Ver la versión completa : Un poco de info y ayuda, Gracias!
Hola,
puede alguien orientarme sobre talleres en Madrid dónde puedo montar Bilstein + H&R para Astra F. Ya los tengo lo único que falta es el montaje. Son nuevos no de segundamano, pero los pedí de Alemania por el buen precio. Busco taller donde montarlos sin llevarme sorpresas - ní por el montaje ní por precio mano de obra.
PD: cuánto podría salir el montaje, tengo entendido +/- unos 90, 100 o 120 eur?
Hola,
puede alguien orientarme sobre talleres en Madrid dónde puedo montar Bilstein + H&R para Astra F. Ya los tengo lo único que falta es el montaje. Son nuevos no de segundamano, pero los pedí de Alemania por el buen precio. Busco taller donde montarlos sin llevarme sorpresas - ní por el montaje ní por precio mano de obra.
PD: cuánto podría salir el montaje, tengo entendido +/- unos 90, 100 o 120 eur?
Hola Storex,
Siento no poder ayudarte con el tema de recomendarte un taller.
Tengo una pregunta. ¿Me podrías dar el nombre de la tienda de alemania?
Es que voy a montar bilstein+eibach o bilstein+H&R y estoy haciendo un análisis de precios.
Gracias
Mi pregunta es para un taller el post sigue con la misma cuestión en cncreto talleresd en Madrid para montar suspensión.
Salen así:
P36-0365 delante = 200 eur.- (2x)
B46-1552 detrás = 160 eur.- (2x)
Transporte 25 eur
Si te interesa Leaniz 16V me lo dices, y te ayuda en la correspondencia.
yo creo que cualquier taller, te los podria montar sin problemas, puedes mirar en hidroautosport, que está en la c/colomer creo recordar, el gerente es un hombre bastante simpatico, y lo mismo se enrrolla. Salu2
A sí, eso estaba por la Ventas si no me equivoco