pues si,
Llevaba tiempo tras ellos, y por fin los tengo, esta mañana misma han llegado a mi casa, y mañana los montaré en el coche.
http://i1.ebayimg.com/02/i/04/e8/6e/85_1_b.JPG
Lo más flipante, les di la vuelta, y dentro pone : MADE IN SPAIN :O
Alex.
Oxtia.... no los habia visto nunca... ¿venian en algun modelo de serie? ¿quien los hace? porque para que se fabriquen aqui...
Pon una fotillo con ellos montados a ver que tal quedan...
muahhahah preciosos perra, eres una enferma xDD
sapito_txikia
12-10-05, 11:11
donde los has conseguido??
juas made in spain manda huevos eh jijiji preciosos
lo que no entiendo es porque nos cuesta tanto conseguir para nuestros kadetts pilotos aunque sea traseros, me refiero en variedad y sin embargo para los jodidos golf de la misma epoca los ves verdes blancos ahumados etc etc grrrrrr, que coraje!!!
donde los has conseguido??
En el Ebay alemán, la verdad es que sale un juego cada varios meses.
Alex.
Mmmmm y luego fue a mi a quien le blowed-aron la mind... :D
Aahahahhahahahahha.
Pues calla, que me parece que algo me pegaste después de que compraras el Kit del Vectra 2000 16v.
xDDDDDDDDDDDDDDD.
Alex.
Todo lo malo se pega...
PSD: ¿malo? naaa
me jugo el cuello a ke los fabrica hella,te dire porke,hace tiempo tenia un catalogo de hella,y salian los pilotos pal golfo,en varios colores,y tb vi para los vectras y kadett en ese mismo color,asike yo creo ke con llamar a hella y pregunatr por ellos,lo ke no se es si evnederan a particulares o no,pero podeis intentarlo,un abrazo a todos