PDA

Ver la versión completa : Fallo de cd



Alex_zgz
02-10-05, 21:48
Hola

Tengo un problema con el radio cd; de buenas a primeras coge y se para la cancion y luego vuelve, como si se saltase la cancion, parecido como cuando pillas un bache y salta la cancion, pero este caso sin pillar el bache.

Alguien sabe de q puede ser???

tury_gsi
05-10-05, 02:56
Que radio cd es?? Puede que sea uno de mala calidad y no lea bien la lente por que tiemble mucho el coche y se pare, o que el cd este en mal estado, (mal grabado, rayado,etc) Pueden ser mil cosas

Un saludo

Alex_zgz
05-10-05, 16:49
El radio cd es un JVC, y los por los cds no creo q sea porque he probado con varios y aveces pasa y otras no

Ya me tiene un poco mosca

LOLO
29-10-05, 15:21
Si salta con el coche parado tambien, me temo que pueda ser la lente del CD o el mecanismo del carro de lectura. Cuantas horas de reproduccion tiene ? me refiero es nuevo es viejo ???

VectraSound
30-10-05, 13:00
Lo mismo se te ha descalibrado la lente... en JVC de un par de años solía pasar, luego ya parece que lo han solucionado con el tiempo.

Saludos.

Alex_zgz
30-10-05, 13:20
Lo mismo se te ha descalibrado la lente... en JVC de un par de años solía pasar, luego ya parece que lo han solucionado con el tiempo.

Saludos.

Yo creo q puede q sea eso, este radio cd tendra 2 o 3 años sino son 4. Pero lo raro esq sea solo con algunas canciones, pq si estuviese descalibrada la lente no iria ninguna cancion, no?

Lo ultimo q le he echo ha sido pasarle el cd de limpieza pero todavia no he comprobado q funcione bien