PDA

Ver la versión completa : Como es posible



Crow
01-10-05, 13:26
Pues no se como es es posible k mi coche tenga la tapa de registro en la caja........en un anterior post kedamos k los 2.8 entre otras diferencias con los 2.5 no tenia la tapa de registro para poder cambiar el embrage sin tener k sacar la caja.Hoy e ido a cambiar el aceite con mas tiempo de lo habitual y me fijado mas en cosillas,como k sigue perdiendo aceite y otras cosas pero la k mas me a sorprendido es esa k tenga tapa de registro.

Alguien mas con 2.8 la tiene?? o ese al mio se le cambio la caja anteriormente?

K_V6
01-10-05, 14:27
Pues no se pero opino en q le habran cambiado la caja? Y el volante claro no? XQ supongo q los 2.8 eran los ultimo y me da q los registron se dejaron de usar a partir del año 94 no?

Crow
02-10-05, 10:29
Ya,pero mi 2.8 es de enero del 93`pues lo del volante no estoy seguro xk obserbando como acerlo me parece casi imposible sacarlo de ahi.k cosas......

K_V6
02-10-05, 13:57
Es q e lvolante tb cambia por eso de q si no es plano difilcmente podras sacar el disco del embrague

Crow
02-10-05, 21:45
Creo k esa va a ser la ****da pa cambiar el embrague,el volante no es plano, el embrage esta como incrustado en el volante,asik me da k voy a tener k sacar la caja de todas las maneras.Pero bueno,si me podeis explicar como se cambia por el registro?? si no me vale pal 16v me valdra pal 1.6..........

K_V6
02-10-05, 22:09
Ummmmm, bueno lo primero q debes hacer es gastar el embrague. Jajajajajja

Mas o menos sigue asi. Kitas tapa de registro y el tornillo grande q se ve en el lateral q se vera dsd la rueda del conductor y si n ose ve tendras q kitar la tapa ande se kedara a la vista el engranaje de 5º.

Q alguien t pise el embrague dsd dentro y co nlas U's del kit pa cambiar lo trincas cerrado metiendo las tres U's en puntos ekidistantes. Vamos q tendras q ir girando el motor segunlas metes. Despues lo mismo sueltas los tornillos segun lo giras hasta q este suelto. Una vez suelto has de tirar del eje primario de la caja q es retratil con un tornillo de 6 mm me parece roscas y tiras, a veces esta duro kiza t cueste. Al tirar liberaras el embrague ya y caera.

Una vez fuera embrague kita las U's y has de ponerselas al embrague nuevo, con ayuda de una presna tornillo o lo q kieras ya q tienes q hacer como si lo pisaras.

Y lo inverso a lo de antes. El embrague lo centraras con el mismo primario al meterlo, q alguien t ayude kiza t cueste si va duro

Crow
03-10-05, 21:51
Gracias tio!! echaba de menos una aclaracion del SEÑOR DE LOS PEPINOS!!Jajjaja


Oye cae valvulina??sabes si hay alguno k halla sacado fotos,para ver el volante si es = k el mio.

Gracias!!!