Ver la versión completa : culata.culata.culata
Hola a todos¡¡
que tal estamos? espero q bien.necesito una página dnd venga paso a paso como cambiar la culata de mi kadett recién comprado,q esta echo un cristo.nunca lo he echo y tengo ganas de aprender y de no liarla.ok?
Gracias.un saludo:)
Ufff
te quieres meter en camisas de once baras...
tio... necesitas llaves especiales, las culatas llevan una presion determinada en cada tornillo, con un orden de apriete.
Ademas, al sacarla tienes que rectiflicar, planificar, esmerilar valvulas si quieres dejarlo guay...
Yo que tu pasada del tema, no estamos hablando de cambiarle el aceite al coche
jurr, si que es un polvo, para mi por lo menos claro. XDD ahora, si es coche esta chungo y lo tienes que hacer por huevos esta claro que se lo tendras que hacer, eso si que es cierto lo que dice GSI156CV no es cambiar el aceite y hay que hacerlo bien. o llevarselo a un mecanico o alguien que conozcaz que te heche una mano. por ti mismo te arriesgas a joderlo y estar peor de lo que esta o jodido del todo.
eldelkadett
25-12-05, 20:44
¿Qué motor es?. Yo le hize la culata completa a mi 20SEH y me kedo nikelada. La chorree, le cambie todas las juntas, los retenes, esmerile las valvulas, puli las toberas de admision y de escape, rectifique la culata y muxas cosas mas y se notaba; aunke no me sirvio pa muxo ya que metio un bielazo porq me fallo la bomba de engrase. Si te interesa la culata, esta en perfecto estado. Lo unico es q como ya han dicho, los tornillos de la culata tienen una presion y ángulo determinado para su apriete. Si eso, tambien te paso la "chuleta" del apriete de los tornillos. Ya t digo, si no kieres engorronearte con la culata, yo te la vendo como nueva.
saludos