PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad Lcarion Ax413r- Dcz 628



diegocazz
06-10-05, 13:00
Chicos necesito ayuda urgente, tengo en mi astra mosntado un radiocassette clarion ax 413 r, que venia conel cargador corresponeidnte clarion dc 628, se me jodio y la borma son 230 euros, uevos ya no se venden y usados no encuentro,. la unica cosa es conseguir en clarion dcz 628, pero no se si se adapta, en clarion dijeron que no, pero es una chorrada, ceo que la unica diferencia es que tiene conector cuandrado de 13 pins, en vez de redondeo de 13 pins conmo el dc 628. Con u8na adaptador de conector valdria? por favor decidme aldo o que se os ocure, un saludio a todos amuigs. diegio

Tiefer
09-10-05, 00:18
Tu fuente lleva conector CBUS, el redondo, Clarion vende el DC628 con conector CBUS y el DCZ628 con conector CNET, el cuadrado.

Ambos cargadores estan en venta aun, yo los he visto en una tienda online, valen 175 eur. Pero.... sinceramente... pagas 175 eur por un cargador de cd's... ¿no te compensa poner un poquillo de dinero y comprar un radio cd con mp3?

De todas formas, usados, los hay, yo compre uno no hace mucho.

Saludos

diegocazz
09-10-05, 13:57
gracia tiefer, eso lo se lo que sucede es que no se si se pueden adaoptar solo con una pieza que adapte el redondo al cuadrado, supongo que no, . bueno un saludo y gracias

Tiefer
09-10-05, 19:23
Cuando escribi el post estuve buscando ese adaptador que comentas en varios sitios y no vi ninguno, por lo que quizas no exista, lo unico que vi es un cable en Y para meter 2 cargadores..

Saludos

VectraSound
09-10-05, 20:37
Buenas,


si no me equivoco, con Clarion pasa lo mismo que con los alpine (pre y post Ai-Net).

Hay cargadores que funcionan de una forma, y otros de otra, pero yo no conozco ningún mecanismo para hacerlo pasar de una a otra (ni en alpine, ni en clarion).

Mañana lo ojeo en el manual de instalador que tenemos en la tienda; si no aparece allí, es que no existe.

Saludos.

diegocazz
10-10-05, 11:53
Va a parecer muy cursi lo que os digo pero joer que majos sois ****. La historia es que me da igual que sea usado o no, en CVlarion me dicen que no puede adaptarse que tiene que ser el DC 628 por cohjones. Si llegais a saber de alguien que venda uno en condiciones me avisais. Saludos a vectra sound y tiefer por la nobleza. Diego cazz

VectraSound
11-10-05, 16:18
Hola.


Miré en un rato esta mañana el catálogo, y por lo menos en el del instalador de este año no viene. Es un catálogo más completo de lo que se puede ver por ahí, incluso junto a cada artículo pone "recuerda comentarle al cliente que puede añadir tal módulo y tal y ...".

Lo mismo ha existido, pero ya lo dudo. Juraría que se cumple lo mismo que comentaba con los de Ai-Net, no hay manera de conectarlo.

Y pa eso estamos ;).

Saludos.