Ver la versión completa : Muelles Irmscher o H&R
Voy a ponerle unos muelles cortos al calibra...
Q me decis Bilstein + H&R...??
Dependiendo del precio, me tiraria mas por Irmscher...
Los H&R bajan 3 cm.... los Irmscher bajan 2,5...
Hola Sergio,
¿Has descartado los eibach?
saludos
no no los descarto son mi primera opcion... pero en caso de q me fallen, aunq siempre esta autorallye recanvis...
Yo voy a pedir allí los bilstein+eibach.....ains.....pero tengo que esperar un poco....
Irmscher fuera, los H&R traen homologación?. nose q tal van pero si tienes pensado meter eibach, yo q tu iva a por ellos. en el astra de atras no bajan los 3cm q deberia de bajar, en el cali ya no lo se.
Eso si, ya puedes estar haciendo fotos q me encantan los calis bajaditos y si es makina como el tuyo, aún mas.
salu2
Pa q t hagas una idea H&R llevaba yo en mi cali. Eso si, no se si habra de diferentes alturas pero ya viste como andaba mi cali de bajito tio.
Antes q irmscher yo me tiro tb a H&R eh! Irmscher yo los he visto y pa legalizar debe ser su **** madre xq no tienen inscripcion alguna pa referenciarlos
en un principio mi idea sigue siendo Eibach, pero si no los encuentro me tiro a por los H&R
Hola chavales,yo le puse eibach y bilstein a mi astra, y de atras no baja nada, parece q le han pegado una patada en el culo,ademas no pasan la itv. ahora llevo montado los muelles selex q bajan bien de delante como de atras,ademas con el certificado de montaje, la homologacion del taller y 12 euros te lo ponen en la ficha tecnica para pasar la itv sin problemas,asi una cosa menos. De todas formas eibach va mas duro,bastante mas incomodo, de atras no bajaba por q las estrias del muelle son muy gordas, y habia que meterle mucho peso para q cediesen, de H&R enterate primero de lo de la homologacion,que no se si en españa la tienen.un saludo.
a ver a mi q bajen o no, bueno no esta mal q baje solo 2,5 cm y quiero dureza mucha dureza, para mi es un sintoma de seguridad, por eso quiero EIBACH... pero realmente lo hago para q no sufran tantos esfuerzos los bilstein sprint....
lo se soy cabezon.
Sergio,
Míra una tienda de andorra que se llama BPR. Tienen muy buenos precios, incluso mejores que autorallye. (Venden bilstein y HR).
Saludos
de momento me van a buscar los Eibach para el turbo... de todas maneras lo pedire a una tienda tuning aqui en madrid q parece q se estan tirando el rollo y son los q me van a calzar las llantas cuando las compre
Ya tengo encargados EIBACH, me tardan al rededor de 3 o 3 semanas y media.... precio: carisimos 287 pavos rebaje de 2,5 cm
Y tan caros, eso te pasa por tener un turbo, xDDDDDDDD algo malo tenia q tener, xDDDDDD
Salu2