PDA

Ver la versión completa : comprar o no comprar esta joya antiiiquísima!!!



cherifory
05-10-05, 10:00
Bueno, os explico, el caso es que mi tío vende este seat 600 por unos 2500€, .... Os pongo un poco en antecedentes....

Este coche lo usé yo hace 4 años nada más sacarme el carnet, y estube un tiempillo con él, luego una C15 y luego un GSi 1.8 16v.
El caso es que ayer, tube que cambiarle el aceite y q me lo miraran por unos tirones q daba por culpa de la gasofa... el GSi con lo que cogí el 600 y estube toda la tarde dando vueltas con él. Puse unos carteles en la ventanuca para ayudar a mi tío a vender el coche.

bueno, pues me llamaron 2 personas para comprármelo,... y no quiero que lo venda ahora... me lo quiero quedar.

Ahora ya no sé si quedarmelo yo, pero mucho menos de lo que pide eso si, ... pq va a ser mucho gasto, seguro, impuestos, itv, a ver donde lo guardo, etc,.... pero es tan wapoooo, q no sé que hacer, que haríais vosotros?????

PD os pongo unas imágenes del coche....

joril74
05-10-05, 13:23
Buenas

Esos coches, si están bien conservados, se valoran mucho. A un amigo mio, le dieron en el concesionario 3000 Euros por uno como el tuyo.

Por el tema seguros, cuando tienen más de 20 años, al considerarse "clásicos" pagan el mínimo

unsaludo
Jorge

almejiego
05-10-05, 14:01
si tuviera dinero te lo compraba!
quedatelo tu, arreglalo todo lo posible y puedes encontrar a alguien que te de mucho dinero por él.

LUISITO
05-10-05, 14:14
puf que bonito yo me lo quedaria pero claro por ese dinero un manta tambien seria lo suyo jejejejeje

gsi16v
05-10-05, 14:43
mira las fotos... solo falta eso de "El nunca lo haría", si puedes quedártelo...
creo que el impuesto de circulación tampoco tienes que pagarlo por ser clásico

PS.: (El pomo lo vendes por separado?? XD)

Ta chulo

tury_gsi
05-10-05, 15:04
Yo no lo vendia, me lo kedaba. Esta wapisimo y se le ve muy cuidado. Ademas los clasicos es lo q se lleba y con el tiempo llegan a valer muxo dinero. Kedatelo y conservalo. Por lo del seguro y eso no te preocupes q como dicen aki los amiguetes al ser clasico el seguro es barato y el impuesto no lo pagas.

Salu2

maxi_gsi
05-10-05, 19:19
Mi padre tiene un r-12 como clasico (tiene 30 años),paga pokisimo por el seguro y el impuesto le voy a peguntar xo creo que no.
Ese coche es una reliquia no lo vendas,te arrepentiras si lo aces.....ese coche tiene aun muxa aventura!

Saludos!!!

HerrDr.DarK
05-10-05, 20:08
Sinceramente, quedatelo ;) es lo que haría yo, bueno yo la verdad es que siempre me quedo con todo lo que veo que me interesa... xD luego me quedo sin espacio. Pero ese bichillo no lo vendais! Además al ser clasico y todo el tema no es tan caro como parece, míralo bien, consulta precios y haz cálculos, sí lo puedes mantener y te lo quieres quedar, adelante.

SaludoS

RandyGsi
05-10-05, 20:10
Estoy con el resto, kedatelo!!! esos coches no se venden, además está en un estado impecable. pero si por fuerza mayor lo tienes q vender, yo pediria bastante mas de 2500€.
Salu2

Jordi
05-10-05, 22:32
opino lo mismo que todos, quedatelo, es una maravilla, ademas cambio de nombre pagas lo minimo ya que hay un impuesto los derechos reales que no pagas, el impuesto creo recordar que tampoco y el seguro tb lo minimo asi que no te lo pienses y adelante!! es un juguetito precioso, y ademas no ocupa mucho, te lo puedes subir a casa jajajaja

saludos

K_V6
06-10-05, 00:09
Pos pa ser unanime digamos q t lo kedes. Lo q puedes hacer pa pagar menos es matricular como historico ya q puedes por su edad. Hay es cuando realmente pagas una ruina de seguro e impuestos y todo. Y supongo qn o tendras problema xq supongo q teniendo otro coche lo usaras poco.

Hombre siendo tu tio, y habiendo usado tu durante algun tiempo es facil de q t haga precio especial no?

cherifory
06-10-05, 06:36
Pozi, pero, al final nb creo q lo coja, ya que son muchos quebraderos de cabeza, y no estoy yo pa tanta cosa. Al final por 2900€, q es lo normal en estos coches......

Lo hecharé de menos, pero .... paso de rallarme la cabeza, una preocupación menos, pq buscale una plaza, también.... y aparte tengo el mío,.... q si ya me rallo de por sí con el astra, con el 600............

Por cierto, aki os pongo el enlace por si queréis verlo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=295931