Ver la versión completa : Duplex Remus
Un colega me vende un duplex remus, estaba montado en un golf gti pero lo he visto y creo que igual se podría adaptar al mio, tuve una temporada en la que me gustaba tanto que ni me lo hubiese pensado pero ahora me lo toy pensando.
Se trata de doble salida, una a cada lado ovaladas tipo dtm, quedar tienen que quedar mortales, pero.... itv?? creo que en principio no la pasará ni de coña no? (KV6 necesito tu aportacion!... jeje) luego, si me paran y ven esos pedazo tubakos me pedirán algun tipo de papel de homologacion como minimo si no me empapelan sin preguntar siquiera... y papeles de homologacion no creo que tenga ninguno.
El tema es, me arriesgo a montar, y cuando pase itv a desmontar to? ademas tendría que hacer anclajes artesanales y demás, xq si estaba en un golf, poco creo que me valga...
Opinionesssss, deciros que el parachoque trasero es el de serie, no tiene faldon ni nada que igual también influye en la decision final, que asomen demasiado por abajo...
http://www.hubtraum.de/remus_bild.jpg
Pues ami me parece tremendo!! luego ya es otra cosa lo de la itv,tienen que estar homologao, xo tp es muxo problema,aqui en burgos o en logroño no te lo suelen mirar(aunque sino quitar y montar), los guardias si les canta muxo...te lo pueden pedir,y sino lo tienes receta.
Cosa tuya,sino ties papeles hay riesgos(¿el del golf lo llevaba de ilegal?)
Weno ami gusto mu wapo,le da un aire de pepino..jeje
Salu2!!
Fran, tienes el coche precticamente de serie, esos escapes darian un cantazo de flipar. a mi modo de ver le queda mucho mejor el que yevas.
Salu2
Jejeje, a veces pienso una cosa y otras que tiene que quedar muy bruto, aqui en vitoria hay dos con los parachokes de serie y ese mismo duplex de escape, y dan un cantazo de la ostia pero mal no quedan... le dan aire de pepino pero bueno, eso pa gustos.
La verdad esque a disgusto no iba a estar con ellos, pero no creo que finalmente los ponga no porque no me gusten, sino por los otros motivos.
PD.- En el golf iba como la mayoria de la gente, les llevaba puestos pero no tenia papel alguno de homologacion ni nada por el estilo. (Yo tampoco tengo nada del mio, aunque creo que es homologado al ser la version de Thunder completa inox.)
Quedar tiene que quedar muy bonitos`la faena que tieness que adactarlos muy mucho los anclajes al ser esos del golf y pasar para el astra y otra faena es donde poner la otra salida puesto que esta el gancho lo tendras que agachar bastante el tubo para que te libre y de lo de la guardia todo depende tambien el escandalo que te meta y eso si en la itv no pasa sin papeles
Bueno pues..................
Hay novedades!!!! jejeje. Los escapes ya están puestos, me los he regalado junto con la currada instalación como reyes magos!! XDDD. La verdad esque ha quedado gordisimo.... juasss, lo ves y flipas, parece que es un reactor, jaja. Os pongo unas fotillos.
PD.- Agradecimientos a la currada instalación por el maestro del tema escapes miembro del club Quico (Quicomizz), si necesitais tanto un escape como instalarlo o lo que sea acudid a él porque es un hacha en el tema.
PD2.- Y agradecimientos también a Jorge (Joril74) por una currada con el .PDF para el tema homologación, jejeje, y a Alex K por los futuros trámites que necesitará el astra ahora en febrero, jeje.
Un saludo, a ver qué os parece
Vaya tela no?? jeje ahora a gastar más gasofa pisándole para q suenen no? jajaja
Zasher, te a quedado muy muy guapo!!!!
Una preguntilla, ¿Dónde has conseguido la pegatina que tienes puesta de EUSKADI RACING? Esque llevo tiempo buscandola y no la encuentro.
Un saludo
Jejeje, sabía que os gustaría! jeje.
La pegatina me la ha conseguido un colega que curra en el Feu Vert, que uno de los mecánicos prepara coches para subidas y rallys, y tiene de estas y bueno, de todo tipo de las que llevan los coches estos, también me ha costado lo suyo encontrarla... jejeje.
Si se me metiese otra en la mano ya te avisaría, un saludoooo!!
Es para mi un orgullo y una satisfacción poder hacer realidad los sueños de la gente, aunque sea en forma de tubos de escape...
Gracias por los alagos 'pisha', me alegro de verdad que estes contento y te guste....
Disfrútalo con alegria y conocimiento.....
Saludosssss
Bueno bueno, menudo cambio! Ta chulo Fran. Oye, lo del escape viejo para el de mi clase nada, que ha siniestrado, bueno, no solo ese, sino dos de mi clase, el del Accent rojo y el del Vectra B gris. El lunes te cuento. Muy guapo tio, en serio.
Lo de las pegatinas esas las venden que yo sepa aqui en Vitoria en Rotulos Oketa, al lado de una compra-venta llamada Savana, en Betoño, porque el otro dia fui yo y me compre dos, eso si, 5 eurazos cada una, pero bueno, todo sea por pasear nuestras raices no?
Un saludo a todos!
Ah, eso si, haber si nos curramos unas fotos en plan bien y no de movil, que asi no se aprecian muy bien, aunque lo vere el lunes y mas te vale que lo calientes para cuando llegues al colegio, que quiero oir ese rugido jajajajajaja.
Un saludo tio!
No suenan aora tioooooo, qle he vuelto a poner el catalizador pa pasar itv aora en febrero.... joder q asco me daaaaa, lo ves y parece q va a sonar la ostia, luego arrancas y naaa, dioss!
Un mesecito de tranki y a rugir de nuevooooo! Anda que mas djao flipao con esos q han mochao! joder... ya me contarás ya!
Un saludo tio
Pues que ****da que no suene, con lo que me gusta a a mi el ruido... Si, el lunes te cuento que fue muy cebao, uno el mismo viernes de las vacaciones del colegio y el otro el dia antes de nochevieja creo. De todas formas el lunes te cuento, que llevamos una clase...
Si señor si señor que pasada q gordo se te ve ahora el coche eso tiene que sonar que da gusto oirlo lo tienes que grabar el sonido y ponerlo por aqui un saludo y a disfrutarlo
Algún dia que valla para vitoria me pillo unas cuantas pegatinas...
Muy gordo te ha quedado, mete miedo, cualquiera se arrima para ver la matricula, parece que va a salir un fogonazo.
Ahora si que tienes un coche bien diferenciado, cuidado ahora con algun que otro bordillo...
Irmscher_Vectra
06-01-06, 17:48
PD.- Agradecimientos a la currada instalación por el maestro del tema escapes miembro del club Quico (Quicomizz), si necesitais tanto un escape como instalarlo o lo que sea acudid a él porque es un hacha en el tema.
PD2.- Y agradecimientos también a Jorge (Joril74) por una currada con el .PDF para el tema homologación, jejeje, y a Alex K por los futuros trámites que necesitará el astra ahora en febrero, jeje.
Esto es lo que se dice TRABAJO EN EQUIPO!!! Un club unido, como me mola, si señorr!! :D
Para mi gusto están increibles, le quedan muy bien, y al meterlos bien en el paragolpes, se disimulan mas y quedan de muerte! Lo bueno además es que ahora no te peligrará la famosa "tapa trasera" jejej ya que tu la tienes cortada ahora.
Gran adquisicion, me lo apunto para siguiente mod pal V6
Saludos!
Jejej, Isma, me alegro que te guste, la verdad esque han quedado muy muy bien, y si, entre varios enfermos del club han puesto su granito de arena para conseguir que el proyecto se llevase adelante satisfactoriamente. :)
Por cierto, anoche me encontré con tu amigo Alvaro de fiesta por Zapa, estuve hablando con él un ratiyo y eso, ya le dije q te de recuerdos de mi parte. jejeje
Un saludo!!
simplemente brutal zasher!!!. joe, yo tb ando detrás de un duplex así, solo q no sabía q tal kedaría esteticamente en un astra.... pero ya veo q es la bomba ese aspecto a bicharraco q le da!!!!jajaja
Esta precioso, enhorabuena, le kedan de muerte.
Y el montaje esta hecho perfecto mi enhorabuena tb al crack k lo ha montado.
Gracias chicos, la verdad que ahora que lo van viendo mis colegas de aqui que he vuelto del pueblo se están quedando todos con la boca abierta, parece que guzta! jajajaj.
Un saludo!