PDA

Ver la versión completa : Vaya ruido mas guapooooo



I_Love_GSi
06-10-05, 23:33
Os explico, resulta que ayer fui a Barcelona capital con mi Astrita y volviendo, note un ruido bastante fuerte proveniente del tubo de escape intermedio. De ayer a hoy ha ido a más, y ahora mismo, está guapisimo el ruido. Lo que pasa, es que obviamente, algo se ha soltado del tubo de escape, o se ha hecho uin agujero o algo. Yo lo dejaría así pero claro, en la ITV (en febrero) me tirarán seguro. Que opinais al respecto??? Lo arreglo, no lo arreglo,.....

Saludos

GreGoR

caza_tdi
06-10-05, 23:52
¬¬

arreglalo...

I_Love_GSi
07-10-05, 00:25
jajajajaja, lo sabiaaaaaa :-p
ya lo mirareeeeeeeeeeeeee...................

Saludos

GreGoR

...CT...
07-10-05, 12:28
Arreglalo tio, aparte de que podria ser peligroso si se te soltara del todo, el ruido que hace no debe ser muy nitido, se notara que pierde x alli medio.

Saludos

cicli
07-10-05, 14:04
Yo también tuve un poro en una soldadura del intermedio y sonaba muy chulo. Pero lo mejor es que lo arregles, porque como pierdas el silencioso ya verás el escándalo, jajaja. Además en cuanto estás debajo se nota que sopla.

Saludetes.

I_Love_GSi
07-10-05, 14:11
si pues lo miraré, joooooo con lo que me gusta el ruiditooo :-p
Cuando abro la puerta noto que sopla y tambien se oye roce entre metales, con lo que sospecho que mas que un poro, se ha soltado algo.
Eso si, cuadno vas en la autopista con ventanillas cerradas, es bruto brutooo

Saludetes a todosss

GreGoR

chuflas
07-10-05, 19:48
Si fuese por ruidos y agujeros en el mio.....tengo k ponerme un dia de estops pero da tanta pereza...ademas suena bien tb jeje

I_Love_GSi
15-10-05, 10:35
bufffff, ayer me metí debajo del bicho y localice el problema. Resulta que la soldadura que une el tubo con el silencioso intermedio esta reventada, porque lo que desde el intermedio hasta el final esta suelto... :-S

creo que voy a poner un mensaje en el foro de compra, para ver si alguien tiene algun tramo intermedio que me pueda vender.....

con lo chulo que era el ruidooooooooooooo jooooooooooo :-D

saludos a todos

GreGoR

VectraSound
15-10-05, 15:03
Compra si no un supresor de intermedio. Visualmente es igual que un intermedio normal, salvo que la bombona está hueca (pero eso solo lo sabremos tú y yo :D).

Txan y yo llevamos ese, y los días que andas un poco, y el escape se calienta, suena muy bruto, aunque el lleva máquina y yo no :D..

Saludos.

Tiefer
15-10-05, 16:16
Juas juas lo que se nota de verdad es pegarle unas buenas bufadas, el final se calentara de lo lindo y luego si que suena bruto... hay veces que voy para casa 'como alma que lleva el diablo' y cuando entro en la calle donde vivo... buffff como suena.

Yo tambien lleve el intermedio picado, suena bruto bruto.. pero no es lo suyo jeje

Saludos

Ruben16V
15-10-05, 17:12
a mi directamnt se me solto la soldadura q tu dices y........BUAAAAAF eso si era brutisimo xq no sonaba a roto sino a gordisisisisisimo, es mas el del desguace dnd compre el intermedio (por cierto una ganga XXD) dijo q le molaba mi escape deportivo q donde lo abia comprado jajajaja aora arreglalo q sino la itv......
Por cierto eso del supresor.....=me interesa cnd vuelva a tener el coche un año de estos ;P

nene24v
15-10-05, 19:56
yo voto por el supresor de intermedio, asi ya no se te jode mas. Ademas yo probe a pasar la ITV con el y ni se fijaron,dio bien de gases y andando.Un saludo.

maxi_gsi
15-10-05, 20:37
ademas se supone que los gases tiene menos resistencia para salir,anda mejor el coche no? y gasta menos....

salu2!

VectraSound
15-10-05, 21:20
ademas se supone que los gases tiene menos resistencia para salir,anda mejor el coche no? y gasta menos....

salu2!

No digas por ahí muy alto eso de que anda más, porque se te echan encima :D:D

Saludos.

AriVatanen
16-10-05, 12:10
Que se echen encima, hay que bramar a saco! 8)

I_Love_GSi
16-10-05, 14:49
jejejejejee.......yo creo que si que andará un poquitín más con el supresor, pero claro, lo que ganas en el intermedio, lo pierdes después en tramo final, puesto que es el de serie. Supongo que al final le pondré uno de desguace, o uno de eBay de MK Racing, que me ha aconsejado un forero en el apartado de Compra.

Saludos a todos.

GreGoR

AriVatanen
16-10-05, 15:59
Una linia directa y leña!
Segun suenan los motoracos de los GSi... Si es que con el de serie ya suenan casi gordos, vete a escuchar el de serie de un astra GTC turbo, cagao de prao fuaaaa, estan a*******aos...

AriVatanen
16-10-05, 16:02
Puessss imaginate un kadee asi arresoplao con un cacho garrett y cin una valvula de descarga asi mona, unos colectores y una liniaaa 8-) BROOOOOOOO....PSSSS...... :lol: :lol: :twisted:

VectraSound
16-10-05, 16:05
o uno de eBay de MK Racing, que me ha aconsejado un forero en el apartado de Compra.



Buaaaahhhh, de bueno te vas a fiar :D.

Ese es el que yo llevo .

Saludos.

tury_gsi
19-10-05, 00:46
Pero es q con una linea directa y un silencioso deportivo al final es mucho ruido, muchisimo.Mola pero es arriesgarte a q te multen. Yo tengo una linea directa q la tuve puesta en verano y la kite xq era to los dias telares con los vecinos y con mis padres. Luego tengo un silencioso de serie vaciao y con una cola wapa q tb mete bastante ruido pero tb era demasiao. Ahora llebo el ultimo silencioso un remus y veo q suena poco pero tengo q conformarme... jejeje. En cuanto se descuiden le cae otra vez la linea directa....xDDD

Salu2