PDA

Ver la versión completa : Ando un poco DESCONECTADO



KiLm3R
08-10-05, 21:18
Buenas,

Últimamente, cosa que jamás me había pasado, ando desconectado del foro, y de la pagina, así de como lo que es mi uso habitual de Internet en casa.

Los motivos son varios, y se han producido nuevos cambios en mi vida :D

Para empezar, me mudo, si ya era **** hora, dejar el nido de los padres a los 30 es toda una proeza, y desde Verano que venimos preparando cosas para la mudanza, llevando cosas al piso, etc. He dejado de vivir en Barcelona capital, para mudarme a Granollers.

Granollers es una ciudad que está a unos 30 km´s de Barcelona, en dirección noreste, y como punto referente está al lado mismo del Circuit De Catalunya - MONTMELÓ, lo tengo tan cerca que apenas nos separan 3 km´s y puedo ir caminando con toda tranquilidad.

Este cambio me proporcionará mucha tranquilidad (hablo en futuro porque todo son historias y cambios), y tan pronto como esté todo montado, y tenga la máquina operativa, volveré a las andadas.

Por otro lado, otro de los cambios que hay en mi vida, no más importante que el piso, es el curro.

Tras largos años de lucha, me cambio de faena.

Dejo la disciplina de lo que durante 4 largos años ha sido Lancomputer, S.L., empresa en la que prestaba servicios como Técnico de Sistemas y Consultoría, dando a los clientes un servicio de "El Técnico en Casa", como teletienda casi :D , y dejo a un lado el mundo técnico (que es lo más parecido a las casas de citas y las señoras de la vida), y me meto de lleno en el mundo del Hardware y las compras. Pasaré a llevar el departamento de compras (el nombre del cargo es muy pomposo) de una empresa llamada Axel Tecnología, S.L., que se dedica a distribuir su propia marca de los pc´s denominados BAREBONE´s, que para los que no lo sepais son pc´s con forma geométrica de cubo.

Me incorporo a su disciplina este Jueves 13 de Octubre, y empieza una nueva etapa, ya os iré contando.

De la misma manera, si de alguna manera y a gran escala os pudiéseis ver beneficiados en los equipos, os lo haré saber.

:D

Un abrazo a todos, y en breve estaré con las pilas a tope.

Alex.

cherifory
08-10-05, 21:38
Bueno, pues ni tan mal... siempre es bueno saber eso para futuras compras de PC's jejeje.

RandyGsi
08-10-05, 21:57
Ya se a la casa de kien voy a ir a dormir si algun dia voy al Gran Premio de Montmelo, xDDDDDDDD
Es coña Alex, me alegro mazo de q todo te vaya bien y de q estes contento. lo principal es eso, mientras te puedas conectar de vez en cuando ya vale.

A ver como te las arreglas con el nuevo curro para el 3er aniversario.
Un abrazo tio.

Tiefer
08-10-05, 23:35
Tu lo que pasa es que te has coprado un golf y no nos lo quieres decir ¿que andas por aquellos foros ahora? :D

Ahora en serio.. ¿es un tdi? jeje.. que te vaya todo muy bien en el nuevo trabajo y de la casa poco puedo decir... ya me gustaria a mi tambien jeje

Un abrazo

PSD: Aunque te pases menos por aqui, todos sabemos que sigues siendo un enfermo, que eso no se cura tan facil..

LUISITO
09-10-05, 10:12
más que un golf yo creo que se ha comprado un lupo tdi o un new beetel que le encantan jijijiji.

Enhorabuena y suerte con el nuevo cambio de vida casi na casa trabajo vida TDI todo nuevo jijijiji

Un abrazo y ya nos contaras

Jordi
09-10-05, 22:00
felicidades por los cambios, ya sabemos si queremos pc's ya sabemos donde ir a comprarlos, un saludo!

Leaniz16V
09-10-05, 22:18
Me alegro Alex!!

Ya tocaba independizarse, no?? jejeje. Es una buenísima noticia.

Respecto al tema de trabajo, suena muy bien...ya nos irás contando.

Un abrazo y disfruta de estos grandes cambios de tu vida

Xiost
10-10-05, 14:59
Me alegro por el cambio te curro Alex yo tambien soy tecnico y se perfectamente lo que hay en este mundillo pero bueno.
Una preguntilla ¿Este post no tendria que ir en personales?

Saludos a tod@s

chuflas
10-10-05, 16:39
Kurro nuevo, piso nuevo, baberone nuevo...jdoer vida nueva

cicli
10-10-05, 20:55
Ya te felicité en su día por tu nueva morada. Pero ale, otra vez... ijiji. Que disfrutes de tu nueva vida, porque realmente lo parece.

Saludetes.

patrocius
10-10-05, 21:24
felicidades por esa independencia y por el cambio de curro tio