Iniciar sesión

Ver la versión completa : Os gustan las alas de gaviota?

Quicomizz
30-09-05, 22:28
No se si ya lo habreis visto, pero por si acaso...
http://i8.photobucket.com/albums/a39/Quicomizz/opelkadettgsilambo.jpg

Si alguien sabe como prepararlas, hacerlas o algo similar, escucho informacion, quien sabe a lo mejor entre las cohetes y las alas consigo despegar
Salu2222222

tct
01-10-05, 01:08
muy guapo, incluso pense en ponerselas al mio, pero... cuando aparcas en algun sitio con poco espacio a los lados como haces para salir? tirandote por el suelo? tiene sus "grandes" inconvenientes :(

MARTYN
01-10-05, 08:19
no me gustan y has de aparcar a 2m del de al lao xD

GSI156cv
01-10-05, 17:03
si hay algo q le kede con el culo al Kadett son las puertas asi

tct
01-10-05, 19:06
pues a mi no me deja de gustar aun que es un gran inconveniente para salir del coche si los aparcamientos no son muyyy anchos, para gustos colores claro esta ;)

MrZoGs
01-10-05, 22:03
Dentro de lo q no me gusta.... las puertas lambo me gustan más. Mejor q se abran hacia arriba q de lado no?? mas q nada por el espacio

RandyGsi
01-10-05, 22:40
Este post es como el del aleron del scort coswort, solo le kedan bien al los coches q lo yevan de serie.
Salu2

tct
02-10-05, 02:26
eso puede ser porque la gentye, le quede bien o mal solo enfocan al coche que lo trae originalmente y no al como le queda realmente si lo mira detalladamente , si rompe la linea o no etc etc, hay cosas que no quedan "nada bien" hay otras que no quedan mal del todo y otras que para unos queda bien y para otros no tanto. pero cada uno tiene una impresion y manera diferente de ver las cosas no? ;)
salu2...

MARTYN
03-10-05, 09:49
El gusto es como el culo, cada uno tiene elsuyo xDD
a mi es que las puertas de gaviota no me van , llamame clasico, pero se te jode el amortiguador y a ver quien abre xDD
y si vuelcas como sales del coche con puertas lambo?
eso pa los consursos tuning mu bien, pero a mi no me va.

VectraSound
03-10-05, 10:03
El gusto es como el culo, cada uno tiene elsuyo xDD

Y a cada uno le gusta más el de la parienta de su amigo que el de la de uno propio :D.

Tiene que ser unas risas ir un sábado por la tarde, a primeros de mes, a hacer la compra al Carrefour con unas puertas así.... y soltar la friolera de 1.200e ni te cuento ya.

Saludos.

roncete
03-10-05, 12:16
Jajajaaa!
Yo las prefiero estilo fregoneta, como en la Kangoo, deslizantes por carriles, asi puedes salir sin problemas en los apretaos parkings de los centros comerciales, y para meter las cajas de leche al comprar va genial.

Tambien se admiten puertas en el techo tipo Kitt (el coche de Maikel Nai), le das al boton de "EJECT" y sales disparao por el techo del Kadett.
Lo malo es que el techo en los subterraneos es muy bajo y acabas estampao en él como un murcielago sobando...

Tecnologia punta.

tct
03-10-05, 19:53
joer, esta claro que gustarme no me dejan de gustar, es mas no las he puesto por varias razones una como ya comentan cuando se jodan los amortiguadores otra porque es un incinveniente muy grande para el aparcamiento, y otra por lo que saldria ponerselas. pero por lo de volcar...... no se, si vuelcas con el techo para abajo esta claro que con las otras podras salir (siempre y cuando no se te bloqueen las puertas al trancarse con el resto del hasvitasculo XD), pero si quedas de lado saldras mejor con las lambo que con las actuales, una porquye ayuda el amortiguador y es mas facil desplazarla asi hacia un lado que pa´ encimba XD(lo mismo de antes, si no se trancan) no? o me equiboco.
salu2....

P.D. con sus mas y sus menos no se las pondre de todos modos, porque? porque me gusta lo manual (me refiero al coche eh.... ) xDD, sin ir mas lejos he pasado de ponerle ni cierre centralizado ni elevalunas electrico, a mi lo viejo que lo nuevo ya llegara para llorar cuando ya no quede mas remedio.

KiLm3R
10-10-05, 09:39
Es la cosa más horrible que he visto en mi vida.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, en todo caso las que se abren en tijera, pero por práctico (hasta cierto punto), pero eso?? XDDD, que pasa..que es un Kadett Delorean GSI??

xDDD

Alex.

ALVARO
15-10-05, 22:13
Alas de gaviota para el Mercedes 190sl, para el resto na de na...