PDA

Ver la versión completa : corsa gsi?



Garrincha
07-10-05, 19:42
hola, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo una temporada leyendo. Pues mi duda es que estoy a punto de comprarme un corsa, pero no me doy decidido ya que yo buscaba algo con mas motor, pero me gustaría que me dierais alguna razon para comprarlo.No se, creeis que anda suficiente?.Es facil de sacarle más caballos?Es estable? No se, haber si me dais razones para comprarlo o no. Un saludo

Nova_GTE
08-10-05, 00:43
qué modelo de corsa gsi buscabas? A,B,C?

Xiost
08-10-05, 10:12
Yo te lo aconsejo es un coche que te da sensaciones que otros no dan, pero otra cosa que te digo es que le metas una suspension por que con la que lleva el pobre va vendido hablamos del corsa gsi a, si ya finalmente intenta cojerte el fase 2 es mas bonito por dentro y de morro

ENDER
08-10-05, 10:44
Como afortunado, al menos asi me considero, poseedor de un corsa A GSI, te lo recomendaria sin duda alguna por la diversion que conlleva.

Algo con mas motor? yo creo q con 100 caballitos y 850kg (haz la division kilos/cv) sobra, a menos claro esta que quieras competir.

Mas velocidad? Tal como estan las cosas con radares x todos sitios creo que tambien te sobra, desde luego para superar la velocidad legal no tienes ningun problema.

Sacarle mas caballos, pues lo mismo para un uso normal no los veo necesarios, antes mejoraria suspension o frenos.

Y por ultimo, creo que si algo tiene es que es divertido, trasmite y para hacerte unas curvas de vez en cuando sobra, para correr en recta cualquier coche vale.

Saludos y animate a entrar en este mundo

tct
08-10-05, 10:47
el corsa GSI por lo menos el A anda bien un amigo lo tiene o lo tenia , hace tiempo que no se del pive. suspension como te dice Xiost de entrada. y probarlo, porque a todo el mundo no le gusta lo msimo, a mi por lo menos me gusta pero me parecia muy pequeño para mi por razones del curro y demas " las herramientas del alicatador" XDD y me ligue el kadett.
salu2

Garrincha
08-10-05, 13:20
PUes supongo que sera el corsa A porque es del 91 de 100 cv. El coche me tiene muy buena pinta porque trae koni, admisión, volante desplazado, escape directo omp, lunas tintadas, frenos ventilados de astra(que dicen que los frenos son muy importantes en este modelo), y todo por 1000 euros.Hombre no se, a mi me parece que está bien de precio pero tampoco entiendo mucho.Esta semana lo voy a ver y probar y ya os diré si me decido.Un saludo y gracias por vuestras respuestas

tct
08-10-05, 17:35
suerte y a ver si apareces con ese corsilla por aki y nos subes unas fotitas :)
salu2 ;)

Nova_GTE
08-10-05, 19:54
si es del 91 será un A reestyling.
Los frenos originales tb son ventilados, sólo que los que ha puesto será los del astra gsi de 256mm y se nota bastante. También se nota bastante llevar unos koni, así como llevar ruedas buenas.
El coche en sí está bien, y para lo que es anda bastante y consume poco. Eso sí, tampoco es una bala y no hubiese estado de más tener más motor, pero se defiende.
El problema es que si viajas a menudo por autopista se te harán excesivamente cortos los desarrollos, que están pensados para pasarlo bien en un puerto de montaña. Y depende lo que midas tú y para lo que vayas a usarlo igual te resulta demasiado pequeño. En curvas si tienes manos puedes dejar en evidencia a bastantes. Yo, en principio, no tengo pensado deshacerme del mío, aunque usase otro coche, pq no me parece que merezca la pena que te paguen el dinero por el que están para lo que ofrece. Además con este coche he conocido los encantos del techo solar