Ver la versión completa : Aletas 3p/4p/5p iguales¿?
a ver si alguno me quita de esta duda,pues querria saber si las aletas delanteras de todos los kadetts son iguales.por lo que me tengo fijado a ojímetro eso parece,pero igual en la practica no.
esq se me han pudrido las mias...
un saludo
Son todas iguales, la unica diferencia, es q la de los GSI debajo tienen un ganchito hecho en la misma chapa para trabar la talonera. Pero si pillas una de otro modelo no pasa na. Ok?
un tornillo delante y a correr
y mas o menos sabes el precio orientativo de una aleta¿?igual casi compensa cojerlas nuevas y dejarse de rollos,porq total aunq fueran d desguace las iba a pintar tambien.de gsi las encontre pero son rojas todas,y no se q me da pintar blanco "sobre" rojo.
un saludo
nuevas si son "piratas" creo que el precio rondaba unos 45 o 50 € si no estoy ekibocado esto en las palmas eh... ;)
puf,pues aunq sea cutrisimo por ese precio van de desguace de cabeza :D:D:D
jajaja, si me puedo gastar 10€ en vez de 50 mejor que mejor no?, si estan bien...
salu2
doy fe de que las he de mirar y de remirar,pero no me dejo 100 euros en unas aletas nuevas ni de ajo.mañana me pondre con ello,porq por la noches poco mas me entra el perro pa dentro :D tremendo boquete...
Vamos a ver, las piratas estan bien si no fuera porque las puntas de las mismas, donde encaja el indicador son afiladas y las originales no, acaban redondeadas...
Eso es como tu lo veas...
De desguace si esta bueno (q no tenga oxido ni bollos) pues perfecto.
ya voy el viernes a por unas q tengo localizadas,menos mal,y para la semana las montare.el podrido se esta convirtiendo en un agujero negro,cada vez es mas grande...
como ya me va la digital voy a hacer unas pruebas de colgar fotos,asi d paso veis l asunto
Os puedo asegurar que las aletas de los kadett gsi 1.8 no son iguales a las del resto, sobresalen bastante menos.
mientras las del gsi 2,0 y las del gsi 2,0 16v sean iguales...
Esas si que son igualitas...