PDA

Ver la versión completa : Astra 2.0 16v para piezas



I_Love_GSi
06-10-05, 09:13
Mirad lo que me he encontrado por ahí:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7297017&categoria_id=37&subcategoria_id=2770

Está nuevoooooooooooo...........

Saludos a todos

GreGoR

BiLLyTK
06-10-05, 11:14
A alguno le interesa pillarlo a medias o entre unos cuantos para cogerle cosas? xDDDDDD Me rio, pero si alguno quiere y tal, pues lo digo en serio, jejejeje

Porque no se podrá dar de alta otra vez?...

maxi_gsi
06-10-05, 12:04
Madre mia!!! si esta mejor que muchos que hay en al calle!! pos si te da unos papeles,si puedes darlo de alta no?ya me molaria cojerle unas cuantas cosillas......

Salu2!

RandyGsi
06-10-05, 14:15
Yo me apunto a cogerlo para piezas, me pido los asientos delanteros, los paneles de puerta, la linea de escape, el suelo del maletero y seguro q alguna cosilla mas. el resto para los demas.
si hay q bajar a madrid pa desguazarlo se hace, joder q entre 4 personas ya son solo 250€ por cabeza.
alguien se anima??
Salu2

I_Love_GSi
06-10-05, 15:28
pues yo si nos ponemos de acuerdo, y somos unos cuantos, posiblemente si que me apuntaría, dependería de como fuese de pasta en ese momento. Para mi el motor entero y las llantas, y alguna cosilla más.

Saludossss

GreGoR

BiLLyTK
06-10-05, 15:36
Yo querría los parachoques, las taloneras, y los pilotos traseros. He quedado en que me envíe mas fotos. Estoy con Randy, si hay que ir a madrid a desguazar se va jajaja

Pero una cosa, si pide 1000€ (que ya es buen precio por el coche entero) lo suyo es mirar a ver y pagar mas o menos por lo que se vaya a coger, y lo que sobre pues de regalo a repartir entre todos o lo que sea (pobre coche xD) , a ver si nos vamos a juntar 4 (por ejemplo) a 250€ cada uno y uno se lleva un motor entero por 250€ y yo me llevo 4 cosas de ná por los mismos 250€ (eso no compensa), no se si me explico... pero vamos, que yo estoy por hacerlo, lo digo en serio

MrZoGs
06-10-05, 16:08
Q mal rollo no?? Está impecable como para venderlo a piezas, y xq no se puede dar de alta???

I_Love_GSi
06-10-05, 17:23
esta claro que no todos pagan lo mismo, cada uno por lo que se lleve, pero si somos unos cuantos, puede salir muy bien la cosa. Lo bueno es que la gente se vaya animando y no nos quedemos con nada colgado.

Saludos

GreGoR

METROPLEX
06-10-05, 19:50
Hombre a mi me interesarian algunas cosas, no mucho, pero es interesante si nos juntamos bastantes y lo repartimos casi todo.
A mi lo que me urge es el paragolpes delantero, pero ya esta pedido...(si al final no lo kieres Billy me lo pido) Necesito aleta delantera izquierda, parrilla, motor del limpia trasero, estabilizadoras traseras, bandeja trasera... y alguna cosa mas, son chorradas pero me pude merecer la pena.

RandyGsi
06-10-05, 20:20
Ahora se me plantea una duda, si vamos y lo desguazamos, q hacemos con el chasis??por que me da q es lo unico q va kedar, xDDDDDDDDDD
Salu2

BiLLyTK
06-10-05, 20:24
ostia es verdad, gracias metroplex por recordarmelo... xDD Me pido tambien la estabilizadora delantera.....!!! porque si es un 16v es mas tocha...

Estamos 4 interesados (parece que si que os lo tomais en serio xD) a ver si sale alguno mas. Lo que he pensado para esto es que, como tendremos que ir todos a donde esté coche, pues si al final sale esto para adelante, dejarlo hablado y ese dia llevar cada uno las pelas correspondientes en mano y pagarselo en el momento (es lo que he pensado) Todo esto claro, si al final nos decidimos. Otra cosa que he pensado es que... donde nos ponemos para desmontar todo? porque habría que tener un sitio (descampao o algo, no sé)

Yo como dije antes, estoy pendiente de que me mande mas fotos (os las colgaré) asique le iré dando coba hasta que nos decidamos

maxi_gsi
06-10-05, 20:31
Yo por la regilla y la aleta derecha(que creo que no esta pedida) os daria 50€ y si me dejais las ruedas por 150€ tb os lo compro,gg! igual me salia mejor comprarlo con alguno de vosotros.....

salu2!!

K_V6
06-10-05, 22:00
Si esta ya dado de baja q segun el vendedor si, no tendreis mas q partirlo en pedazos y ale a tirarlo por ahi, o chatarra. No tendreis el problema de papelito de desguace ni nada.

Y sobre lo de dar de alta, depende n ose xq motivo no se podra dar. CUalkier cosa, numero de bastidor pikao, trapicheo, baja definitiva. Suena raro ver un coche tan entero dao de baja y tirarlo de precio.

Solo os doy un consejo, cuidadin con lo q comprais

Crow
06-10-05, 22:51
A ver si va a ser robado............si os decidis = me interesa algo..........

chiko73
07-10-05, 09:44
si luego no kereis pa na, me gustaría que me regalarais el ordenador de a bordo ke a mi se me jodió ;/

BiLLyTK
07-10-05, 15:46
A ver si va a ser robado............si os decidis = me interesa algo..........

Robado no creo porque para darlo de baja tendría que ser el propio dueño, no? Pero algo raro ahi tiene que haber, no creo que el tio lo venda pensando que no se puede dar de alta y realmente si se pueda...

Yo insisto en el tema de donde lo vamos a hacer... ¿? alli en medio de la calle?

RandyGsi
08-10-05, 00:27
Yo insisto en el tema de donde lo vamos a hacer... ¿? alli en medio de la calle?

xDDDDDDDD, juer, te veo todo convencido.

Dios, la verdad es q es una golosina.
salu2

Nova_GTE
08-10-05, 00:55
depende de cuando se a la baja sí se podría dar de alta. Yo compré un vehículo de baja definitiva fechada en dicienbre de 2002 pq sabía que lo podía rehabilitar (me informé). Eso sí, el propietario me parece que no sabía que era posible. Eso sí, si la baja es posterior a marzo de 2004, creo (o era de 2003?) no se puede rehabilitar. Pero de todas formas los casos de los vehículos con éstas últimas bajas creo que corresponden todos a la baja tramitada por desguace, y si el pavo que vende el coche lo tiene en la calle tendrá que tener una baja anterior. O eso o hay algún mal asunto

I_Love_GSi
08-10-05, 17:41
no os lo vais a creer, mirad lo que he encontradooo y éste está dado de alta......:-p

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7397823&categoria_id=37&marca=Opel

saludos

GreGoR

tct
08-10-05, 18:20
bueno, yo lamentablemente no puedo porque tendria que ir en avion o barco XDD, con respecto a cuando quede el chasis pueden llamar a residuos solidos para que lo retiren, desguazan todo lo que puedan y cuando ya no quieran mas nada pues con matriculas quitadas , rotas y tiradas en algun contenedor de basura, llaman para que retiren el vehiculo o pagan a una grua para que se lo lleve alli, lo de la grua lo digo porque puede ir un marron al propietario en del coche en ese momento por abandono en via publica.
salu2

Nova_GTE
08-10-05, 19:34
lo más fácil es rotaflex, y se llama a un chatarrero.

RandyGsi
08-10-05, 23:08
no os lo vais a creer, mirad lo que he encontradooo y éste está dado de alta......:-p

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7397823&categoria_id=37&marca=Opel

saludos

GreGoR

Ostia **** encima rojo, a ese si q le kitaba yo piezas. menudo precio mas bueno, no?esta bien de KM y de chapa tiene buena pinta. Como me digas q tiene aire y antinieblas voy d cabeza.
salu2

caza_tdi
11-10-05, 22:44
ver para creer,1000 euros....
jo-der

Jordi
12-10-05, 00:47
pues si, y es de barna, a ver los de barcelona!!! yo quiero el volante!! y algo mas que le puda calzar a mi corsita!

saludos ya direis