Ver la versión completa : Como es posible
Pues no se como es es posible k mi coche tenga la tapa de registro en la caja........en un anterior post kedamos k los 2.8 entre otras diferencias con los 2.5 no tenia la tapa de registro para poder cambiar el embrage sin tener k sacar la caja.Hoy e ido a cambiar el aceite con mas tiempo de lo habitual y me fijado mas en cosillas,como k sigue perdiendo aceite y otras cosas pero la k mas me a sorprendido es esa k tenga tapa de registro.
Alguien mas con 2.8 la tiene?? o ese al mio se le cambio la caja anteriormente?
Pues no se pero opino en q le habran cambiado la caja? Y el volante claro no? XQ supongo q los 2.8 eran los ultimo y me da q los registron se dejaron de usar a partir del año 94 no?
Ya,pero mi 2.8 es de enero del 93`pues lo del volante no estoy seguro xk obserbando como acerlo me parece casi imposible sacarlo de ahi.k cosas......
Es q e lvolante tb cambia por eso de q si no es plano difilcmente podras sacar el disco del embrague
Creo k esa va a ser la ****da pa cambiar el embrague,el volante no es plano, el embrage esta como incrustado en el volante,asik me da k voy a tener k sacar la caja de todas las maneras.Pero bueno,si me podeis explicar como se cambia por el registro?? si no me vale pal 16v me valdra pal 1.6..........
Ummmmm, bueno lo primero q debes hacer es gastar el embrague. Jajajajajja
Mas o menos sigue asi. Kitas tapa de registro y el tornillo grande q se ve en el lateral q se vera dsd la rueda del conductor y si n ose ve tendras q kitar la tapa ande se kedara a la vista el engranaje de 5º.
Q alguien t pise el embrague dsd dentro y co nlas U's del kit pa cambiar lo trincas cerrado metiendo las tres U's en puntos ekidistantes. Vamos q tendras q ir girando el motor segunlas metes. Despues lo mismo sueltas los tornillos segun lo giras hasta q este suelto. Una vez suelto has de tirar del eje primario de la caja q es retratil con un tornillo de 6 mm me parece roscas y tiras, a veces esta duro kiza t cueste. Al tirar liberaras el embrague ya y caera.
Una vez fuera embrague kita las U's y has de ponerselas al embrague nuevo, con ayuda de una presna tornillo o lo q kieras ya q tienes q hacer como si lo pisaras.
Y lo inverso a lo de antes. El embrague lo centraras con el mismo primario al meterlo, q alguien t ayude kiza t cueste si va duro
Gracias tio!! echaba de menos una aclaracion del SEÑOR DE LOS PEPINOS!!Jajjaja
Oye cae valvulina??sabes si hay alguno k halla sacado fotos,para ver el volante si es = k el mio.
Gracias!!!