PDA

Ver la versión completa : Me toca itv en octubre y tengo dudas.



ENDER
01-10-05, 19:01
Hola a todos, despues de un añito como corsa GSI me toca pasar la ITV, el coche es del 90 pero con matricula nueva, las dudas son las siguientes:

Ruedas, llevo una 185/60/14 en la ficha llega si no recuerdo mal hasta una 175/65/14, no creo ni que se den cuenta pero me lo podrian tirar para atras por eso?.

Por el tema de robos, no llevo capuchones de los seguros ni bloqueo de direccion.

3 luz de freno, no llevo, bueno la llevo en la bandeja pero la pobre no se sostiene sobre los soportes y acaba en el piso del maletero, tiraremos de cinta americana?.

Y una cosa que me preocupa mas, son obligatorios los cinturones trasseros? xq tampoco lleva y si no lo son y quiero llevar un niño, como lo hago? delante con un alzador y cinturon o detras sin nada?

Por lo demas no creo que haya ningun problema.

Gracias y saludos.

Nova_GTE
01-10-05, 20:51
a mí con el mismo coche y esas medidas me pasó sin problema, es más las monté pq me dijeron en la propia itv que no tendría problema, y se lo pregunté a 2 operarios diferentes.
lo de los capuchones de seguros y bloqueo no pasará nada.
la luz de freno si no se tiene en su sitio por lo menos métela debajo de la bandeja para que no se vea, yo lo he hecho así en algún coche.
Lo de los cintos de atrás, si no los lleva no tienes obligación de montarlos, pero si no los llevas no podrás poner la sillita atrás. Mi corsa lleva justo el central trasero que montó el anterior propietario hace bastantes años para llevar una sillita, imagino. Esto te lo podrá decir mejor KV_6

ENDER
02-10-05, 20:30
Pues me quedo mas tranquilo, eso si para llegar a la sobrina tendre que cojer el otro coche.

Gracias por la respuesta.

Pd. Se me olvidaba lo mas importante, el coche va bajado, se nota una barbaridad a simple vista, supongo que con eso si tendre algun problema.

chazcona
02-10-05, 23:12
Pues te lo han respondido todo. Lo de l altura me parece que los corsas de esa época no te lo ponia en ficha tecnica, asi que no te podran decir nada. Si tiene puesta la altura en ficha solo puedes bajarlo cm. Lo has de medir de la parte mas alta del vehículo, mas o menos viene siendo la mitad del coxe. Midelo, y si te un poco menos de 3 cm. infla las ruedas a 3.5kilos y cuando bajes del coxe para que lo midan dale un tiron para arriba sin que se den cuen, jejeej.

K_V6
02-10-05, 23:19
Bueno, la altura viene en todas las fichas eso es impepinable y si n ot da menos de 3cm de altura pasaras dependiendo de dodnde vayas. Si es aki en PV me da q no.

Sobre los cintos tranki puesto q si no los lleva de origen n ot los exigiran. Sobre la tercera luz de freno hay varias opciones como t han dixo, poner bien, desconectar o esconder directamente. Si la rueda es ekivalente no pasa na.

Y creo q no se me olvida na. Tio suerte ante todo

Srg_turbo
02-10-05, 23:22
a mi me hicieron poner el bloqueo del volante cuando pase la ITV del cali...

K_V6
04-10-05, 00:28
Realmente se ha de comprobar pero es raro q t obliguen a trincarlos. Muxos torpes lo hacen solitos cuando se les manda mover el volante en el foso