Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Con que limpio el motor por dentro?

Tiefer
02-10-05, 02:12
Queria limpiar la carcasa del arbol de levas y el arbol y no se con que hacerlo.. ¿podria usar spray limpia carburadores? ¿no sera muy fuerte? ¿Kh7? Si uso Kh7 o algun desengrasante, luego tendre que aclarar con agua... a ver si la voy a liar...

Saludos

tct
02-10-05, 02:21
puedes limpiarlo con petroleo ;)

K_V6
02-10-05, 13:56
Gasolina y una brochita. Luego secar un pokejo y ale montar. Asi va el mio entero

MARTYN
03-10-05, 10:29
cuidado con la gasolina cerca de retenes, que los reseca y luego fugan.
yo siempre uso dielectrico de las maquinas, que es un derivado del petroleo.
Los mecanicos normalmente tienen maquina de petrolear, que va de muerte, a nosotros nos toca inventar.
con limpiacarburadores no haras nada, puedes usar kh7, pero luego secalo bien, que no queden muchos restos.

MARTYN
03-10-05, 10:30
no me he explciado bien, limpiacarburadores saca my bien la mierda y no dehja residuos practicamente, pero es ke con unbote no haras nada, ye eso es carillo, eso keria decir.

roncete
03-10-05, 13:19
te recomiendo limpia carburadores Nural 5000. lo venden en tiendas aurgi y arranca la carbonilla y aceite quemado que es un gusto, cuesta algo mas de 7€...
Aunque el KH7 tambien hace milagros, eso si, luego tendras que quitarlo todo para que no queden restos.

nene24v
03-10-05, 19:32
Tienes desmontada la tapa?Supongo que si,yo le kitaria el reten de la tapa de balancines,y lo limpiaria con gasolina,es el mejor desengrasante,luego vuelves a poner el reten,si esta muy jodido lo mejor es que lo pngas nuevo,eso si compralo antes de desmontar,el arbol de levas esta muy sucio? no deberia,pero venden unos aditivos en las tiendas de repuestos que se llaman limpiador de circuito de lubricacion y vale unas 10 euros,se echa antes de cambiar el aceite y dicen que limpia.

K_V6
03-10-05, 21:49
Claro yo decia lo de la gasolina por el tema de q estuviera desmontado. Olvidate de limpiar con eso si esta montado ya q la gasolina se come todo

Tiefer
04-10-05, 18:15
Joer, creo que he contestado a este post en otro jeje.

Esta todo desmontado y voy a poner retenes y juntas nuevos por lo que no hay problema de que se las coma. Gasolina al canto entonces...

El arbol no esta muy sucio, pero ya que lo tengo fuera, lo dejo todo limpito, no?

Gracias

K_V6
04-10-05, 21:24
Si señor es lo suyo. DEjarlo todo limpito