Iniciar sesión

Ver la versión completa : que frenos poner?

opelGSI
10-10-05, 19:34
Buenas a todos. A ver si me podeis informar sobre discos y pastillas de freno de calidad reconocida y de los precios. No kiero kits completos ni nada de eso pork sale muy caro.Y si sabeis alguna pagina web interesante de frenos y eso... pos mejor. Es k voy a cambiar los discos y pastillas.Gracias y saludos.

nene24v
10-10-05, 21:07
Yo tb pense en ponerle discos y pastillas originales, pero pregunte primero a ver cuanto me salia un kit, y el precio era bastante similar, asique le puse el kit, que me costo 243 euros, patillas y discos galfer ventilados, y latiguillos metalicos.Eso si,me lo puse yo, que no es muy complicado.La diferencia de frenado es abismal.Un saludo

RandyGsi
10-10-05, 21:41
Te vas a un desguace, pillas los discos de un Vectra A/calibra V6, pinzas de vectra B 2.0 16v, yevas los discos al tornero a retaladrar en 4x100, le montas pastillas nuevas y tienes unos frenos q te cagas. precio???barato barato, si usas el buscador del foro encontraras un post bastante interesante. lo aria yo pero ahora no tengo tiempo.
Salu2

RandyGsi
10-10-05, 21:46
Bueno, vale te lo pongo. xDDDDD

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=12118

Salu2

vectrita v6
11-10-05, 19:15
ostias me ha parecido curioso porque le poners unas pinzas de un vectra b 2.0 16v?????y no las del v6??? Son mejores???

Saludos

RandyGsi
11-10-05, 20:03
Pues la verdad es q no lo se, igual no valen la pinzas del V6. yo no he modificao los frenos(todavia, xDDD) lo que te digo es por la experiencia de otros foreros. A ver si alguno lee el post y te comenta algo.
salu2

VectraSound
11-10-05, 21:20
Te vas a un desguace, pillas los discos de un Vectra A/calibra V6, pinzas de vectra B 2.0 16v, yevas los discos al tornero a retaladrar en 4x100, le montas pastillas nuevas y tienes unos frenos q te cagas. precio???barato barato, si usas el buscador del foro encontraras un post bastante interesante. lo aria yo pero ahora no tengo tiempo.
Salu2

Te ha faltado decir que es cosa de 10 min, y fácil :D.

Si los kits te parecen caros, este apaño se pone por algo más de 230 euros así que...

Saludos.

opelGSI
12-10-05, 12:33
Y de marcas asi como brembo, galfer, etc no podriais decirme precios y k gama seria la mas adecuada en relacion calidad precio, etc etc etc??

BiLLyTK
12-10-05, 13:14
En tu otro post ya te comenté lo que me costaron los mios y el modelo que eran y como iban... Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda de repuestos y preguntar precios, porque de unas zonas a otras pueden variar precios. Yo no me sé todas las gamas de brembo, galfer, ... no puedo recomendarte ninguna en concreto :(

opelGSI
16-10-05, 17:59
ammm pues nada entonces..gracias de todas formas

K_V6
17-10-05, 19:19
Para q auto hablamos. Si se trata de un corsa t vastara con los discos de 256 q son de kadett GSI, astras, vectras 2.0 etc etc y toa esa familia.

Si por elcontrario se trata de estos mismos y piensas tener el coche por tiempo lo suyo es buscar en un desguace los bujes completos de Vectra V6, pa esto ha de ser solo de vectra V6/Turbo ya q el cali lleva la suspension diferente y la preparas gorda (Si es solo alante, no t sera necesari oq sea exclusivo de vectra)

Los bujes tardaras algo mas, pero RAul tio sin so 10min el resto. JAjajajajaja

opelGSI
17-10-05, 19:41
y xk en vez de pnerle los un cali no le pongo los de un astra gsi k es el coxe k yo tngo??

K_V6
17-10-05, 19:43
Pero es lo q yo digo, q coche tienes? Un Astra? Pos tonces lo suyo ya es poner algo superior. De calibra vectra pero los de V6 o turbo ya q los de 16V y 8V supongo q seran de 256 como los tuyos