Ver la versión completa : Aros centradores
Dado q en ningun sitio me kieren pedir los centradores y donde si me los piden no llegan, pues se los voy a pedir directamente a la marca, pero tengo una duda.
que medida tiene el buje de opel? Es que en la pagina(http://www.rimstock.co.uk/rimstockframeset.htm) me aparecen tres diferentes, 56.6mm o 61.1mm o 70.3mm.
Lo pregunto mas q nada para ahorrarme el desmontar la rueda.
salu2
Yo lo mediria...a ver si por kualkier kasualidad lso tuyosd no van a ser los k te dicen y luego....yo se lso enkargue a un tornero para unas yantas de klio 16v. le hice el plano en solid works y nome kobro na de na.
por cierto para el astra me suena k 56,6 pork yo lso hice para un toledo en principio de 57 y me keda un poko kon holgura asi k 56,6,pero no se yo te rekomendaria lo del tornero. es mi opinion. jdoer k mal eskribo. venga un saludo
jejejje entonces siendo asi ná! jejejje. Bueno los mios no entran justos justos y no me vibra nada. Hasta despues de poner la llanta lo kito y nada, vamos lo normal y a alguna velocidad pero no le doy importancia.
Pues yo a 100km/h ya estoy notando las vibraciones. y paso de seguir asi.
salu2
Kita rueda, mide, hazlos tu en tu currelo y si t faltan unas decimillas rebaja, y si sobran con cnta aislante van de kojones seguro, hazme caso
Me vais hacer trabajar y todo *****es. Por cierto me comentan q acerlos de un material muy duro(hierro, cobre, etc...) es malo, de aluminio iria bien?
salu2
Mejor aluminio, por peso y buen omas q nada xq si le keda algo un poco fuera de lo normal sera mas facil y blando para rebajar a o a la hora de apretar q se haga el solo a la forma
el kadett es 56.6, lo se porque hice unos de acero.
el aluminio disipa mejor el calor y tan cerca del freno pues todo ayuda, supongo, los de las llantas los venden de plastico , asi ke...cualquier cosa vale.
con unos duros si no estan bioen ajustados puedes gripar o desgastar el buje si giran locos, me da a mi que es el unico peligro, pero tal como va collado eso y empotrado no hay quien lo mueva.
Con 10mm de ancho bastara?
Salu2
pero pork van a girar komo lokos?? A un amigo mio le vinieron kon las llantas unos de aluminio y de kitar y poner akabaron rompiendo.Bueno eran finisimos todo hay k decirlo.
A un amigo mio le vinieron kon las llantas unos de aluminio y de kitar y poner akabaron rompiendo.Bueno eran finisimos todo hay k decirlo.
Por eso no hay problema, me are una docena, xDDDDDDDD
otra cosa, van en la parte exterior de la llanta o en el interior?
Salu2
ya me estoy perdiendo. en la parte exterior o en la interior?? voy a poner una foto a ver si estamos hablando de lo mismo...no se yo lso pongo en el buje hasta k pegan del disko y luego el agujero dentral de la llanta apoya sobre el y keda justo y centrado. Las fotos son pekeñas y de movil pero para ahcerse uan idea....
A eso me referia, a si van en el buje asta el fondo o primero la llanta y despues el centrador asta donde entre. Es q la llanta en el interior tiene diferentes medidas, es muy raro y me parece q en las imagenes de la pagina de team dynamics los centradores se colocan en la parte de mas hacia fuera.
Me entiendes ahora?
salu2
El centradro lo suyo es q hacerlo de tal manera q entre en el agujero de la llanta y kede a nivel de la base de la tornilleria o a la misma altura q esta. Vamos donde apoya la llanta con el disco
A sisi ya te entiendo. No se las mias solo tienen un diametro asi k no se. Lo suyo seria poner primero el centrador y luego la yanta.klaro k si haces el centrador muy ancho a lo mejor la llanta no llega hasta ha cer tope kon el disko o kede muy forzada...no se si me entenderas. Yo a ti si pero no se k sera mejor, tendras k mirarlo bien.